Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

eh, q yo soy de lo mas formal q conocereis nunca. [buenazo]
zakila escribió:eh, q yo soy de lo mas formal q conocereis nunca. [buenazo]

[reojillo]

hoy no hay cafelito? [poraki]
El resumen ese.....si bueno.....lo estoy acabando....para el domingo o asi supongo que estara....el lunes como muy tarde...
Lo del punto numero 2 con mucho gusto, ademas acertaste con mi cerveza favorita
Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+
Imagen

Dios, que hambre me esta entrando.....

PD: Vale postear desde la uni?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

justo a la hora exacta [plas]

si, vale XD
Oh!!!!!! Que nuevo más eficiente!!!! Aprobado!!!!!
Zarten escribió:Oh!!!!!! Que nuevo más eficiente!!!! Aprobado!!!!!

para uno que no se escaquea XD XD
asterixa escribió:

Ya te digo, aunque el de ayer por la noche también cumplió, pero no eran horas.
Zarten escribió:
asterixa escribió:

Ya te digo, aunque el de ayer por la noche también cumplió, pero no eran horas.

cierto, pero la voluntad la tuvo :), que lo repita allá sobre la una que va de perlas XD
Buff, lo que daría por echarle el guante a esas croquetas.
Eh! que falta la guiness!!! XD

daniel_5 escribió:
zakila escribió:buenos dias gente!!

como va la semana? yo he tao malo estos dos dias por eso no me habeis visto el pelo :P

Pero weno, llego y tengo ordenador nuevo ^^ lastima q me vaya a pirar de este curro, jejeje. Que por cierto ya lo tengo decidido, me piro pa Madrid.

Coño te vienes para aka?? XD ya no salgo de casa [poraki] [poraki]

no te preocupes, si irá tan hasta el culo que ni se podrá mover [poraki]
hostia, ultimamente los nuevos vienen preparaos, no como esos q se hacen los longuis... xDD

bienvenido chaval, y salud. ^^

Edit: Eraser, me voy a vivir con mis viejos, asiq me voy a tirar una temporadita de relax sin fiestas... o por lo menos sin tirarmelas tan gordas... xDD

dani, ya tomaremos unas birricas :P
Si quereis lo aviso, que esta en la habitación de al lado ;)

Ah, y gracias por acojerme y bienvenirme jeje
eraser escribió:Eh! que falta la guiness!!! XD

daniel_5 escribió:
zakila escribió:buenos dias gente!!

como va la semana? yo he tao malo estos dos dias por eso no me habeis visto el pelo :P

Pero weno, llego y tengo ordenador nuevo ^^ lastima q me vaya a pirar de este curro, jejeje. Que por cierto ya lo tengo decidido, me piro pa Madrid.

Coño te vienes para aka?? XD ya no salgo de casa [poraki] [poraki]

no te preocupes, si irá tan hasta el culo que ni se podrá mover [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
man llamao de la escuela y me han dicho q tienen plazas :D:D:D:D

a ver si mañana hago la inscripcion, oeoe ^^
pues voy a hacer un curso de 2 horas al dia mientras ahorro algo de pasta, ya q mi padre no me da muchas facilidades, concretamente el modulo aquel q os enseñe de Profesional de Cine y TV.

Cuando tenga pelas intentaré hacerme la FP de grado superior de Realizacion de audiovisuales y espectaculos ( mirar q casualidad xDDD http://www.cev.com ) o algo asi.
Vas a hacer la carrera de CEV, xDDDD

Pues joder, fijo que te convalidan muchas asignaturas xDDDDDDDD
Zarten escribió:Vas a hacer la carrera de CEV, xDDDD

Pues joder, fijo que te convalidan muchas asignaturas xDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto]

Zak suerte tio :P
Sí, suerte.

Me piro a comer!!! Pollo al limón... [babas] [babas]
Zarten escribió:Sí, suerte.

Me piro a comer!!! Pollo al limón... [babas] [babas]

Yo ensalada :)

suerte Zaki ;)
Yo fajitas para comer... y me piro en 8 minutos
Pues yo creo que Espaguettis bologñesa y ensalada, y si tengo mas hambre me apreto un gazpacho :P
ya en el curro warris.

joder, mi vida esta dando demasiados cambios de rumbo ultimamente...

mi padre me ha propuesto durante la comida, q no vaya a estudiar a madrid y q monte una tienda en una zona q dice q la tiene estudiada... q no hay nada en bastante distancia q de soporte tecnico informatico y noseq pichas, y q curraria para mi mismo y encima en la trankilidad del norte y no en la estresante madrid... y encima me ha dicho q me abala o avala, como se escriba xD

yo ya no se q hacer chavales, me tan volviendo loco!! llevo semanas decidido a irme a madrid y tal y ahora esto completamente confuso...
zakila escribió:ya en el curro warris.

joder, mi vida esta dando demasiados cambios de rumbo ultimamente...

mi padre me ha propuesto durante la comida, q no vaya a estudiar a madrid y q monte una tienda en una zona q dice q la tiene estudiada... q no hay nada en bastante distancia q de soporte tecnico informatico y noseq pichas, y q curraria para mi mismo y encima en la trankilidad del norte y no en la estresante madrid... y encima me ha dicho q me abala o avala, como se escriba xD

yo ya no se q hacer chavales, me tan volviendo loco!! llevo semanas decidido a irme a madrid y tal y ahora esto completamente confuso...

Tu padre no te quiere ver ni en pintura xDDDD
avala XD

hombre... trabajar para uno tiene sus ventajas, te formas en el tema más y sigues en el norte.

me da que tu padre tiene buena vista para los negocios, no? o te conoce demasiado jeje
Yo si te metes en la tienda esa, yo te doy el soporte de desarrollo web :D
Hola de nuevo.

Parece que mi hermano la ha clavado mejor que yo xD.

Bueno es que yo tengo un horario raro a ver si lo ajusto ahora.

Dios, me muero de hambre, aun no he comido... siempre igual.

Un saludo!
hermanos? joe ya vienes a pares y en familia XD
asterixa escribió:hermanos? joe ya vienes a pares y en familia XD

El me ha copiado XD.

Le dije que entrase para no se que del poker y al final le ha molado
aste, mi padre si debe tener buen ojo para los negocios, o al menos eso creo, y no voy a esplayarme porq no me gusta fardar de lo q es o deja de ser mi viejo, pero vamos lleva currando toda la vida en el banco santander y da cursos a la peña de comercio exterior y tal, asiq yo creo q me voy a fiar de el, a ver q tal sale la cosa...

Zarten, contaré contigo si en un futuro esto marcha ;) pero q conste q sabré cuando vagueas!! xDDDDD

Edit: ah, bienvenido al cev braishade ^^ q no tabia visto :D
no queria explicaciones... es una sensación que tuve cuando dijiste hace tiempo a qué se dedicaba [ginyo]
si aceptas su propuesta, me alegro [risita]
Tranqui, zak, soy de fiar [angelito]

Ala, marcho pal curro.
la verdad q a mi es lo q mejor me vendria...

yo siempre he kerido una vida relajada, no kiero ni ganar mucho dinero, ni malgastar mi vida currando a lo american style of life, asiq si puedo currar por aki en el norte teniendo mi tiendita la verdad q seria para mi la panacea, siempre y cuando vaya bien, por supuesto.

asiq calculo q si, aceptaré. Ademas a finales de mes me echaran y tendre unos meses de paro para ponerme a mirar y a hacer los preparativos. ( llamalo medias vacaciones xDDD )

Cuando la inagure os invito a todos, y no creais q a bravas y birras... cenorra CEViana!! [qmparto]
aii, media horita y marcho pa casa.

igual hasta me doy un bañete en la playa, q aun hace bueno ^^
yo en media hora me marcho al hipercor que hay que hacer algo de compra.... y despues he quedado :D, no me veis el pelo hasta mañana XD
mira a la burguesa, q compra en hipercor!! xDD

yo despues de ver las pelas que se gastan mis viejos en hipercor he decidido q me hago la compra en mercadona, q no veas si ahorras pasta... parece mentira. :P

weno nenes/as. Marcho pa casa, besos ;)
ehh de burguesa nada!! yo tb compro en mercadona, pero hay cosas que me gustan más de alli

y ahora si, me voy que he quedadod XD
Bueno, me piro!!!! Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues mucha suerte Zakila en el proyecto y con la tienda ;) pero no se yo que tal resultará una tienda solo de servicio tecnico, como no busques empresas, lo vas a llevar jodido :(  ya sabes hoy abundan los Pringao How To ;)
daniel_5 escribió:Pues mucha suerte Zakila en el proyecto y con la tienda ;) pero no se yo que tal resultará una tienda solo de servicio tecnico, como no busques empresas, lo vas a llevar jodido :(  ya sabes hoy abundan los Pringao How To ;)

he hablado de servicio tecnico porq es lo q mas se necesita por esa zona, pero ni mucho menos va a ser solo de eso, tambien vendere PCs, componentes, cacharrerio vario, electronica en general vamos xD igual hasta pongo teles wapas, pa traerme yo alguna baratica xDDD
zakila escribió:
daniel_5 escribió:Pues mucha suerte Zakila en el proyecto y con la tienda ;) pero no se yo que tal resultará una tienda solo de servicio tecnico, como no busques empresas, lo vas a llevar jodido :(  ya sabes hoy abundan los Pringao How To ;)

he hablado de servicio tecnico porq es lo q mas se necesita por esa zona, pero ni mucho menos va a ser solo de eso, tambien vendere PCs, componentes, cacharrerio vario, electronica en general vamos xD igual hasta pongo teles wapas, pa traerme yo alguna baratica xDDD

Ofrece webs ;)
Esos proyectos a largo plazo sin pillar empresas son inviables, o eso me parecen a mi.
Todo es inviable sin pillar empresas.
Y yo, que no me tengo.
Otro que se pira, que he venio matao del gym :P

Zak, pilla empresas, eso es un dinero practicamente fijo todos los meses ;)
26490 respuestas