Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

asterixa escribió:lo se :-|

voy a hacer unas cruzadas y así me entretengo :P

¿Unas cruzadas? ¿Como las de los caballeros?
numéricas y de letras :P, me relajan :-|
asterixa escribió:numéricas y de letras :P, me relajan :-|

Mi abuela la de Madrid hace sopas de letras de forma compulsiva. Las devora.
mantiene activo el cerebro :)
asterixa escribió:mantiene activo el cerebro :)

Bueno, otras muchas formas de mantenerlo activo [reojillo]
Zarten escribió:
asterixa escribió:mantiene activo el cerebro :)

Bueno, otras muchas formas de mantenerlo activo [reojillo]

Si, pero esta es una más :)
Mierda, ya se por qué no quiero ir a la Fnac XD

Temporadas 8 y 9 de los Simpons, Futurama: El gran golpe de Bender, Futurama: La bestia con un millón de espaldas, Batman Begins en BD y Ratchet & Clanck para PS3... eso si, el juego a menos de la mitad sin ser Platinum, las temporadas de los Simpons a la mitad de precio y las de Futurama de oferta... así no hay quien ahorre XD
1747
eraser escribió:(...)Futurama: El gran golpe de Bender, Futurama: La bestia con un millón de espaldas (...)

De esas no hay en Región 4 (De hecho, hace poco salió la Temp. 3 de Futurama... Faltan 2). Y de importación salen 30€ cada una.

Por cierto, Días. Mañana toca tra... también.
La primera peli de futarama es mala, y la segunda es penosa. No están a la altura de la serie ni de lejos. Con la primera me reí un par de veces, con la segunda sólo pude llorar.
Pues buenos XD

Zarten, esa afrenta sólo podrá ser reparada con muchos juegos de 360 (y más ahora que al cambiarme el lector me habrán puesto uno inflasheable) XD
Las pelis de Futurama son excelentes!!!
Oh dios.

Ya "vivo", creo que no estoy para volver a las 8 de la mañana.
1147
Yo llegando al tra&$%!. Me duele la cabeza.
Y las "pelis" de Futurama son de lo mejorcito (A menos que seas de los que prefieren Padre de Familia).

¿Que se cuenta?
Yo prefiero padre de familia.

Acabo de llegar de ver en el cine al Zohan, mañana Airsoft.
0232
Entonces me callo. Aquí Zohan parece que va a salir directo a DVD.
Por cierto, acabo de hacer una de las cosas que no quería hacer hace años... podar mi lista del Messenger. Se fueron casi todos, excepto Manzano, Aste, wako y Ra! (Y estoy en dudas si dejo a los últimos dos)... Que extraño se siente ver la lista vacía, y que la única persona que te hable por allí sea tu hermano (y para pedirte la factura del teléfono).

Ya, me voy a dormir. Creo.
Buenos días :), ya en pie... anoche no salí que tengo la mal la rodilla y no me apetecia ir dando tumbos por ahi... hoy quizás algo tranquilito [risita]
Hola Gaki ;), cómo vamos?
gaki_deka escribió:232
Entonces me callo. Aquí Zohan parece que va a salir directo a DVD.
Por cierto, acabo de hacer una de las cosas que no quería hacer hace años... podar mi lista del Messenger. Se fueron casi todos, excepto Manzano, Aste, wako y Ra! (Y estoy en dudas si dejo a los últimos dos)... Que extraño se siente ver la lista vacía, y que la única persona que te hable por allí sea tu hermano (y para pedirte la factura del teléfono).

Ya, me voy a dormir. Creo.

yo si hiciera poda tendría que quitar a todos... hace siglos que no me conecto :P
Tu porque eres un borde.

A mi me borraste Gaki? :(

El airsoft ha estado bien, pero necesito mejorar mi forma fisica urgentemente ...
Misa, mañana a trabajar.
Zarten escribió:Misa, mañana a trabajar.

posi
Como todos, no?

Un mes y medio para mis vacaciones en Finlandia.
Pues sí, como todos. Un mes para mis vacaciones en Londres, y 2 para las de Alemania xDDD
Yo quiero ir a Londres a ver un partido de la premier ... :(
Yo quiero ir a Londres como escala a mi viaje a Canadá para recorrerlo en el Transcanadienes... :P
2232
Assamit@ escribió:A mi me borraste Gaki? :(

No es mala intención, pero es que no reconocí a nadie. Aparte que nadie me dice ni hola, así que para que (tal parece que voy a necesitar una caja de Prozac).

No se, he estado malo, malito (llevo 3 días escupiendo sangre). Si sigo aquí, pasaré a saludar.

Por cierto, para Uds. ya es Lunes. Y lo único bueno es que es el día mas lejano de la semana... al lunes siguiente.
Bueno, dentro de nada los lunes tendrán de bueno que habrá capítulo de 24 XD

Dias gentuza
Buenos días :), lunes y para el curro....

Por lo menos la tarde se puede presentar estupenda :D

Yo quiero ir a Escocia!!
Buenos dias, cagon la leche que mal sienta venir a currar siendo mañana fiesta cawento

Assamit@ escribió:Como todos, no?

Un mes y medio para mis vacaciones en Finlandia.

Un mes para las mias en Galicia XD

asterixa escribió:Yo quiero ir a Escocia!!

Yo si sale y cuadra, este invierno me piro a Edimburgo :P
Buenos días. Pocas veces he tenido tan pocas ganas de trabajar. Tengo sueño, me duele la espalda y estoy del gato hasta la coronilla.
buenas, ya en el curro :)
luego si eso me paso ;)
Bueno, me preparo y me piro.
Vaya mierda... el Dell One lo traen a España con 3G en Vodafone... la mierda es que la versión de Vodafone sólo con Windows...
Lo pillaré directamente a Dell :P
Joer que puto asco, para variar vuelvo a tener el coche lleno de escupitajos ¬_¬ no es la primera vez, espero no pillar al peazo de guarro que lo hace, cawento en fin.

Bueno de momento mañana tranquila :P en breve a desayunar que es hora
Ya en el curro desde hace un rato.

eraser escribió:Vaya mierda... el Dell One lo traen a España con 3G en Vodafone... la mierda es que la versión de Vodafone sólo con Windows...

Yo también pensé en pillarlo. El tema es que se podrá pillar en Carrefour y la versión con Ubuntu es mucho más barata.
Zarten escribió:Ya en el curro desde hace un rato.

eraser escribió:Vaya mierda... el Dell One lo traen a España con 3G en Vodafone... la mierda es que la versión de Vodafone sólo con Windows...

Yo también pensé en pillarlo. El tema es que se podrá pillar en Carrefour y la versión con Ubuntu es mucho más barata.

¿Se podrá pillar en carrefour? Pues cuando te lo pilles avisa, y me cuentas si se calienta mucho y cuánto dura la batería...
eraser escribió:
Zarten escribió:Ya en el curro desde hace un rato.

¿Se podrá pillar en carrefour? Pues cuando te lo pilles avisa, y me cuentas si se calienta mucho y cuánto dura la batería...

En teoría sí, porque Dell comercializa en Carrefour. De todos modos, no es seguro que me lo pille, y hasta octubre no sale.
pues habrá que esperar a las reviews XD

por cierto, hoy he visto el colmo de la inutilidad en un usuario... una de las putaschivatas(tm) intentando hacer una copia de seguridad de un nokia con el nokia suite... sin el teléfono
eraser escribió:pues habrá que esperar a las reviews XD

por cierto, hoy he visto el colmo de la inutilidad en un usuario... una de las putaschivatas(tm) intentando hacer una copia de seguridad de un nokia con el nokia suite... sin el teléfono

¿Y de qué coño pretendía hacer copia de seguridad? xDDDD
Zarten escribió:¿Y de qué coño pretendía hacer copia de seguridad? xDDDD

No me hagas decir donde lo podria tener enchufado el cable [sati]
daniel_5 escribió:

Menuda copia de seguridad entonces xD
daniel_5 escribió:

Tampoco tenía cable [+risas]
eraser escribió:Tampoco tenía cable [+risas]

No dire loq eu acabo de pensar, no dire lo que acabo de pensar, no dire lo que acabo de pensar XD
daniel_5 escribió:
eraser escribió:Tampoco tenía cable [+risas]

No dire loq eu acabo de pensar, no dire lo que acabo de pensar, no dire lo que acabo de pensar XD

Que lo diga! Que lo diga! Que lo diga!
26490 respuestas