Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
asterixa escribió:Pass, majete, como llevas la austoescuela? es por saber cuando tengo que ir con cuidado

Es cierto , hay que tener cuidado que en breve saca el carnet y las calles van a ser un peligro [carcajad] .

Pero no pasa nada en cuanto veamos a un coche con una "F" de "Farruquito" ese es pass [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy buenas tardes [bye]
readymercury escribió:
Pero no pasa nada en cuanto veamos a un coche con una "F" de "Farruquito" ese es pass [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, ira con una foto del marga en el parabrisas trasero [qmparto]
Ya estoy en casa, recien llegada de soltar 60 € del garaje [decaio] , es lo q tiene vivir por donde casi no hay aparcamiento.

Si se pone la foto de marga no me lo pierdo, correre el riesgo de ser atropellada [+risas] [+risas]
asterixa escribió:Si se pone la foto de marga no me lo pierdo, correre el riesgo de ser atropellada [+risas] [+risas]

Con dedicatoria incluida ;)
hippies! me voy un momento y ya estaís hablando de mal de mi:P!

ya os cogeré ya... [burla2]
the passenger escribió:hippies! me voy un momento y ya estaís hablando de mal de mi:P!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
the passenger escribió:hippies! me voy un momento y ya estaís hablando de mal de mi:P!

no niegues tus sentimientos por marga... que todos los sabemos [sati]
xar escribió:no niegues tus sentimientos por marga... que todos los sabemos

uuuuuuuu como ha sonado esoooo , hay que ver , la cosa se pone interesante [+risas]

Cuentanos pass ,cuentanos cuales son tus sentimientos que yo aun no los se [burla2]

Muy buenas noches [bye]
xar no hablemos no hablemos que como tenga que sacar a relucir las fotos de tu época como draq queen de lujo... creo que tendría muchos problemas por que en las fotos se ven a políticos y empresarios muy importantes:p

readymercury, aun estás a prueba por el consejo del cevXD, como va el resumen?

apunta estos datos que te serán de gran ayuda:
- xar es un mamonazo
- xar es un mamonazo
y lo mas importante, y que no se te olvide:
- xar es un mamonazo

hippies!XD
readymercury escribió:
Cuentanos pass ,cuentanos cuales son tus sentimientos que yo aun

Ama mucho a marga, lo riega cada dia, le planta abono y demas cositas [poraki]
the passenger escribió:
hippies!XD

Aprendimos de ti, tu eres el gran maestro [qmparto]
The master of universe ceviano [qmparto] [qmparto], y de amo del calabozo? [carcajad] [carcajad]

Edito: Nas noches niñ@s [bye] , me voy a momir, ta mañana. Cerrar bien el chiringuito :)
asterixa escribió:(está haciendo efecto la pastillita)

Pues pronto empiezas con las pastillitas joven.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a la cama niños.

Saludos
Otro dia que no tengo casi tiempo para aparecer y volais escribiendo... [sati]

Me voy a la cama, salu2
2216
Lego: Que no te extrañe, yo llevo perdido por al menos media semana y estos van y crean un CEV nuevo, agregarn a readymercury a las filas y ni me entero de nada de lo que dicen
Por ahora, creo que me iré a revisar algo de mi librería de pelis (al azar el día de hoy... cayó Fahrenheit 9/11 y Los Increibles, y esperando Entre Copas)
Ah, por cierto...

¡¡¡CERRADO!!!

P.D: He cambiado de Avat... ¿Se nota?
Buenos dias, canijos.

Gaki, entre copas a mi no me gustó nada. Debo de ser raro porque la ponen por las nubes, aunque ni la historia ni practicamente nada me llama la atencion. Me costó acabarla de ver... en cambio American Splendor me (nos) gusto mucho, es extraña, diferente y muy cachonda, asi que queda descartada mi mania personal por Paul Giamatti.

Ya me diras tu opinion, porque me parece que mucha gente se deja llevar por las buenas criticas y no creo que ni la mitad de los que alaban "entre copas" la hayan visto, veo mucho "alternativo cinefilo" por moda.

Miercoles... 9 horas por delante.... deseando empezar en el nuevo pabellon con jornada continua.
the passenger escribió:xar no hablemos no hablemos que como tenga que sacar a relucir las fotos de tu época como draq queen de lujo... creo que tendría muchos problemas por que en las fotos se ven a políticos y empresarios muy importantes:p

Problemas yo? Yo no soy conocido, lospoliticos si! [sonrisa]

Gaki!! Que si se nota? Yo ya pensaba que era una nueva incorporacion con ese avatar!! Andas muy perdio por los allises? Casi no se te ve el pelo!!

EDITO: Abriendo
EDITO2: Sospe Mamon que me jode la apertura... pa un dia que tengo que madrugar XD
Buenos días niñ@s, miércoles ya, hace sueño.

Assa la pastillita ha hecho milagros, puedo mover el cuello [tadoramo]

Saludos
Dias gente

ya que hablamos de cine... ¿alguien puede pasarme la versión "normal" de "El puente de San Luis Rey"? Lo digo porque lo que vi yo, a parte de un peñazo sin fin, no tenía pies ni cabeza...

¿Algún iluminado que entendiese algo de "eso" que han llamado película?...
eraser escribió:Dias gente

ya que hablamos de cine... ¿alguien puede pasarme la versión "normal" de "El puente de San Luis Rey"? Lo digo porque lo que vi yo, a parte de un peñazo sin fin, no tenía pies ni cabeza...

¿Algún iluminado que entendiese algo de "eso" que han llamado película?...

Razón tienes Oooh Oooh , si es para saltar por el puentecito de las narices. Tan solo te diré, que en el cine, se oían algunos ronquidos ZzzZZ ZzzZZ
El unico puente peliculero que he visto y que tambien estuviera en el titulo, era el que estaba sobre el rio Kwai. [agggtt]

No he tenido el "gusto".
Eso si es una película [oki] . Mejor que no tengas el "gusto" :P
Buenos días,

no puedo opinar sobre esa peli, pero creo que no le voy a dar la oportunidad ni de opinar, mientras seguiré escuchando a Kortatu (va por Sospe)

Saludos
Tas mayor, Bas... [tomaaa]

Sobre pelis... en fin... Ya se ha estrenao Sin city en USA, y aqui faltan mas de 100 dias para el estreno. cawento
wwenasssssssssssssssssssss fichando, ya toi de welta gente

me han dixo q para el viernes o el lunes me dicen si he aprovado o no :D

dewwwwwwwwww
ff7-cloud escribió:wwenasssssssssssssssssssss fichando, ya toi de welta gente

dewwwwwwwwww

A ver si tienes suerte, f5!!!
ff7-cloud escribió:wwenasssssssssssssssssssss fichando, ya toi de welta gente

dewwwwwwwwww

Holaaa f5, suerteeeeee!!!!! :-) :-)
Sospe escribió:Sobre pelis... en fin... Ya se ha estrenao Sin city en USA, y aqui faltan mas de 100 dias para el estreno. cawento

:-O [buuuaaaa]
Menuda mierda de dia na mas empezar, me duele el estomago, la rata que me dieron ayer en el chino estaba caducada creo, o eso, o fue la copita de despues..:P

El jefe tocando la moral, como siempre :(

Sospe escribió:Miercoles... 9 horas por delante.... deseando empezar en el nuevo pabellon con jornada continua.

Ese no es el que te pillaba ande cristo perdio la sandalia?
puto día de agobios...

llevo en pie desde las 7, voy a correr por ahí, gimnasio, viaje a correos, a la caja, a casa de mi awelo a vaciarle el buzón y ahora mismo acabo de llegar a casa, peeeero en media hora me tengo que ir, y no volveré aquí hasta las 20.30 después de 2 horas de autobús, 5 de clase y 1 de autoskull.

Bonito día, no? [+furioso]
Me pilla en Amorebieta, pero ya lo que quiero es estabilizar el sitio nuevo, el nuevo horario, y dejarme de lios para aparcar aqui (ya no tengo ota universal) ni dejarme el paston de 18€ semanales en el billete combinao de metro+cercanias (9€ el bono de 10 viajes y hago 4 al dia.. lo tomas o lo dejas).

Quiero ponerme ya en el otro sitio y empezar el curre del tiron de 7:30 a 3:00 y tener la puta tarde libre.... Ademas al menos un compi y yo vamos a turnar el coche una semana cada uno e ir juntos... asi que al final me va a salir mas barato ir a amorebieta que venir a Rekalde, y encima he probao ha hacer el trayecto a las 4 de la tarde por la general y he tardao 17 minutos en estar aparcao en casa , y desde rekalde paso Bilbo de lao a lao y no menos de 20 minutos me lleva. Y como ir iremos sobre las 7 no creo tardemos mucho mas en llegar.
Joer sospe pues yo le veo todo ventajas al curro nuevo :D al final al menos no va a ser tanta mierda como pensabas... mientras tanto lo unico como no te lleves algo pa comer, asi te evitas dos viajes más al día. al final lo de la ota te lo kitaron, q mamones

CHicos yo toi estudiando ahora tenia metales y la tenia convalidada asi q me he vuelto pa casa [burla2] por la tarde tengo una entrevista a tomar por culo, voy pa q me vean el pelo porque estando donde está no sería posible aunque me diesen el curro, que pudiera ir. Pero bueno siempre es bueno q te vean por si hay futuras ocasiones [borracho]
Seria jornada continua, asi que si que habria que llevar algo de picoteo, pero sin parar tiempos... la 1/2 hora de bokata que te corresponde en una jornada continua la cambiamos por salir 1/2 hora antes y listo.

La parte mala es que no se si voy a tener internet y que ahora tengo un despacho para mi solo y alli voy a tener a un diseñador que no se dodne se ubicara, pero es de suponer que conmigo.. asi que perderia mi "independencia"... y eso nunca es bueno... pero ya veremos como queda al final.
sus muertos, si ya pintaba mal el día ahora me empieza a doler la puta tripa... a tomar por culo todo que me voy a tirar en la cama un rato cawento
Ostia sospe tio, eso de la jornada continua no lo sabia yo, es un cambio considerable, solo por eso casi que merece la pena.

Me alegro, asi alguna tarde te puedo pillar con el PES4 :P

Saludos
Ey sospe no sabia q cambiabas de curro de tio, mucha suerte en el nuevo ;)
eso de la jornada continua mola, asi se tiene la tarde libre y no se ta empringao to el dia.

Pass tio cuidao con la barriga a ver si ahora t nos cagas vivo q hay un virus de esos de gastrointeritis furulando p ahi.
ff7-cloud escribió:Pass tio cuidao con la barriga a ver si ahora t nos cagas vivo q hay un virus de esos de gastrointeritis furulando p ahi.

Dimelo a mi, macho.

Llevo toda la semana reventao.

Saludos
Buenos dias

El sospe cambia de despacho no de curro :-p

El ruso es divertido fase 1, joder puestos a practicar idiomas, prefiero el frances X-D
maniatico escribió:El sospe cambia de despacho no de curro :-p

Ya lo sabia :P

Me voy a casa dentro de nada, no puedo mas, que dolor de tripa.

Saludos
maniatico escribió:Buenos dias

El sospe cambia de despacho no de curro :-p

ahhh yo no lo sabia, yo pensaba q era otro curro. juas siempre soy el ultimo en enterarme de to :(

Assamit@ escribió:
Dimelo a mi, macho.

Llevo toda la semana reventao.

Saludos

uffffffff es q es un putadon tio, yo esta vez no la he pillado, pero es q este año ya ha habido 4 o 5 veces el virus :(

weno niños y niñas yo creo q me despido ya hasta la tarde, q voy a hacer un par de cosillas (sacar a la perra y leer un rato) antes de irme a comer, ta lueeeeeeeeeeee
Me voy a casa...

AMaaaaaaaaaaaaaa pupaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
teno pupita:(

pd - cachos de carne XD
ya stoy en casa, me voy a la cama un rato.

Au.

Saludos
Yo tengo una teoria, y esq la gente aprovecha para spammear cuando no toy xDD
Uy uy uy, cuanto virus suelto, a cuidarse niños :-p , o quizás habeis estado juntitos ein? [666] [666]
asterixa escribió:Uy uy uy, cuanto virus suelto, a cuidarse niños :-p , o quizás habeis estado juntitos ein? [666] [666]

Es lo segundo, seguro [qmparto]
Si estan los dos iguales es fijo pq han estado juntitos, que luego todo se pega [sati]

Por fin he recibido el primer aviso, lo dicho de aqui a nada debajo de un puente, voy a ir mirando para que al menos tenga vistas a la montaña X-D
maniatico escribió:Por fin he recibido el primer aviso, lo dicho de aqui a nada debajo de un puente, voy a ir mirando para que al menos tenga vistas a la montaña X-D

No prefieres vistas auna playa nudista? [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511