nuuuu, me he despertado a las 7, he salido de casa a als 7 y media pasadas mas o menos y he estado corriendo un rato y en el gimnasio otro, que he vuelto al mundo del deporte que dejé en junio:P.
Por cierto, 20 minutos corriendo a trotecillo tranquilito y casi me da un infarto allí mismo, en serio, los pulmones se me salían por la boca:P
ainss que dolor
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Oye Assamita, que ya hemos leído tus intenciones de meterte en la cama de alguien y Asterixa sin decir nada!!!
Joder Pass pues yo me levanté hace un rato, ya he desayunado y en breve a estudiar el reglamento, porca miseria. xDD Al menos akí es fiesta y no he madrugao ^^
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Roberta escribió:Oye Assamita, que ya hemos leído tus intenciones de meterte en la cama de alguien y Asterixa sin decir nada!!!
Joder Pass pues yo me levanté hace un rato, ya he desayunado y en breve a estudiar el reglamento, porca miseria. xDD Al menos akí es fiesta y no he madrugao ^^
Yo no he dicho q se pueda meter alguien en mi cama, assa q es un envidioso y me la quiere quitar , si yo sosy muyyyy buena
He dejado lo de las compras para esta tarde, ahora vagueare un poco
Xar
Objection!
demasiado he trabajado ya teniendo en cuenta que aún estoy estudiando:P
asterixa escribió:otra cosa son sus trapicheos
uis, me tratan de ustedXD
me acabo de pinplar una botella de mosto de 1 litro y un bocadillo salchichón con el que se podría haber alimentando una familia de osos durante 2 semanasXD
que vida, que viiiiida
Xar
Objection!
eso que lo dices, POR LAS DOS SEMANAS DE VACACIONES QUE ME HE PEGADO ??
XDXD
perra (xo con cariño)
pass escribió: edito: además, se me ha acabado la vida de perro, ahora mismo tengo un marrón tras otro hasta mas o menos el 10 de julio que es cuando seré libre
Maniatico sabes que uno de esos es para mí, lo sabes porque tú ya tienes uno... mírale, concéntrate y escucha... te lo está diciendo: "regálaselo a Ro, regálaselo a Ro"
Asterixa, comes tortilla de patata y txuletas???????? por dios q cantidad de comida, yo cuando como tortilla es plato único con una ensalada y algún entrante kizá
Roberta escribió:Maniatico sabes que uno de esos es para mí, lo sabes porque tú ya tienes uno... mírale, concéntrate y escucha... te lo está diciendo: "regálaselo a Ro, regálaselo a Ro"
Asterixa, comes tortilla de patata y txuletas???????? por dios q cantidad de comida, yo cuando como tortilla es plato único con una ensalada y algún entrante kizá
Que la haga no significa que coma, normalmente cuando hago yo la comida casi no como, yo me tomare un par de chuletitas con ensalada, pero los demás si se lo comen
y se ha puesto a llover, se me ensuciara el coche con lo limpito q lo deje el otro día
Xar
Objection!
Es lo que tiene, siempre q lo limpio, llueve, deberian contratarme los de jovenes agricultores, seguro q acertaba , pero si hay q ir se va, aunque se ensucie, la visa ya me dice: "úsameeee" y yo..... pues ............
En un juego de Lucas art Maniac Mansion su segunda parte en la que viajabas al pasado,presente futuro , estabamos totalmente atascados en una parte del juego , necesitabamos lluvia para poder poner una cometa y pillar un rayo , no sabiamos como hasta que se nos ocurrio lipiar el carruaje y ZASSSSS llovio que risas nos hechamos .
PD: Maniatico necesito un portatil , cuento contigo
AMETSA escribió:En un juego de Lucas art Maniac Mansion su segunda parte en la que viajabas al pasado,presente futuro , estabamos totalmente atascados en una parte del juego , necesitabamos lluvia para poder poner una cometa y pillar un rayo , no sabiamos como hasta que se nos ocurrio lipiar el carruaje y ZASSSSS llovio que risas nos hechamos .
PD: Maniatico necesito un portatil , cuento contigo
Buenas tardes a todos y todas , de vuelta en el cursillo maravilloso de CISCO parece que hace meses fue el ultimo dia .
XAR escribió:Con decir "Day Of The Tentacle" sobrava
Que gran epoca de juegos...
Ufffffffff que pasada de juegos , decir que me pase el Maniac Mansion 1 , el juego era un unico disquete o dos como mucho de doble densidad en total 1.44 megas y decir que el juego tenia una duracion de mas 100 horas una pasada de bueno.
Xar
Objection!
AMETSA escribió:Buenas tardes a todos y todas , de vuelta en el cursillo maravilloso de CISCO parece que hace meses fue el ultimo dia .
Ufffffffff que pasada de juegos , decir que me pase el Maniac Mansion 1 , el juego era un unico disquete o dos como mucho de doble densidad en total 1.44 megas y decir que el juego tenia una duracion de mas 100 horas una pasada de bueno.
Largo y xungo... xo divertidisimo
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón