Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#19)

1254
Veo que llego cuando se van :(

(A este ritmo esto va a estar petado para el lunes)
Hola Gaki,

tranquilo que hasta las 20:30 estaré por aquí :-)
1327
Es que hoy no hay mucho que contar.. ya se han dicho todo.. y es que hace mucho sueño hoy
¿sueño? si a tí te queda todavía mediodía [agggtt]

a mí me faltan ya como 8 horas de sueño esta semana, así que voy a ver si las recupero este finde
1338
Pero eso no es razon para tener sueño guardado de hace dias. Es que funciono mejor de noche (¿Tendré algo que ver con Batman?)

Por cierto... ¿Que se ha contado hoy, que no entendí nada?
Hoy ha sido como ayer y anteayer, spameo puro y duro

Salpicado con unas cervezas, un almuerzo y lo único :Ð
1347
Pos ya sería hora de que invitaran, porque hace un hambre...

Mira que estuve revisando tu record... vaya tiempos esos
En aquellos tiempos hubieramos chapado una edición de las de hoy en un día
wenas tardes p la tarde gente :D
Buenos días desgraciaos,

y esta mañana al pié del cañón
Buenos días bas, ya te queda menos:), veras como se pasa pronto. Dentro de un rato a hacer unos recaditos y al hospital.

Saludos
Buenos dias, o noches o llamemoslo X

Creo que he superado el limite humano de alcohol en sangre XD

Manzanooooo

He recibido la notificación de tu pitxon, si ese que tienes en casa.
Cago en Correos [uzi]

Maldito dolor de cabeza
Gracias por los apoyos, me los merezco [risita]

Si tienes que trabajar un sábado, no te acuestes a las 4 de la mañana cubierto de gloria [cartman]

he dicho
fichandoooo y me piro de bulla q tengo comu y llego tarde

bas animo

dewwwwwwwwwwww
Buenos dias, petardas

que se cuece hoy por aqui?
Ya me queda menos,

este año no me he apuntado a ninguna comunión [hallow] , se está muy bien en la playa :-P
superbas escribió:este año no me he apuntado a ninguna comunión [hallow] , se está muy bien en la playa :-P

O en casa rascandose las partes bajas [sonrisa]
maniatico escribió:Buenos dias, o noches o llamemoslo X

Creo que he superado el limite humano de alcohol en sangre XD

Manzanooooo

He recibido la notificación de tu pitxon, si ese que tienes en casa.
Cago en Correos [uzi]

Maldito dolor de cabeza

JUAAAAS! Si que funcionan bien las cosas en Catalunya [poraki]

Por cierto... Tiger = [babas]
eraser escribió:
JUAAAAS! Si que funcionan bien las cosas en Catalunya [poraki]

Por cierto... Tiger = [babas]

No sera para tanto, ya te estas currando una rewie con capturas y todo. Bueno solo necesito 1200 euros para mi power bock que ahora regaln a tigreton y todo.
dios, q poco se ha escrito hoy XD

yo he estado hoy liao con ordenar las cosas d la novia por casa... que palo v_v'''
fichando la noxe gente entro un rato me piro
Buenas noches, estoy de vuelta, noche de hospital pero ha valido la pena: 3.300 aproximadamente, precisa, de nombre: Begoña, vuelvo a ser tía :-) :-) :-) :-)

Chapando. ta mañana [bye]
abriendooooooooooooooooooooooooo X-D

enhorawena asterixa!!!
asterixa escribió:Buenas noches, estoy de vuelta, noche de hospital pero ha valido la pena: 3.300 aproximadamente, precisa, de nombre: Begoña, vuelvo a ser tía :-) :-) :-) :-)

Felicidades a ti y por su puesto a la madre.
asterixa escribió:Buenas noches, estoy de vuelta, noche de hospital pero ha valido la pena: 3.300 aproximadamente, precisa, de nombre: Begoña, vuelvo a ser tía :-) :-) :-) :-)

Felisidades!!!!!

Ha nacido con una marca con forma del logo del cev? :D
Gracias, Gracias :) :)

Xar, en cuanto me dejen cogerla la repasare , sino aqui estoy yo para iniciarla :D

Buenos días a tod@s!!
asterixa escribió:[size=110]
Xar, en cuanto me dejen cogerla la repasare , sino aqui estoy yo para iniciarla :D

Asi me gsuta [buenazo]
asterixa escribió:Buenas noches, :-p

joder, ha costao que alguien contestara xD

xapando.
dias gente

el gran hermano nos vigila
:o
Buenos días, en breve saliendo hacia mi puesto de vigilancia sobre el manzano [jaja] [jaja] [jaja] [fumeta]

Ayer fue un día muy chulo

Si no habéis venido al oceanográfic, a qué esperáis :)

Imagen
wenasssssssssssssssssss gente

yo cuando tube en valencia vi el oceanografic, fue lo unico q nos dejaron ver, no dio time a mas antes de volver, p ahi tengo las foticos
El oceanográfic mola [babas] ... y roberta, más bien di que sales hacia el puesto que te asignó el cosi para que te tuviese vigilada [alien]

ah! ¿ya he dicho que tiger mola? [babas]
Buenos días,

el oceanografic ta chulo, pero más estuvieron los guerreros de Xian,

semana complicado me espera
superbas escribió:semana complicado me espera

y eso bas?
ff7-cloud escribió:
y eso bas?

la vida que es dura F5, y peor que nos la ponemos nosotros [mad]

estoy detrás de entramparme en un terreno, si sale la operación os lo contaré a final de semana
A los buenos días a todos/as. A ti te espera una semana complicada, Bas? Pues no te cuento como será la mía.

Hay alguien que ya sabe donde estamos esperando un review completo del Tigretón [sonrisa]
Buenos dias,

para ser lunes no va nada mal la cosa, aunque las ganas de matar van en aumento XD
JotaMaza escribió:A los buenos días a todos/as. A ti te espera una semana complicada, Bas? Pues no te cuento como será la mía.

Hay alguien que ya sabe donde estamos esperando un review completo del Tigretón [sonrisa]

Qué decir... pues que [babas]

Tigretón [babas]
Spotlight [babas]
Dashboard [babas]
Velocidad [babas]
Instalación [babas]
Buenos días niñ@s, hace sueño y me duele mucho la espalda [snif] [snif]
Yo no he visto el Oceanografic [ayay] , pero aqui tenemos también cosas chulas ;)
Dada mi ignorancia, me veo obligado a preguntar que coño es eso del tiger, tigretón y bucanero [tomaaa]

que lleváis ya una semana con lo mismo [cartman]
superbas escribió:Dada mi ignorancia, me veo obligado a preguntar que coño es eso del tiger, tigretón y bucanero [tomaaa]

que lleváis ya una semana con lo mismo [cartman]

eso es q vas se pasa la sem viendo winnie de poo

bas escribió:a vida que es dura F5, y peor que nos la ponemos nosotros

ahi tienes to la razon, no se como nos la apañamos q nosotros mismos la endurecemos cada vez mas, supongo q sera cosa del caracter humano

wenasssssssssss jota

asterixa t duele la espalda??? eso un poquito de voltaren y un masito y t qdas como nueva
Bas, no preguntes lo que no quieres saber [poraki]
eraser escribió:Bas, no preguntes lo que no quieres saber [poraki]

Eso me suena a frutales y cosas del sector [fumando]

Y a mí sólo me gusta las naranjas [oki]
El tigreton es la nueva version de el conocido S.O de MAc . mas en concreto la version nueva de MAC OS X.

Buenas a todos ,pues yo aqui dandole un poco de caña a cisco que ya es la recta final. BUeno yo no tengo tigreton pero tengo linux y mirar que bonito lo he dejado para el veranito..

Imagen
Ains, si, mu bonito... pero como decía alejandrito... "no eh lo mismo" [sati]
AMETSA escribió:El tigreton es la nueva version de el conocido S.O de MAc . mas en concreto la version nueva de MAC OS X.

Buenas a todos ,pues yo aqui dandole un poco de caña a cisco que ya es la recta final. BUeno yo no tengo tigreton pero tengo linux y mirar que bonito lo he dejado para el veranito..

Imagen

me gusta como ta qdao :)
eraser escribió:Ains, si, mu bonito... pero como decía alejandrito... "no eh lo mismo" [sati]

Claro que no es lo mismo , pero aparte del Skype y de RAR todo el software instalado en el ordenador es libre y eso aunque a mucha gente le de igual para mi es una cosa importante.

Pero bueno el Tigreton lo probare , casi seguro.

PD: si os fijais la barra de tareas que he puesto arriba si pasas el raton sobre ella te saca una miniatura de la aplicacion.
Pos yo paso el ratón y no se abre nada,

ya está dando problemas [sonrisa]
Yo me conformo con que no sea Microsoft [sonrisa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811