Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Efectivamente! :)

Por eso yo tengo qe trabajar tanto para levantarlo :p

Tú curra y el resto seguimos de vacaciones, aunque sea por poco tiempo :-|
Si, mamon@s.

Ya me acordare de vosotros, ya.
Ya, si no cuela, no lo intentes :p
sino lo intento no se si colará :-|
Joer, vaya fiestecilla privada que os habéis montado. Yo hasta mañana, que no me tengo.
Zarten escribió:Joer, vaya fiestecilla privada que os habéis montado. Yo hasta mañana, que no me tengo.

nosotros!??
libreme dios! XD

que descanses ;)
a una simple conversación ya lo llaman fiesta XD
asterixa escribió:a una simple conversación ya lo llaman fiesta XD

Porque son unos sosos.
Assamit@ escribió:

Porque son unos sosos.

Ya, ya, será eso.

Buenos días.
menudo culebron, ayer carla con el amigo que me puse mosca y mas o menos todo arreglado, a ver si su novia cambia de actitud y listo
A los buenos días, hoy si cabe mas sueño que ayer ¬_¬ esto de volver de vacas no es bueno XD
daniel_5 escribió:A los buenos días, hoy si cabe mas sueño que ayer ¬_¬ esto de volver de vacas no es bueno XD

no es bueno en general trabajar. Por cierto, el viernes me paso algo curiosisio, yo jueg la bonoloto y el euromillon los mismos numeros. Pues va y no hacierto 3 en la bonoloto y los otros 3 en el eurimillon ¬¬ es decir ahcerte mis 6 numeros el mismos dia, pero repartidos en dos sorteos diferentes, hay que joderse mi mla suerte
joder, llevo toda la mañana buscando un valle de 15cereales en el travian ¬¬ puta madre
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:

Porque son unos sosos.

Ya, ya, será eso.

Buenos días.

claro que es eso XD

Buenos días nenicos ;)
Jo, me duele un pie, y tengo sueño.
A mi por ahora no me duele nada XD, ya se me pasó el dolor de espalda... y creo que me voy a ir a cortar el pelo :p
asterixa escribió:A mi por ahora no me duele nada XD, ya se me pasó el dolor de espalda... y creo que me voy a ir a cortar el pelo :p

no te lo cortes, largo te queda mejor
Llevo ya 9812347 cafés
el^druida escribió:
asterixa escribió:A mi por ahora no me duele nada XD, ya se me pasó el dolor de espalda... y creo que me voy a ir a cortar el pelo :p

no te lo cortes, largo te queda mejor

gracias, pero ya me lo corté :-|

el corto me queda mejor, dicen que me hace más joven jeje
0921
Buenos días. Esto se llama levantarse tarde (Ya voy casi 1 hora retrasado para el tra... Y no me importa)
¿Que se cuenta por allí?
gaki_deka escribió:921
Buenos días. Esto se llama levantarse tarde (Ya voy casi 1 hora retrasado para el tra... Y no me importa)
¿Que se cuenta por allí?

Hola Gaki :P

Pues una que sigue de vacaciones hasta mañana, hace calor y por lo demás como siempre...
buenas chavalada!

me paso para q sepais q sigo vivo, jejeje, he tao el finde en burgos, en el electrosonic y ayer he estao tol dia durmiendo, q hubo demasiada fiesta el finde xD
asterixa escribió:Pues una que sigue de vacaciones hasta mañana, hace calor y por lo demás como siempre...

como siempre no, te has cortado el pelo [snif]
el^druida escribió:
asterixa escribió:Pues una que sigue de vacaciones hasta mañana, hace calor y por lo demás como siempre...

como siempre no, te has cortado el pelo [snif]

y dala!! Siiiiiiiiiiii, me lo he cortado y la mar de fresquita que voy. Con lo cómodo que es para peinar jeje... además mis rizos ya vuelven a salir y en un par de meses ya me ha crecido :P
en 20 minutos me piro ya al curso de mierda ¬¬
Buenaaaaaaaaaas

Ya por aqui mirando cositas, pensando seriamente en ir a timofonica y cojer un itelefono
Pues yo ya en el curro.
Assamit@ escribió:Buenaaaaaaaaaas

Ya por aqui mirando cositas, pensando seriamente en ir a timofonica y cojer un itelefono

"visiosillo" [sonrisa]
Assamit@ escribió:Ya sabes tu que si :p

si, de algunas cosas si [sonrisa]
más o menos como tu de mi [risita]

que vaya bien la tarde, que me esperan, chaitoooo
1058
Hace 25 minutos que llegué al tra.. y me encuentro con marrones, morados, rojos y azules (Blancos y Negros también).
Tengo varios iCarambas para revisar (Gente que compra porque son "lo mas"). Incluso creo tener un par que cayeron en DMHO

Vuelvo a preguntar. ¿Que tal va todo? ¿Mandan jugo de naranja?
iCarambas? xDDD

A mi no me queda zumo, gracias por recordarmelo, voy a bajar al super :p
Assamit@ escribió:iCarambas? xDDD

A mi no me queda zumo, gracias por recordarmelo, voy a bajar al super :p

Pues a mí sí, pero lo tengo que hacer. Envasado sólo tengo de melocotón. El zumo de naranja natural por las mañanas es gloria bendita.
Si, pero implica madrugar mas, y levantarme a las 7 menos cuarto me parece suficiente tortura.
Assamit@ escribió:Si, pero implica madrugar mas, y levantarme a las 7 menos cuarto me parece suficiente tortura.

Pero tíiiiiiiiiiiiiiiio!!!! Hacerse un zumo son 30 segundos!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Si implicara madrugar más te aseguro que no me lo hacía.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Perdonen mi ignorancia, pero que es CEV?¿
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Si, pero implica madrugar mas, y levantarme a las 7 menos cuarto me parece suficiente tortura.

Pero tíiiiiiiiiiiiiiiio!!!! Hacerse un zumo son 30 segundos!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

30 Segundos es demasiado, hazme caso, me gusta mas dormir que a los osos ...

Dios como me ha dado con el jodido airsoft ... esto es una ruina.
Assamit@ escribió:
30 Segundos es demasiado, hazme caso, me gusta mas dormir que a los osos ...

Qué exagerao
holas, ya en casa :)

Zarten escribió:Joer, ya empezáis.

nosotros? para nada [angelito]

DarkAdry escribió:Perdonen mi ignorancia, pero que es CEV?¿

CEV = Club de Eolianos Vagueando

Vamos que posteamos desde el curro o en su defecto desde donde nos plazca XD

Pruebas de acceso:

1- Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV.

2- Invitar a piensaenverde+bravas+tapas varias a todos sus miembros.

Alguna cosilla más? [buenazo]
Las cervis y las tapas para mñana, que ahora ya es tarde.
Estooo me pudo pedir una Franciskaner?? me he viciado a esa cerveza XD

Este finde ha habido cata de cervezas y entre otras estaban Efes (Para ser turka no estaba mal) y La biere du demon (La cerveza del demonio) no se supongoq ue se llama asi por lso 12% que tiene XD esta fuerte de narices.

Imagen
Bueno, ya por aqui, mañana se van mis compis de piso y otros dos amigos de vacaciones.

Y yo me quedo aqui, solo, y sin vacaciones, ains ...
Assamit@ escribió:Bueno, ya por aqui, mañana se van mis compis de piso y otros dos amigos de vacaciones.

Y yo me quedo aqui, solo, y sin vacaciones, ains ...

Vaya por Dios... si viveras más cerca te hacía una visita :D
Gracias por el apoyo :)

A ver que hago toda la semana sin poder hacer el chorra, con la casa vacia ... se van dentro de dos horas y vuelven el martes que viene ...
26490 respuestas