Buenas tardes chavales, aqui en Madrid ya se respira el aire futbolero por todos los rincones de la ciudad.
Ya queda poco para que comience el partido, algunos nos tendremos que conformar con verlo en la T.V otros como mi hermano lo veran desde el campo.
Que tio con suerte, yo tambien quiero.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Sammocz escribió:Buenas tardes chavales, aqui en Madrid ya se respira el aire futbolero por todos los rincones de la ciudad. Ya queda poco para que comience el partido, algunos nos tendremos que conformar con verlo en la T.V otros como mi hermano lo veran desde el campo. Que tio con suerte, yo tambien quiero.
Eso según como lo mires. Yo creo qu ee smejor ver el partido con los amigos, si pudiera ser en el campo mejor, pero como siempre piden unpaston, pues que como estamos mejor en casita de alguien o en un bar comentando, diciendo tgonterias y pasandolo bien.
Me he dado cuenta que me lo paso mejor viendo los partidos con mis amigos que sin ellos... Solo puedo llegar a hasta aburrirme (o como mucho, lo tengo de fondo minetras hago otras cosas.
Xar escribió:Eso según como lo mires. Yo creo qu ee smejor ver el partido con los amigos, si pudiera ser en el campo mejor, pero como siempre piden unpaston, pues que como estamos mejor en casita de alguien o en un bar comentando, diciendo tgonterias y pasandolo bien.
Ya pero es que mi hermano no paga por ver los partidos del Madrid, a el le pagan por ir al campo.
Trabaja los dias de partido vendiendo almoadillas al publico, el y sus compañeros tienen curro los primeros quince minutos y luego a disfrutar del partido...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Sammocz escribió:Ya pero es que mi hermano no paga por ver los partidos del Madrid, a el le pagan por ir al campo. Trabaja los dias de partido vendiendo almoadillas al publico, el y sus compañeros tienen curro los primeros quince minutos y luego a disfrutar del partido...
Vale, eso si es envidia
Yo conozco a uno que curra de segurata en el estadio dl camp nou... tb a la que pueden se scacean
Hemos ganado 4-2.
Ha sido un partido con muchos goles para ser un
Madrid - Barcelona yo me esperaba algunos menos.
Y si, Casillas muy bien pero tambien es parte del equipo ¿No?
Hasta el miercoles toy sin jefe... veremos si me dejan a mi bola. Ya tengo el disco de la fuga, "be cool" no me acabó de gustar, y poco mas que contar...
aps si... el finde que viene beta weekend de guildwars y elecciones..
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
mu wenas niños y niñas aqui uno q se acaba d levantar, a ver si hago algunas cositas y como ya tengo la play con la tele aqui en mi cuarto puedo spamear y jugar a la vez