ZartenNo escribió: No se puede determinar que NADA sea lo mejor de la historia en ningún campo. Al ser humano mucho le gusta hacer eso, y hacer listas y clasificaciones, y decir que esto es lo mejor o lo peor, pero es imposible. Para ti será una cosa, para mi otra, para el vecino otra... y somos miles de millones de habitantes en el mundo. Lo de las notas de 9 y 10 no dejan de ser notas de internautas o de críticos que no son más que un pequeño porcentaje. Te vuelvo a sacar a la luz el caso de Chikilicuatre.
Y de que todas son de 9 y 10 nanai. Sin ir más lejos, en Filmaffinity, ya que tanto te gustan las páginas de votaciones, tiene una nota media de 8,6. En la lista de las mejores según la página, ni siquiera está entre las 10 primeras.
En fin, es una peli MUY buena, pero tampoco hay que fliparse.
Las estadísticas de todo tipo, de probabilidades de adquirir enfermedades, de etc etc etc siempre se han medido a partir de un pequeño grupo de personas de zonas próximas, y se han tomado como exactas. En muchos casos se han realizado estas estadísticas sobre algo por demostrar, y una vez descubierto, el nivel de acierto era altísimo.
Pero ahora estamos hablando de muchísimas más opiniones, y repartidas por todo el mundo, lo que las estadísticas son casi exactas, y la humanidad lleva muchos años demostrándolo. Con tan semejante número de votos (medio millón de aquí a unos meses fácilmente, o más) el resultado no difierería apenas a si votaran los 6.000 millones de humanos.
Por eso digo que las votaciones y críticas son precisamente lo que determinan si una película es la mejor de la historia o no, porque en las votaciones votan precisamente los que les gusta y los que NO les gusta, haciéndose una MEDIA. Y es esa media la que determina la puntuación final de todos los gustos mezclados.
Yo no me flipo con nada; solo veo lo que hay
Por cierto, sí se puede determinar ALGO que sea lo mejor de la historia en CUALQUIER campo. Yo te puedo decir que los paneles de TV OLED son los mejores que se han fabricado jamás para la pequeña pantalla. Ahí tienes un algo sobre un campo determinado
Saludos!
PD. Yo no soy fanático de la serie!! De hecho, que batman como superheroe nunca me ha llamado demasiado la atención. Lo que sí me ha llamado es la buenísima puntuación de la peli, nada más, y la defiendo imparcialmente.