Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
asterixa escribió:
Ya te digo, todo el día preparándola y mira..... bueno, ya tengo todo preparado para mañana :-p

eso que te llevas...
fichando la tarde despues de una tarde de compras toi reventao
ainsss ya toy en casita y mi mare está haciendo para cenar empanadillas y "tigres" de esos (no, no son tigres de los de la selva:P). Me viá poner las botas [babas] [babas]
ff7-cloud escribió:fichando la tarde despues de una tarde de compras toi reventao

Como no sea el culo... [qmparto]
Roberta escribió:Qué son tigres?? ein? ein? ein?

Son mejillones a cachitos muy pequeños con bechamel, jamón, huevo,... (mi mama los hace asi), luego se reboza y se frie (hay gente que los hace al horno), no son de mi agrado.

Pass que aproveche [ginyo]
asterixa escribió:
Son mejillones a cachitos muy pequeños con bechamel, jamón, huevo,... (mi mama los hace asi), luego se reboza y se frie (hay gente que los hace al horno), no son de mi agrado.

pues estan riquisimas... ñam ñam
Xar escribió:
pues estan riquisimas... ñam ñam

Eso dicen, a mi me resultan muy pesadas ;-)
asterixa escribió:

Eso dicen, a mi me resultan muy pesadas ;-)

Poz a mi no ^^
buenas tardes , aqui estamos despues de un largo y vago dia xD , juas mañana me dan las notas [agggtt] , pero bueno lo que haya que recuperar se recuperara en la tercera evaluacion :cool: xDDD (No hagas hoy lo que puedas hacer mañana- quinto mandamiento del vago)

Pass no comas mucho que es malo luego para dormir [carcajad]

ahora ducha, cena , buenafuente y a camita [360º]

[bye]
asterixa escribió:

Por el norte , sobre todo en la Rioja tigres son los mejillones enteros con una casaca con salsa de tomate Picante. Que me encantan y los que he comido toneladas.
asterixa escribió:

Por el norte , sobre todo en la Rioja tigres son los mejillones enteros con una cascara con salsa de tomate Picante. Que me encantan y los que he comido toneladas.
AMETSA escribió:
Por el norte , sobre todo en la Rioja tigres son los mejillones enteros con una cascara con salsa de tomate Picante. Que me encantan y los que he comido toneladas.

Supongo que depende de la zona se prepararan de una manera, a mi es que el mejillón natural no me gusta, pero eso del tomate picante suena bien
asterixa escribió:
Supongo que depende de la zona se prepararan de una manera, a mi es que el mejillón natural no me gusta, pero eso del tomate picante suena bien

Picante... [babas]
Xar escribió:
Picante... [babas]

Nennnnn que las babas llegan hasta aqui abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:
Nennnnn que las babas llegan hasta aqui abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde es ahi abajo? ;)

(necesito duxa fria, necesito duxa fria) [qmparto]

Eeeesq lo has dejao a tiro XD
Xar escribió:
Donde es ahi abajo? ;)

(necesito duxa fria, necesito duxa fria) [qmparto]

Eeeesq lo has dejao a tiro XD

[Alaa!] [Alaa!] [ayay] [ayay] va a ser q si, pero no me he dado cuenta [ayay] [ayay], tú que eres un mal pensaooooo , rectificaré: más pal sur.
asterixa escribió:

[Alaa!] [Alaa!] [ayay] [ayay] va a ser q si, pero no me he dado cuenta [ayay] [ayay], tú que eres un mal pensaooooo , rectificaré: más pal sur.

[666] Eeees lo que tiene ser hormonalmente estable XD

Xapando nenes, que toca ya descansarrrrr...
asterixa escribió:

JAJJAJAAJA; que inocente dios mio, estas hablando con Xar miembro del ciruelo, no digas de esas cosas por el amor de dios.

Yo en breves a sopar, que mañana tengo que madrugar :)

Saludos
Buenas noches niñ@s, me voy para la camita que hace sueño [angelito] [angelito] , ta mañana.

Cerrando [toctoc] [toctoc]
Assamit@ escribió:
JAJJAJAAJA; que inocente dios mio, estas hablando con Xar miembro del ciruelo, no digas de esas cosas por el amor de dios.

Yo en breves a sopar, que mañana tengo que madrugar :)

Saludos

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

xapiiing!!
Xar escribió:
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

xapiiing!!

Yo sigo por aquin, he dicho que me iba en breves, pero no directamente :P

Saludos
Buaa! El ceviano (o en un intento de serlo)
desaparecido aparece! [carcajad] [carcajad]

De momento solo paso a chapar, y tambien a deciros que no me he olvidado de vosotros, simplemente ando algo mas atareado (o hago mas el vago, no se cual de las dos)

Ale, buenas noches! CHAAAPANDO
ABRIENDOOOOO!

Pues nada, ahora debería de estar ya camino del gimnasio, pero me he levantado con mal cuerpo, así que creo que me voy a quedar haciendo test's de austoskull...

ainsss que malito que estoy y la vida que me está dando este cafecito con leche:P

y los tigres esos, son como dijo asterixa creo, pero con alguna diferencia, y los que hace mi mare pican, y por eso me gustan tantoXD. Por cierto, menuda cena ayer, no he tenido cena más grasienta en mi vidaXD: empanadillas, tigres, croquetas, y un plato con dos tipos de salchichas diferentes. Me puse fino, jiji XD.
Buenos días niñ@s :-) , mitad de semana, la cosa pinta bien.

Pass no me extraña que estes malito, niñooooo tanta grasa no es buena :-|

Ale, voy a terminar de adecentarme y me marcho pal currele.

Saludos [chiu]
the passenger escribió:ABRIENDOOOOO!

Pues nada, ahora debería de estar ya camino del gimnasio, pero me he levantado con mal cuerpo, así que creo que me voy a quedar haciendo test's de austoskull...

y los tigres esos, son como dijo asterixa creo, pero con alguna diferencia, y los que hace mi mare pican, y por eso me gustan tantoXD. Por cierto, menuda cena ayer, no he tenido cena más grasienta en mi vidaXD: empanadillas, tigres, croquetas, y un plato con dos tipos de salchichas diferentes. Me puse fino, jiji XD.

Dias

ZzzZZ

Que cabron, yo esta mañana tambien me hubiera quedado durmiendo y no hubiera venido.

Ya has abandonado el gimnasio?
Que poca fuerza de voluntad, luego te quejaras XD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Quiero mi cocheeeeeeeeeeeeeeeee
asterixa escribió:Pass no me extraña que estes malito, niñooooo tanta grasa no es buena

pues no veas como me puse las botas anocheXD

maniatico escribió:Ya has abandonado el gimnasio?

no lo he abandonado! Es solo hoy que me he levantado con el cuerpo revuelto:(. Y si te digo la verdad, preferiría estar allí haciendo pesas que estar aquí haciendo sucios test's... [reves]

In fine ma piccolo bambini, io tenngo que seguire laborando! [bye]
Buenos dias, aspirantes a bonitos del norte.

Tercer y ultimo dia de vida sin jefe.... que pronto se acaba lo bueno.
the passenger escribió:

In fine ma piccolo bambini, io tenngo que seguire laborando! [bye]

:-O Anda si sabe idiomas [qmparto] [qmparto]

Ya toy en la ofi [buuuaaaa] , me ire pasando a ver como os comportais [ginyo]

Maniatico, te alquilo mi coche [jaja]
Buenos dias pipol...

asterixa escribió:

:-O Anda si sabe idiomas [qmparto] [qmparto]

Eso esq le ha entrado un ataque de picor y mientras se rascaba no ha podido escribir otra cosa [qmparto]
Hoy me he levantado con una tontería encima que pa que:P

Suena mi despertador, me levanto a mala gana, lo apago, me tiro en la cama, y suena un segundo despertador colocado en lo alto de un armario al que tengo que ir espabilado ya para apagarlo, y me levanto ya por fin. Todo sopa voy al baño, me echo agua en la cara, me espabilo, y digo: "coño, que bien me he levantao hoy". Me estraño un poco cuando ni mi padre ni mi hermana están despiertos, pero pienso "haya ellos". Voy a la cocina, abro la nevera, busco un actimel o algo parecido que echarme a la boca, pero no hay. Cojo una natilla, y la devoro. Me siento. Miro por la ventana. Empiezo a estrañarme por la oscuridad del cielo cuando en teoría eran las 7.15 de la mañana. Entonces mi mente, la cual lleva sin encajar cosas desde el día en que nací, empieza a cuadrar cosas esta mañana, y me da por mirar el reloj: las 6.

Soy mas listo que nadie y pongo el despertador mas de una hora antes. Así va el pais. XD
the passenger escribió:Hoy me he levantado con una tontería encima que pa que:P

Suena mi despertador, me levanto a mala gana, lo apago, me tiro en la cama, y suena un segundo despertador colocado en lo alto de un armario al que tengo que ir espabilado ya para apagarlo, y me levanto ya por fin. . Entonces mi mente, la cual lleva sin encajar cosas desde el día en que nací, empieza a cuadrar cosas esta mañana, y me da por mirar el reloj: las 6.

Soy mas listo que nadie y pongo el despertador mas de una hora antes. Así va el pais. XD

Con más tonteria que cualquier otro día [sati]

Por las mañanas uno se toma café, desde cuando se desayuna unas natillas???

Ala así todos los días, aunque ahora amanece más temprano

:D
Buenos días,

haciendo acto de presencia
the passenger escribió:Soy mas listo que nadie y pongo el despertador mas de una hora antes. Así va el pais. XD

Cuanta motivacion por diox... Ya me veo a tus padres cagandose en to en tu puto despertador [qmparto]
wenassssssssss fichando, hoy he dormido poquito, pero no pq valla a currar, si no pq me voy a pasar la mañana viendo cap de series q me he bajado xDDDDDDDDDDDDDD

pass como pongas muxo mas el despertador asi t exan a patas de casa [qmparto]
ff7-cloud escribió:wenassssssssss fichando, hoy he dormido poquito, pero no pq valla a currar, si no pq me voy a pasar la mañana viendo cap de series q me he bajado xDDDDDDDDDDDDDD

pass como pongas muxo mas el despertador asi t exan a patas de casa [qmparto]

Jeje, mialo, que bien vive... toavia no sabes na de la timo?
LOS despertadores, y eso que a diario solo uso dos o como mucho 3 si pongo el del móvil.

Cuando tengo exámenes mis 4 despertadores y el del móvil no me los quita nadie, que no sabéis lo difícil que es sacarme de mis sueñosXD

Mi casa suele parecer una discoteca en esa época a las 6 de la mañana, pero como aquí todos nos despertamos mas o menos a la misma hora nadie se queja [angelito]
Mira como en la mía, solo somos tres y la casa parece la plaza del pueblo del trasiego que hay :p

A mi con un despertador me sobra, sino ya se encarga la vecinita que a las 7.00 ya está [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
the passenger escribió:Mi casa suele parecer una discoteca en esa época a las 6 de la mañana, pero como aquí todos nos despertamos mas o menos a la misma hora nadie se queja [angelito]

Tienes gógós?
Xar escribió:
Tienes gógós?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xar escribió:Tienes gógós?

Va a ser que no, aunque tengo unos peluches que creo que cuando yo duermo ellos se montan una fiesta. Cogen vida y hacen travesuras. Es una idea que tengo totalmente original mía y pienso hacer una película animada mediante ordenador, será un éxito. Patente en trámite.
the passenger escribió:

Va a ser que no, aunque tengo unos peluches que creo que cuando yo duermo ellos se montan una fiesta. Cogen vida y hacen travesuras. Es una idea que tengo totalmente original mía y pienso hacer una película animada mediante ordenador, será un éxito. Patente en trámite.

Y esos peluches... llevan tangas?
the passenger escribió:

Ponles una cámara oculta, como en el anuncio ese de la tele, donde el cerdito y las cigalas se pegan un bailoteo [burla2] [burla2] [burla2]
the passenger escribió:

Ahora empiezo a entender ciertas cosas

Vamos te dan una paliza por la noche y asi acabas por las mañanas.

Y seguramente por eso te vas a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, pensando en el peluche que tienes que seguro que en tus sueños te da .... [poraki]

Y tu por las mañanas que le metes a las natillas?

XD
Xar escribió:
Jeje, mialo, que bien vive... toavia no sabes na de la timo?

q va tio aun nada, sigo a la espera, a ver si hoy ya me dicen algo. conforme sepa algo lo posteo en el cev :D

valla spammer estais exos, me voy 15 min a spamear p el resto de eol y llenais dos paginas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

dewwwww
xar escribió:Y esos peluches... llevan tangas?

Si, tengo dos ositas y son unas frescas, tendrías que ver como se visten...

Lo de la cámara lo pensaré, estoy pensando en llamar a la película... no se, un nombre original, que nunca haya sido usado, algo como... TOY STORY!

El éxito está garantizado! Del Cev al estrellato (por que estrellarme, me estrello seguro:P)!
the passenger escribió:

Lo de la cámara lo pensaré, estoy pensando en llamar a la película... no se, un nombre original, que nunca haya sido usado, algo como... TOY STORY!

El éxito está garantizado! Del Cev al estrellato (por que estrellarme, me estrello seguro:P)!

Si pero y los osos como se visten, con trajes de cuero

hummm espera que ahora buscaremos un mombre mejor

que tal los OSITOS AMOROSOS

X-D
the passenger escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
the passenger escribió:Imagen

acabais de matar el recuerdo q teneia yo de los osos amorosos [jaja][jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11