No lo sabe (lo de las vistas) porque aúnno lo tiene pero ya le he dicho yo que Raúl y yo tenemos uno reservado desde hace un año y están a punto de darnos las llaves y le dejaremos un huequín mientras le conceden su propio puente ^^
Pues yo ya llegue de hacer mis compras , que de gente había y eso que he ido prontito.
Ahora ire haciendome a la idea de que no hay festivos ya hasta el 2 de mayo, que este año han pasado la fiesta al lunes
buenas nas , no se de que va este hilo , incluso no se si va de algo , o va de todo , pero me mola , nunca habia pasado por este hilo.
ASi que ale me apunto que veo que aqui la gente es simpaticona
readymercury escribió:buenas nas , no se de que va este hilo , incluso no se si va de algo , o va de todo , pero me mola , nunca habia pasado por este hilo. ASi que ale me apunto que veo que aqui la gente es simpaticona
Muy buenas noches
Pues para poder entrar tienes que hacer un resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV e invitarnos a unas bravitas
Buenos dias despues de volver del dentista, a las 9 de la mañana tenia cita pelin pronto, en estos momentos tengo la boca el labio inferio dormidos por completo y bueno decir que me ha hecho una limpieza de boca que te cagas por diosssssssssssss.....................
Eraser tio hoy han sacado delante de mi en una tienda dos power G5 de esos metalicos con doble procesador , dios he lamentado 1000 veces no llevar el pasamontañas a mano .
veo que tenemos un nuevo ceviano, aunque está a la espera del resumen (que suerte que a este le ha tocado resumen, que si le llega a tocar una noche de amor con marga como le tocó a xar...).
Me iba a despertar a las 9 y me he quedado sobao hora y media mas, que vida:P. Me voy a la ducha y enseguida a la uni, ainsss
Hagan sus apuestas al ganador se le descontara un % de la compra del portatil.
Cachos de carne.
He ascendido y ahora soy secretaria ^^
Lo cual me provaca una duda existencial, si esta prohibido conducir hablando por el mòbil y te multan, si te pillan conduciendo y hablando con un DECT, te multaran, podras alegar q no es un mòbil, que no tiene targeta SIM y que va a pilas?
xar tío, para esto tenemos el cirueloXD, el cev es para cosas como esta:
readymercury escribió:cita de sospe: PD2:readymercury el resumen no se lo salta ni dios
OK no importa , me lo bajare de internet ya hecho como hago en las demas asignaturas jo jo jo
este chico entra con buen pie, ahí se nota el espíritu:P
maniatico cachocarne, assamo perro, xar lila, bas mamón, ra eraser sospe alod gaki perros todos perros todos, asterixa guapa. (y f5 el mas perro). Los que faltan, mas perros aún.
Ya he vuelto a casa y ya me voy a la autoescuela de nuevop