Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

braishade escribió:
Zarten escribió:
braishade escribió:Soy demasiado vago como para hacer las pruebas de aceso.

Pues es total y absolutamente necesario. Pasadas las pruebas, vaguear es primordial, pero lo primero es lo primero.

A ver, a lo que querais yo os invito.

pero la primera no la entiendo muy bien

Claro, es que ahora sólo hay un hilo... Pues resumen a doble espacio de todas las páginas de este hilo.
Zarten escribió:Claro, es que ahora sólo hay un hilo... Pues resumen a doble espacio de todas las páginas de este hilo.

Pues me parece muy interesante todo lo que opinais, yo opino parecido.
Mmmmmmmmmmm, no sé yo si eso es válido...

aste!!!!!!!!!! es que a mí no se me da bien esto, yo soy más bien de la parte de las tapas y las cervis
Zarten escribió:Mmmmmmmmmmm, no sé yo si eso es válido...

aste!!!!!!!!!! es que a mí no se me da bien esto, yo soy más bien de la parte de las tapas y las cervis

Dejaos de resumenes que no nos vamos a leer XD y dejadle que se ponga unos pinchos y unas cerves XD
ale, bici "arreglada"

Mañana probaré a ir al curro a ver qué tal...
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Mmmmmmmmmmm, no sé yo si eso es válido...

Dejaos de resumenes que no nos vamos a leer XD y dejadle que se ponga unos pinchos y unas cerves XD

Si en realidad era a dónde yo quería llegar xD
Yo me estoy planteando comprar una bici ... no se ...
Assamit@ escribió:Yo me estoy planteando comprar una bici ... no se ...

¿qué no te planteas comprar? XD

ale, al sobre que estoy reventao :P
eraser escribió:¿qué no te planteas comprar? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:

Touché

La lista se me esta acabando, la verdad. O me echo novia pronto o no se en que me voy a gastar la pasta.

xD
Assamit@ escribió:
eraser escribió:

Touché

La lista se me esta acabando, la verdad. O me echo novia pronto o no se en que me voy a gastar la pasta.

xD

Pues en tus colegas del CEV
Entonces ya soy del club?
Es que en pruebas no me quieren
braishade escribió:Entonces ya soy del club?

Falta la cerve y la tapa, asi que si eso mañana a eso de la 1 la pones XD
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja! pero no son horas ¬_¬
aster no estaba que había quedado :D
pero el chaval se lo ha currado :P, si los demás no opinan lo contario :P, que estoy generosa :-|
me voy a la cama feliz como una perdiz XD XD
Por mí vale. Ains aste, qué bien que se está así, ¿eh? ;)
siiiiiiiii, mientras dure :-|

ale a la cama que lo prometí :)
La prueba de fuego del CEV es un dia laboral en hora laboral XD ya veremos mañana que pasa [poraki]
Buah tios... menuda nochecita... yo aquí pringando con la puñetera web del ayuntamiento de mi pueblo, que mi tío es el concejal de urbanismo, pero más bien sólo de nombre, porque allá donde va él estoy yo para pringar... Lo bueno de todo... que ya tenemos la instalación Wi-Fi para todo el pueblo xDDDDD Ale compis, espero que mañana vagueéis mucho, que yo estoy hasta los cojones y me voy a ir a dormir en breves, que mañana a las 11 me despejo que tengo tenis.

Un salu2!
Dias gentuza

si a eso de las 8 no doy signos de vida, no lloréis por mi, que fenecí realizando una labor por el planeta XD
Buenos días ;)

Pues mira, me espero unos 10 minutos y así si pasa algo me pilla en casa XD
0155
Ya, me voy a dormir, que me toca trabajar en otra oficina (se cayó una parte del techo del local y tienen que cambiar algunos sostenedores). Menos mal que tengo el jueves libre, no quiero toparme con las protestas ni las balaceras típicas del 11/S.

¿Que se cuenta?
Ah peroque era hoy a las 8:00 cuanod se acababa esto?? ¬_¬
El mundo? que va, eso era a las 9...

No vengo a cuanto, pero, de que va esto, y que hay que hacer pa entrar?
g0k4r escribió:El mundo? que va, eso era a las 9...

No vengo a cuanto, pero, de que va esto, y que hay que hacer pa entrar?

Pues entonces me quedan 7 minutos para desayunar tranquila XD

Por cierto, ya en el curro....

CEV=Club de Eolianos Vagueando

Que posteamos desde el curro o donde se tercie :P

Pruebas de acceso:

1-Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.

2-Invitar a piensaenverde+bravas+tapas varias a todos sus miembros.
braishade escribió:Entonces ya soy del club?

normal con tus comentarios y salidas de tono

buenos días al resto
¿A las 9? PUes justo ahora :D

Oh no oh no nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no, más tarde...

... he llegado bien pero me fustigan :(
eraser escribió:no, más tarde...

... he llegado bien pero me fustigan :(

A mí que no me jodan, que tengo sueño y mi última noche me la pasé estudiando.
yo sigo sola en el curro por toda la semana :P
Joder, sólo en el curro :S
buenos dias gente!!

como va la semana? yo he tao malo estos dos dias por eso no me habeis visto el pelo :P

Pero weno, llego y tengo ordenador nuevo ^^ lastima q me vaya a pirar de este curro, jejeje. Que por cierto ya lo tengo decidido, me piro pa Madrid.
ké vas a hacer ahora zaki?
Que vaya bien zakila!! :P

Al final estudiarás lo que querias hacer?
zakila escribió:buenos dias gente!!

como va la semana? yo he tao malo estos dos dias por eso no me habeis visto el pelo :P

Pero weno, llego y tengo ordenador nuevo ^^ lastima q me vaya a pirar de este curro, jejeje. Que por cierto ya lo tengo decidido, me piro pa Madrid.

Coño te vienes para aka?? XD ya no salgo de casa [poraki] [poraki]
pues si, voy a estudiar lo que os decia, pero de momento no se cuando podre empezar... porq las matriculas estan al acabar y no se si me va a dar tiempo a matricularme.

Si no me da tiempo me tirare un tiempo currando pa ahorrar algo y poder pagarme los cursos q kiera, porq mi viejo ya me ha dicho q me tengo q pagar yo todo, no solo los estudios... Asiq estaré puteao un tiempo, si xDDD

Pero bueno, vamos a aprovechar estas ultimas semanas q tengo en este curro, vagueando a muerte hasta q me echen [oki]
Qué locura.

Ya en el curro.
En un ratito a tomar un yogur y leer la prensa :P
Claro, como estamos sola, pues hacemos lo que nos da la gana, ¿no? ains, qué bien vivimos...
Zarten escribió:Claro, como estamos sola, pues hacemos lo que nos da la gana, ¿no? ains, qué bien vivimos...

ehh que me acaba de llamar el jefe.... desde el cuartelillo de los cristianos que están de fiestas en su pueblo XD
asterixa escribió:
Zarten escribió:Claro, como estamos sola, pues hacemos lo que nos da la gana, ¿no? ains, qué bien vivimos...

ehh que me acaba de llamar el jefe.... desde el cuartelillo de los cristianos que están de fiestas en su pueblo XD

Ah, entonces vale ¬_¬
vamos... que estaba ya enganchado a la barra fija [qmparto]
asterixa escribió:vamos... que estaba ya enganchado a la barra fija [qmparto]

jajaja, ¿a estas horas ya?
Zarten escribió:
asterixa escribió:vamos... que estaba ya enganchado a la barra fija [qmparto]

jajaja, ¿a estas horas ya?

uy no sabes tú como se las gastan estos XD, si vas te invitan a lo que quieras a la hora del aperitivo...

con decirte que hay un día que lo llaman el de los borrachos XD, ese día es exclusivamente para los de las comparsas y se pasan todo el santo día dándole! , así acaban [carcajad]
q vais borrachos a currar en tu curro aste? xD
zakila escribió:q vais borrachos a currar en tu curro aste? xD

no, en mi curro solo estoy yo, el resto de vacaciones XD y de los que estan de vacaciones cuenta que un par fijo ya van colocaos [sonrisa]
zakila escribió:q vais borrachos a currar en tu curro aste? xD

xDDDDDDD
cuanta indecencia... xD
ainss como sois... que aqui somos muy profesionales, hay tiempo para todo... son muy responsables en su trabajo y de lo mejorcito, pero si están de fiestas....

zaki mira quien fue a hablar [poraki]
26490 respuestas