Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Holasssssss

Escaneo unas nóminas, mando un mail y me voy de vacaciones [plas]
joder aste, tu nos llevas ventaja entonces

zaki, por curiosidad... a cuanto salen por ahí las placas de grifa (vamos, los petas normales ya ke no son apaleao)
una poca XD, y porque al final me ha tocado venir... sino seguia en la cama jeje
Joer, otra que vive como una reina ... esto es la leche.
Assamit@ escribió:Joer, otra que vive como una reina ... esto es la leche.

y tú que viviras en breve :P

ainss bobo [ginyo]
En breve, pero el momento es ahora.
thafestco escribió:joder aste, tu nos llevas ventaja entonces

zaki, por curiosidad... a cuanto salen por ahí las placas de grifa (vamos, los petas normales ya ke no son apaleao)

pues el hash bueno, chicha q le dicen aki, del q burbujea, pseudo paki, el precio normal son 6€/g, y una placa de 100g pues te puede salir por unos 350~450€
ya he quedado a las 12 para irnos de aperitivo [beer]

se apunta alguno? XD
Joer como manejais pasta ... la ostia.
uf, de paki y de estas cosas tanto no controlo porke nos dedicamos al fumigueo normal y corriente

akí lo normal para fumar, lo ke antes se le llamaba grifa (no confundamos con el viejo apaleao) nos sale 160€ -> 100gr... lo más barato ke encontramos, porke hay peña ke te kiere meter 20€ más por la cara...

luego huevitos de los normales (ricos, ricos) 40€, pero no se cuantos gramos, eso burbujea y se pega a todo ke da gusto
Assamit@ escribió:Joer como manejais pasta ... la ostia.

tomarse dos cañas y una tapa... ni tres euros :-| , y además son fiestas!!

y estos que son unos fumetas XD
Bueno expertos del cine [sonrisa] decidme entonces qué hace una película la mejor de la historia. porque alguna habrá, evidentemente.

Pero claro, en qué te basas para determinarlo? ¿Si no te basas en el voto popular de casi medio millón de votos (200.000 pero acaba de salir como quien dice), entonces en qué te basas? ¿En los Oscar? Porque Titanic tiene el record (junto a ESDLS) y también record de recaudación, y no es la mejor película. Las críticas de Batman también son todas de 10 y 9. TODAS.

Entonces, si no nos podemos basar ni en la opinión de los "expertos" (los Oscar) ni en la votación popular, ni en las críticas de expertos y no expertos... ¿cómo determinas cuál es la mejor película de la historia?

Da igual que una película sea de superhéroes, de mafiosos, del oeste o de ciencia ficción. Lo que importa es la puntuación que obtenga y las críticas que obtenga.

A ver qué me contáis.
Phosky escribió:Bueno expertos del cine [sonrisa] decidme entonces qué hace una película la mejor de la historia. porque alguna habrá, evidentemente.

Pero claro, en qué te basas para determinarlo? ¿Si no te basas en el voto popular de casi medio millón de votos (200.000 pero acaba de salir como quien dice), entonces en qué te basas? ¿En los Oscar? Porque Titanic tiene el record (junto a ESDLS) y también record de recaudación, y no es la mejor película. Las críticas de Batman también son todas de 10 y 9. TODAS.

Entonces, si no nos podemos basar ni en la opinión de los "expertos" (los Oscar) ni en la votación popular, ni en las críticas de expertos y no expertos... ¿cómo determinas cuál es la mejor película de la historia?

Da igual que una película sea de superhéroes, de mafiosos, del oeste o de ciencia ficción. Lo que importa es la puntuación que obtenga y las críticas que obtenga.

A ver qué me contáis.

No se puede determinar que NADA sea lo mejor de la historia en ningún campo. Al ser humano mucho le gusta hacer eso, y hacer listas y clasificaciones, y decir que esto es lo mejor o lo peor, pero es imposible. Para ti será una cosa, para mi otra, para el vecino otra... y somos miles de millones de habitantes en el mundo. Lo de las notas de 9 y 10 no dejan de ser notas de internautas o de críticos que no son más que un pequeño porcentaje. Te vuelvo a sacar a la luz el caso de Chikilicuatre.

Y de que todas son de 9 y 10 nanai. Sin ir más lejos, en Filmaffinity, ya que tanto te gustan las páginas de votaciones, tiene una nota media de 8,6. En la lista de las mejores según la página, ni siquiera está entre las 10 primeras.

En fin, es una peli MUY buena, pero tampoco hay que fliparse.
Yo ire a verla la semana que viene asi que no solteis ningun spoiler que os meto.
Assamit@ escribió:Yo ire a verla la semana que viene asi que no solteis ningun spoiler que os meto.

Mucho spoiler no hay, la historia es de sobra conocida. Eso es lo bueno, yo ya sabía todo lo que iba a pasar y aún así fue sorpresa tras sorpresa. Es lo malo de las adaptaciones, que el argumento ya lo conoces.
thafe, pos grifa de esa tio yo esq aki en santander no veo, aki o piya porros buenos q te dejas 6€ el gramo o fumas puta mierda... asiq yo fumo de lo weno xD

y los huevos tambien, los tienes de 40 de 50 y de 60, depende de la calidad y peso, aunq normalmente son de 10g y a 60 pavetes, como to...

weno, ara q lo pienso, hay un yonki q tiene china de esta q debe ser de la q me hablas, q no esta nada mal y no es cara, pero ara mismo no se lo q vale.... debe de ser unos 60 pavos 25g. a ojo, eh :P

phosky, ve la peli y luego me dices si es la mejor o no... q puede estar muy wapa y lo q tu kieras, pero esta lejos de poder igualar a el padrino o a pulp fiction en cuanto a guion, y no hablemos ya de las escenas, camaras usadas e interpretacion... ( kitando la del jocker... ) que si, q la peli esta muy bien y esta muy bien adaptada y ambientada pero joder, dejemonos de fanatismos...

esq no hay color...
Vale, vale, yo aviso.

Marcho a la oficina a recojer mis cosas.
Niños que me marcho ya :D

Ya os leo desde casa, que mis vacaciones son cortitas :-|

Ale, besines para todos para que no os quejeis [ginyo]
Vividora!

Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:p
Aquí hay dos que viven de puta madre [+risas]
yo toy dudando entre irme a tomar el café, irme a tomar el café y un pincho, o no ir xD
Pues yo café ipso facto
ZartenNo escribió: No se puede determinar que NADA sea lo mejor de la historia en ningún campo. Al ser humano mucho le gusta hacer eso, y hacer listas y clasificaciones, y decir que esto es lo mejor o lo peor, pero es imposible. Para ti será una cosa, para mi otra, para el vecino otra... y somos miles de millones de habitantes en el mundo. Lo de las notas de 9 y 10 no dejan de ser notas de internautas o de críticos que no son más que un pequeño porcentaje. Te vuelvo a sacar a la luz el caso de Chikilicuatre.

Y de que todas son de 9 y 10 nanai. Sin ir más lejos, en Filmaffinity, ya que tanto te gustan las páginas de votaciones, tiene una nota media de 8,6. En la lista de las mejores según la página, ni siquiera está entre las 10 primeras.

En fin, es una peli MUY buena, pero tampoco hay que fliparse.

Las estadísticas de todo tipo, de probabilidades de adquirir enfermedades, de etc etc etc siempre se han medido a partir de un pequeño grupo de personas de zonas próximas, y se han tomado como exactas. En muchos casos se han realizado estas estadísticas sobre algo por demostrar, y una vez descubierto, el nivel de acierto era altísimo.

Pero ahora estamos hablando de muchísimas más opiniones, y repartidas por todo el mundo, lo que las estadísticas son casi exactas, y la humanidad lleva muchos años demostrándolo. Con tan semejante número de votos (medio millón de aquí a unos meses fácilmente, o más) el resultado no difierería apenas a si votaran los 6.000 millones de humanos.

Por eso digo que las votaciones y críticas son precisamente lo que determinan si una película es la mejor de la historia o no, porque en las votaciones votan precisamente los que les gusta y los que NO les gusta, haciéndose una MEDIA. Y es esa media la que determina la puntuación final de todos los gustos mezclados.

Yo no me flipo con nada; solo veo lo que hay ;)

Por cierto, sí se puede determinar ALGO que sea lo mejor de la historia en CUALQUIER campo. Yo te puedo decir que los paneles de TV OLED son los mejores que se han fabricado jamás para la pequeña pantalla. Ahí tienes un algo sobre un campo determinado ;)

Saludos!

PD. Yo no soy fanático de la serie!! De hecho, que batman como superheroe nunca me ha llamado demasiado la atención. Lo que sí me ha llamado es la buenísima puntuación de la peli, nada más, y la defiendo imparcialmente.
Phosky escribió:Las estadísticas de todo tipo, de probabilidades de adquirir enfermedades, de etc etc etc siempre se han medido a partir de un pequeño grupo de personas de zonas próximas, y se han tomado como exactas. En muchos casos se han realizado estas estadísticas sobre algo por demostrar, y una vez descubierto, el nivel de acierto era altísimo.

Pero ahora estamos hablando de muchísimas más opiniones, y repartidas por todo el mundo, lo que las estadísticas son casi exactas, y la humanidad lleva muchos años demostrándolo. Con tan semejante número de votos (medio millón de aquí a unos meses fácilmente, o más) el resultado no difierería apenas a si votaran los 6.000 millones de humanos.

Por eso digo que las votaciones y críticas son precisamente lo que determinan si una película es la mejor de la historia o no, porque en las votaciones votan precisamente los que les gusta y los que NO les gusta, haciéndose una MEDIA. Y es esa media la que determina la puntuación final de todos los gustos mezclados.

Yo no me flipo con nada; solo veo lo que hay ;)

Phosky escribió:Por cierto, sí se puede determinar ALGO que sea lo mejor de la historia en CUALQUIER campo. Yo te puedo decir que los paneles de TV OLED son los mejores que se han fabricado jamás para la pequeña pantalla. Ahí tienes un algo sobre un campo determinado ;)

Estaría bien que te guardaras lo obvio para ti, porque no es una conversación entre subnormales, sino entre adultos. Esta claro que hay campos en los que se puede demostrar que algo es mejor (me expliqué mal). En deportes es mejor el que gana, en tecnología es mejor lo que cumple con más especificaciones de forma más eficiente, etc. Sin embargo, el cine, así como los libros, la música, el arte, etc. es algo tan subjetivo que difícilmente se puede valorar o etiquetar (y digo difícilmente, no imposible, porque está claro que se hace)

¿Que los estudios humanos se basan en estadísticas de muestras de grupos reducidos? Obviamente, no se puede analizar a la totalidad de la población mundial. Aún así, y a pesar de que a partir de una parte se pueda extrapolar y establecer un patrón de conducta general, algo demostrado como bien dices, también está demostrado que no es ni mucho menos determinante, es simplemente orientativo, pero de alguna forma hay que hacerlo.

Puestos a trabajar con estadística, entonces sería interesante estudiar el perfil de ese medio millón de votantes que vaticinas, seguramente fanáticos de la película o de los cómics en su mayor parte, que no sólo tendrán en cuenta la calidad de la película. Lo que para una persona ajena al mundo de Batman puede ser una película de 7 u 8, para ese votante será de 9 o 10.

Es increíble el poder que tiene la publicidad e internet, que son capaces de encumbrar a una película como la mejor de la historia (es que es tan fuerte esta denominación...) así como así. Y vuelvo a sacar a la luz a Chikilicuatre (no, no me canso).

PD: Que conste que yo en Filmaffinity le he dado un 9 a esta peli.
+ 1 Zarten...

y esq no solo eso, piensa q en españa se ha estrenado AYER!! a cuanta gente le ha dado tiempo a verla?

esperate unos años, y veras como tenemos razon, a ver si 20 años despues de su estreno sigue siendo tan buena, y no hablo ya de mantener el nivel, como las pelis de las q venimos hablando... porq entonces si q me da la risa.
Ahí está el tema. El tiempo es el que pone cada cosa en su lugar. Las auténticas mejores películas, por ejemplo, son encumbradas con el paso de los años. Con Batman hay que esperar a que pase el boom inicial y según pase el tiempo se irá viendo si realmente es lo que parece ser.
esq me parece hasta normal este boom de batman, porq esta wapa, pero joder acostumbrados a spiderman y demas cutre adaptaciones... pues nos llega algo en condiciones y ya lo hacemos de oro.
Yo es que ya me olvido de que es una adaptación, porque la película en sí, el guión y las interpretaciones lo merecen, y eso a pesar de ser bastante fiel a los cómics.
yo ya tengo ganas de q salga en bluray [babas]

por cierto, ta subtitulada por ahi en buena calidad ya?
Coño, es todo una estrategia de marketing.

Ultimamente vivimosu una epoca de hype que te kagas.
Xar escribió:Coño, es todo una estrategia de marketing.

Ultimamente vivimosu una epoca de hype que te kagas.

Pozí. La campaña viral que se ha hecho con esta peli sí que no tiene precedentes. Y eso aquí, imagínate en USA...

Zak, sé que la hay, pero la calidad ni idea.
POzi, ultimamente, las pelis, series o videojuegos se venden más pr el hype que tratan de generar que por otra cosa.

Fijaos lo que hará Bioware con mass effect. Sacará una versión para DS SOLO para que la gente no se olvide del juego y haga ganas para el 2 de 360.

Cuentan con que se piratee, pero prefierenq ue se piratee para que se mantenga el hype del 2.
menuda mierda de dia, yo si que necesito cambair de sitio ..¬¬
Xar escribió:POzi, ultimamente, las pelis, series o videojuegos se venden más pr el hype que tratan de generar que por otra cosa.

Fijaos lo que hará Bioware con mass effect. Sacará una versión para DS SOLO para que la gente no se olvide del juego y haga ganas para el 2 de 360.

Cuentan con que se piratee, pero prefierenq ue se piratee para que se mantenga el hype del 2.

Pues sí, y no es especulación, es que lo han dicho ellos! Así funciona xD
weno warris, marcho a comerrrrr

q aproveche :P
Yo también marcho a comer y hacer todas las cosas que tengo que hacer.
Zarten escribió:
Pues sí, y no es especulación, es que lo han dicho ellos! Así funciona xD

Claro, normalmente el marketing de hoy en dia es ese... Mejor que se hable de mi, sea bueno o malo, que no se hable de mí.
buenass, ya ando por aki otra vez :P

thafe, al final te voy a ganar, saldre a las 17:20 xDDD
Yo ya estoy en mi casa, voy a comer de puta madre, a tomarme un escoces y a echarme una siesta de pijama y orinal autentica.
Pues guay, aprovecha tú que puedes.
yo con camisón y el ventilador puesto XD, así la siesta se lleva mejor :P

ya tengo planes para la noche :D

por cierto, que ya estoy de vacaciones [sonrisa]
yo ya me tomao el café :P a ver si pasa rapido la tarde y me kito de delante al hijoputa este...
Yo acabo de llegar al curro. Me quedan 3 horas y media por delante y puente. Suerte que tenéis aste y zak que pilláis vacas. Bueno, yo ya tuve las mías, así que no me quejo demasiado.

Café y a ver qué hago. Disfruta aste!!!
weno poco mas de una horita me keda... a ver si se pasa rapido macho q toy aki sobadisimo... aun no he recuperao del finde macho...
zakila escribió:weno poco mas de una horita me keda... a ver si se pasa rapido macho q toy aki sobadisimo... aun no he recuperao del finde macho...

Pues te jodes! [poraki] (sí, lo digo desde el rencor porque a mí aún me queda un huevo de tiempo)
aii, ya keda menos pa marchar, y ademas taba rayadisimo, q estaba aki el tio este acechando y no he podido vaguear... pero ya sa pirao y me piro en 20 mins!!
15 minutos para mis vacaciones!
bueno chavales yo me marcho ya!!!

Thafe, y aste, pasarlo bien en las vacas ^^ q yo haré lo mismo, jejeje. Y a los demas, q os sea leve!!!

ya me pasare un dia a saludar :P taluego warras!!
Ale, pasaroslo bien los de las vacaciones :P
Eso digo yo, pasároslo bien ;)
26490 respuestas