daniel_5 escribió:A los buenos días, hoy si cabe mas sueño que ayer esto de volver de vacas no es bueno
no es bueno en general trabajar. Por cierto, el viernes me paso algo curiosisio, yo jueg la bonoloto y el euromillon los mismos numeros. Pues va y no hacierto 3 en la bonoloto y los otros 3 en el eurimillon ¬¬ es decir ahcerte mis 6 numeros el mismos dia, pero repartidos en dos sorteos diferentes, hay que joderse mi mla suerte
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
gaki_deka escribió:921 Buenos días. Esto se llama levantarse tarde (Ya voy casi 1 hora retrasado para el tra... Y no me importa) ¿Que se cuenta por allí?
Hola Gaki
Pues una que sigue de vacaciones hasta mañana, hace calor y por lo demás como siempre...
me paso para q sepais q sigo vivo, jejeje, he tao el finde en burgos, en el electrosonic y ayer he estao tol dia durmiendo, q hubo demasiada fiesta el finde xD
asterixa escribió:Pues una que sigue de vacaciones hasta mañana, hace calor y por lo demás como siempre...
como siempre no, te has cortado el pelo
y dala!! Siiiiiiiiiiii, me lo he cortado y la mar de fresquita que voy. Con lo cómodo que es para peinar jeje... además mis rizos ya vuelven a salir y en un par de meses ya me ha crecido
1058 Hace 25 minutos que llegué al tra.. y me encuentro con marrones, morados, rojos y azules (Blancos y Negros también). Tengo varios iCarambas para revisar (Gente que compra porque son "lo mas"). Incluso creo tener un par que cayeron en DMHO
Vuelvo a preguntar. ¿Que tal va todo? ¿Mandan jugo de naranja?
Estooo me pudo pedir una Franciskaner?? me he viciado a esa cerveza
Este finde ha habido cata de cervezas y entre otras estaban Efes (Para ser turka no estaba mal) y La biere du demon (La cerveza del demonio) no se supongoq ue se llama asi por lso 12% que tiene esta fuerte de narices.