Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

otra que se va en breve a la cama, ainss que cansaica :p
Buenos días gentezuela, que tal va todo? Por aquí la cosa tranquilita aunque con mucho sueño, como siempre [carcajad] Y este finde, las fiestas del pueblo donde vivo...
ascoli_arzela escribió:Buenos días gentezuela, que tal va todo? Por aquí la cosa tranquilita aunque con mucho sueño, como siempre [carcajad] Y este finde, las fiestas del pueblo donde vivo...

Hola asco :P, aqui andamos... la cosa va que ya es bastante XD

Yo mañana tengo cena familiar, sino cambian de planes (es mi santo y el de mi madre XD) y el sábado un ucmpleaños [fies]

Y ahora si que si, me voy al curro...
¿Mañana es Santa Asterixa? Cada vez entiendo menos los santorales [qmparto]
Noss dias, joer hoy si que hay sueño y cansancio :P a ver si hoy cae siesta :P
buenos dias perracas :D

hoy se piran mis viejos!! :P q weno solo han venido dos dias asiq tampoco es pa tanto, jejeje
Buenos días. El tema amaneció sin internet, pero nada que un reinicio de router no puediera solucionar.

Ale, termino de prepararme y pal curro.
ascoli_arzela escribió:¿Mañana es Santa Asterixa? Cada vez entiendo menos los santorales [qmparto]

qué sembrao está el niño [burla2]

buenas, en el curro desde hace ya rato... otro día más sola y tranquila XD
asterixa escribió:
ascoli_arzela escribió:¿Mañana es Santa Asterixa? Cada vez entiendo menos los santorales [qmparto]

qué sembrao está el niño [burla2]

buenas, en el curro desde hace ya rato... otro día más sola y tranquila XD

A que sí????? jejejeje, uno que ya está con mentalidad fin de semana...
eso es lo mejor :D

yo lo que tengo ganas hoy es de irme a casa o en su defecto por ahí XD
No te jode, y yo. Si es que...
Zarten escribió:No te jode, y yo. Si es que...

no, joder no que hay niños delante [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:necesito vacaciones :P

Y yo XD, menos mal que de aqui a un mes exactamente, estoy montandome en el coche para irme a Galicia [looco] [looco]
asterixa escribió:

Y luego dice que soy yo el que está sembrao... [qmparto]
ascoli_arzela escribió:
asterixa escribió:

Y luego dice que soy yo el que está sembrao... [qmparto]

[angelito] [angelito] [angelito]

si es que a mi estos calores... y otras cosas me matan [looco] XD XD

dani que bien vives :P
Zarten, que rulen esos juegos que el lector que me ha venido es el inflasheable ese XD
eraser escribió:Zarten, que rulen esos juegos que el lector que me ha venido es el inflasheable ese XD

Zarten, despues de eraser acuerdate de mi vale ;)
asterixa escribió:dani que bien vives :P

No me quejo XD podria vivir mejor pero es lo que hay, aun asi con todo eso este año he tenido de vacaiones reales 17 dias :P eso si creo que bien administradas, me quedan 3 dias mas a parte de la semana de ocubre, que dos caeran junto ocn un finde para ir a visitar alguna ciudad y otro día para navidades seguramente :P

Eso si los fines de semana no paro, este me podria ir a Benidormq ue se van unos amigos de fiesta, pero ya es demasiado

A esto de viajar se le pilla gustillo rápido :P
yujuuu, este lunes es fiesta!! y yo sin saberlo XD XD
zakila escribió:yujuuu, este lunes es fiesta!! y yo sin saberlo XD XD

Luego que los de Madrid tenemos muchas fiestas.... XD

será allí :o
asterixa escribió:

ç

ay!!! aste aste....

asterixa escribió:
dani que bien vives :P

La que fue a hablar...

eraser escribió:Zarten, que rulen esos juegos que el lector que me ha venido es el inflasheable ese XD

Hasta mediados de octubre nada, y aún así, ya veremos [poraki]

¿Fiesta de qué?¿de esas de las tuyas?

Mirad esto xDDDD:
Imagen
aste...... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Zarten cuela? :)
ya habia visto al stormtrooper chicano xDDDD

y no, no es fiesta de las mias :P es fiesta en santander, no curra nadie :P y por cierto q yo ya me voy a tirar una temporadita sin fiestorra...
asterixa escribió:aste...... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Mmmmmmmmmmmmm..... creo que no [sati]
Zarten escribió:
asterixa escribió:aste...... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Pues debería [qmparto] [qmparto]
Navegnado por ahi, acabo de encontrar una página del LHC donde hay una cámara dentro, en breve hacen un experimento por silo quereis ver ;)

http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html
Buenos dias gente...un poco tarde pero bah.

Os dejo que me tengo que ir la facultad a estudiar...

Un saludo de un nuevo miembro!!
Coño yo creia que lso nuevosmiembros estaban poniendo cerves toda la semana XD

Me ha entrado hambre, y mono de tortilla, mañana me voy a hacer una de estas :P

Imagen

Si esa está hecha por mi XD
asterixa escribió:
Zarten escribió:

Pues debería [qmparto] [qmparto]

Ya ya...

Joer dani, vaya tortilla [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pero q lleva esa tortilla? pimientos? [buaaj] no me molan nada xDD

yo sencilla o con poca cosa, jamon y queso o bonito y mahonesa pero con tanta warrada... xDDD

Edit: mu wapo el agujero negro xD
zakila escribió:pero q lleva esa tortilla? pimientos? [buaaj] no me molan nada xDD

yo sencilla o con poca cosa, jamon y queso o bonito y mahonesa pero con tanta warrada... xDDD

Edit: mu wapo el agujero negro xD

Yo creo que es tomate natural. Ahí sólo veo tomate y jamoncito bueno.
Zarten escribió:
Ya ya...

Joer dani, vaya tortilla [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ainss hombre de poca fé [ginyo]

daniiiiii esas cosas no se ponen que entra hambre [toctoc] [toctoc]
tampoco me mola el tomate natural xDDD

weno no es q no me guste, esq no puedo morderlo, me da escalofrios, en cambio en plan pan tumaca no hay problema :P
zakila escribió:tampoco me mola el tomate natural xDDD

weno no es q no me guste, esq no puedo morderlo, me da escalofrios, en cambio en plan pan tumaca no hay problema :P

que finura pondios! XD XD
Jajaja, le da escalofríos dice...
Peroq ue exquisitos somos XD lo que lleva la tortilla es Champiñones y Bacon y luego rellena de Tomate natural y Jamón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no pongas estas cosassssssssssssssss, que entra hambre [snif] [snif]
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sorry XD

Bueno yo acabo de venir de comerme mi sandwich :P

Ale acabo de hace planes para el finde, me voy a ver a Triana XD
champiñones tambien? joderrrrr [buaaj]

a mi solo me gustan las setas, y las q colocan si no nada xDD

y zarten, no es mi culpa lo del tomate, si lo he intentao comer muchas veces, pero al piel me da un noseq q qeseyo... :S
zakila escribió:champiñones tambien? joderrrrr [buaaj]

y zarten, no es mi culpa lo del tomate, si lo he intentao comer muchas veces, pero al piel me da un noseq q qeseyo... :S

pela el tomate, dejas de comer fibra pero está igual de bueno :P
pelar? pero q creis q soy del CEV o del EAT?

valgame dios...
zakila escribió:champiñones tambien? joderrrrr [buaaj]

Lo que yo digo no te gusta de nada XD
Qué señorito que está hecho el zak, eh?
como q señorito, q yo no soy de finuras, lo q pasa q hay cosas q no me gustan :P

a q a muchos de vosotros no os gusta el higado? pos a mi si xD
26490 respuestas