Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#16)

ametsa escribió:De momento hoy comprare un CUPON a ver si tengo algo de suerte.

yo prefiero darle al euromillón:P, un único acertante se llevaría mas de 60 millones de euros. Si me toca os prometo que estaís todos invitados a una mariscada de lujoXD.

ainsss que bonita es la vida del infeliz:P
Hola niños, por aki ando, menguando poco a poco...

Ay ke asco es tener mal el estomago...

Saludos
aqui estamos de nuevo , que os contais?

[bye]
Acabo de echar la kiniela...

Con la semana que llevo deberia tocarme...ay mi tripa...

Saludos
Pues a mi esta semana en la primi na de na, :-( , en salir hare la quiniela por si de pura potra entra algo [360º]

Saludos

Assa cuidate [risita]
a mi como nunca me toca ni siquiera el gracias p participar nunca juego a na :P
asterixa escribió:Assa cuidate [risita]

Yo creo que necesito mas que me cuiden,...

Se aceptan voluntarias :)

Pass, Xar y Manny abstenerse [qmparto] [qmparto]

Saludos
Assamit@ escribió:

Saludos

yo t sirvo????? [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:

Saludos

Ves ya tienes voluntarias X-D

Me voy a casa

Pienso beber hasta que robote XD

Manzano, disfruta de la ultima noche de solteria, dentro de un año te pregunto a ver que tal [fies]

Suerte mañana y no te equivoques de nombre
Assa, te olvidas d excluir a marga... o esq no quieres excluirlo? [qmparto]
Como ya tienes al Marga, pues no me ofrezco como voluentaria, vale? ;) ;)
no puedo mas, ya se que deberia haber hecho el resumen que me mandasteis pero no me apetece [carcajad] ,

QUIEN ES MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGAAAAAAAAAAA?

SOLO ESO xD

Muy buenas tardes [bye]
1104
readymercury escribió:no puedo mas, ya se que deberia haber hecho el resumen que me mandasteis pero no me apetece [carcajad] ,

SOLO ESO xD

Muy buenas tardes [bye]

¡¡EXPULSADO DEL CEV YA!!

Margarito es una especie floral-humana que apareció en una tira de Mortadelo y Filemón, y que ahora actua como moderador por los aquises

Esto... Holas, hace hambre. Ataco la bolsa de las hojuelas de chocolate
Hola Gaki, que tal por los allises??

Tarde aburrida en el trabajo, pero tengo cosas que hacer:
1º pasarme por aqui :D
2º cambiar el servidor de sitio
3º ya veremos lo q sigue

Saludos
readymercury escribió:no puedo mas, ya se que deberia haber hecho el resumen que me mandasteis pero no me apetece [carcajad] ,

SOLO ESO xD

Muy buenas tardes [bye]

Veo que la presencia de los moderadores no se hace notar... MANO DURA es lo que hace falta con la juventú de hoy en dia XD

Ojo no te lea!! es un moderador del rincon y supongo otros foros d EOL. Sobretodo vigila tu culo cuando esté él cerca [qmparto]
readymercury escribió:QUIEN ES MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGAAAAAAAAAAA?

OH NO!

LO HA MENCIONADO!

DÍOS MÍO, LA PROFECÍA!

AHORA, SEGÚN LA LEYENDA, "ÉL" APARECERÁ ESTA NOCHE EN TU CAMA Y TE SODOMIZARÁ!

pd - que te sea leveXD
Ya llegue a casa, por Dios q manera de llover y que truenos.
Me voy a arreglar q hoy tengo cena de cumpleaños, mi primito más pequeño cumple años, solo 23 X-D X-D

Saludos [bye]
¿Solo 23?
Pues me parece que el primito esta bastante crecidito ya. [666]
Que te diviertas
Esto va tambien para los demas, que paseis buen fin de semana.
ooo no lo sabia , he mencionado su nombre en vano [decaio] , ahora que hago? como puedo arreglar la situacion?

aaaaa tengo la solucion ......... ZzzZZ

bueno , he fallado una de 10 preguntas , aun puedo aprobar :P

Muy buenas tardes [bye]
weno gente voy fichando la despedida, q me piro de botellon en un rato pa celebrar el cumple del verm83.

eraser tio felicidades!!!!!!!!!!!!! y muxa suerte para mañana, os deseo lo mejor :)

dewwwwwwwwwwwwwww
Hola niñ@s ya he vuelto, tengo sueño y mañana a las 7 tengo que estar de pie, es lo que tiene querer conseguir un curso de natación [ayay] .

Saludos

Edito: Ale ya toca ir a la camita, ta mañana niñ@s. Primer cierre, ayossss :-p :-p
asterixa escribió:Hola niñ@s ya he vuelto, tengo sueño y mañana a las 7 tengo que estar de pie, es lo que tiene querer conseguir un curso de natación

aaaaaa a las 7 uffffffff , lo siento , en serio , lo sieento , eso de levantarse a las 7 un sabado , buff como me duele [noop]

menos mal que yo me levanto a las 2 pm [buenazo] es lo que tiene esto de ser vago profesional los fines de semana.

Muy buenas noches [bye]
Hola niños.

Me voy a la cama que va siendo hora, mañana tengo varias cosas que hacer...

Saludos
Abriendo el dia de hoy...

efesinco, pq felicitas al erasin? que yo toy mu out
Buenos días desgraciaos,

vamos a echar otra mañana de sábado exclavizados,

grrrrrrrrrrr mierda jefe [burla2]
Bueno chicos yo ya toy duchada, vestida y desayunada y casi lista para salir hacia la uni (hoy da la casualidad q mi madre curra y se lleva el coche y he de ir en metro [enfado1] )Así que una horita más para repasar mientras voy en el metro, algo bueno tenía q tener. Ya os contaré cómo me salió el examen del puto barkito de los cojones ue me tiene ya hartiiiiita, esta tarde pienso echar siesta.

En otro orden de cosas mis mas sinceras felicitaciones a Eraser (ya sólo quedan horillas) que aunque ayer no pudimos hacer la despedida de soltero prevista pues ya te veré de bienvenida de casado en un par de semanas cuando vuelvas. Sed muy felices, disfruta muchísimo el día de tu boda, q para eso es tuyo, y pásalo bomba en Irlanda. Tenéis que hacer muchas fotos!!! A mi ya sé que no me invitas a la boda :p pero me debes un café!! ale XDDDDDDDDDD Y nada que espero que sea tu primera y última boda pq esa es, seguro ya, la chica de tu vida. Mucha suerte! Espero poder decir algo parecido el día q me case :)
Roberta escribió:En otro orden de cosas mis mas sinceras felicitaciones a Eraser (ya sólo quedan horillas) que aunque ayer no pudimos hacer la despedida de soltero prevista pues ya te veré de bienvenida de casado en un par de semanas cuando vuelvas. Sed muy felices, disfruta muchísimo el día de tu boda, q para eso es tuyo, y pásalo bomba en Irlanda. Tenéis que hacer muchas fotos!!! A mi ya sé que no me invitas a la boda :p pero me debes un café!! ale XDDDDDDDDDD Y nada que espero que sea tu primera y última boda pq esa es, seguro ya, la chica de tu vida. Mucha suerte! Espero poder decir algo parecido el día q me case :)

Vale, es que se casa. XD

Muchas felicidades al os 2 cuando me lean! XD
Felicidades Eraser y lapobrequeletengaqueaguantar! [fies] [fies] [fies]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hola niños, cosas terminadas, habitacion echa un caos, tengo que recojer algo, que sino se acumula todo :P

Ale.

Edit : Se me olvidaba...HOY HAY DERBIIIIIIIIII...y yo no puedo bajar a tomar potes con los de la Real por el casco, menuda kk...
Buenos días niñ@s, acabo de llegar a casa, llevo desde las 7 por ahí, y al final no he conseguido plaza [triston] [triston] , soy la 1ª reserva, aisss q desgraciaca [buuuaaaa]

Voy a preparar la comida, ta luego :-p
Felicidades Eraser, disfruta de tu boda y como dicen por ahi ojala sea la unica.
Chavales yo esta tarde estare dando una vuelta por Expomanga a ver que se cuece.
Ya sabeis si alguno es de Madrid y se pasa tambien por alli, que salude. X-D
asterixa escribió:Buenos días niñ@s, acabo de llegar a casa, llevo desde las 7 por ahí, y al final no he conseguido plaza [triston] [triston] , soy la 1ª reserva, aisss q desgraciaca [buuuaaaa]

Voy a preparar la comida, ta luego :-p

reserva de q?
Xar escribió:
reserva de q?

De cursillos de natación que oferta el ayuntamiento, me he quedado a un plis de coger plaza [decaio] e(s que los privados salen por una pasta)
asterixa escribió:
De cursillos de natación que oferta el ayuntamiento, me he quedado a un plis de coger plaza [decaio] e(s que los privados salen por una pasta)

Ahora es cuando viene la pregunta...

¿¿¿NO SABES NADAR???

XD

Na, ser la 1a reserva... a ver si tienes suerte y alguien tiene que rechazarla... :D
Hola genteeeeeeeeeeeee

Acabo de terminar de hacer la comida, en breves ire a comer, haber que tal se da la tarde.

Saludos
Assamit@ escribió:Hola genteeeeeeeeeeeee

Acabo de terminar de hacer la comida, en breves ire a comer, haber que tal se da la tarde.

Saludos

Yo en breve tb ire a comer y tal...
En fin, ya he comido, menuda mierda esto de solo poder comer ciertas cosas, en fin...

Esta tarde cine y luego derbi, va a molar...

Saludos
aisss que malito estoy, demasiada fiesta ayer:P

ainsss donde estará nuestro manzano ahora?

pobrecita delaquelevaatenerqueaguantarXD

a todo esto me acabo de acordar, a ver si lo lees: bas muxaxo, para cuando va a llegar el minibas? para verano o así?

salu2 [bye]
Xar escribió:
Ahora es cuando viene la pregunta...

¿¿¿NO SABES NADAR???

XD

Na, ser la 1a reserva... a ver si tienes suerte y alguien tiene que rechazarla... :D

SI SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [+furioso] , pero con cursillo seguro q puedes nadar, hay mucha demanda para natación y muy poca piscina.
Me acabo de levantar de la siesta [maszz] , aisss y que mala leche me da dormirla, no me aguanto ni yo [mad] . Ale me voy a comprar unas cosillas q mañana tengo invitados para ver un partido de no se que [chulito]

Saludos

PD: Me he resfriado :-( :-(
ainsss toy cansadito y no tengo ganas de salir:(

Demasiada fiesta ayer [sati]

Igual me quedo y veo el athletic - real sociedad.

me agurro [Ooooo]
the passenger escribió:ainsss toy cansadito y no tengo ganas de salir:(

:-O :-O :-O :-O , te estas haciendo mayor [sonrisa] [sonrisa]

Yo tampoco salgo, toy mala [agggtt] , todo el invierno bien y voy a resfriarme ahora [ayay] [ayay] .
Mi plan: peli dvd y dormirrrrrrr [maszz] , el fútbol para mañana que la jornada está completa [risita]

Edito: Buenas noches ;)
Hola niños.

Uno que se pira a sobar.

Aleeeeeeeeee.
Hola niñ@s, buenos días, una que ya está de pie: Abriendo [pos eso]

Saludos
asterixa escribió:Hola niñ@s, buenos días, una que ya está de pie: Abriendo [pos eso]

Saludos

Pos aqui uno que se arrastra

buenos dias XD
buenos días!

me acabo de levantar pero toy cansadillo, ainsss, a ver si hoy tenemos suerte y me toca la quiniela y sus invito a una mariscadaXD

voy a hacer algo de provexo

taluee [chulito]
the passenger escribió:buenos días!

me acabo de levantar pero toy cansadillo, ainsss, a ver si hoy tenemos suerte y me toca la quiniela y sus invito a una mariscadaXD

voy a hacer algo de provexo

taluee [chulito]

La pregunta es si seguirás por EOL dp d ganar la quiniela XD
Xar escribió:
La pregunta es si seguirás por EOL dp d ganar la quiniela XD

Si ya es inaguantable de pobre, rico puede ser la leche...xDDD

Yo acabo de comer, y me voy a poner a ver un rato la tele :)

Saludos
buenos dias chicos / as y otras especies xD . [jaja]

Pues ahora me pondre a hacer los trabajos del colegio que me dejaron hace 2 semanas , y me pongo a hacerlos hoy a ultima hora [decaio] , aich esto de ser tan vago no es bueno.

Que paseis bonito dia [bye]
Buenas tardes niñ@s, ya he comido, ahora a hacer un curso q tengo pendiente y luego a recibir visitas. Se presenta una tarde ocupadilla, pero andare por aqui :P :P

Saludos
asterixa escribió:Buenas tardes niñ@s, ya he comido, ahora a hacer un curso q tengo pendiente y luego a recibir visitas. Se presenta una tarde ocupadilla, pero andare por aqui :P :P

Saludos

Muchos creo que estaremos ocupados a partir d las 7
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811