eraser escribió: JUAAAAS! Si que funcionan bien las cosas en Catalunya
Por cierto... Tiger =
No sera para tanto, ya te estas currando una rewie con capturas y todo. Bueno solo necesito 1200 euros para mi power bock que ahora regaln a tigreton y todo.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
asterixa escribió:Buenas noches, estoy de vuelta, noche de hospital pero ha valido la pena: 3.300 aproximadamente, precisa, de nombre: Begoña, vuelvo a ser tía
Chapando. ta mañana
Felicidades a ti y por su puesto a la madre.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
asterixa escribió:Buenas noches, estoy de vuelta, noche de hospital pero ha valido la pena: 3.300 aproximadamente, precisa, de nombre: Begoña, vuelvo a ser tía
Chapando. ta mañana
Felisidades!!!!!
Ha nacido con una marca con forma del logo del cev?
El tigreton es la nueva version de el conocido S.O de MAc . mas en concreto la version nueva de MAC OS X.
Buenas a todos ,pues yo aqui dandole un poco de caña a cisco que ya es la recta final. BUeno yo no tengo tigreton pero tengo linux y mirar que bonito lo he dejado para el veranito..
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
AMETSA escribió:El tigreton es la nueva version de el conocido S.O de MAc . mas en concreto la version nueva de MAC OS X.
Buenas a todos ,pues yo aqui dandole un poco de caña a cisco que ya es la recta final. BUeno yo no tengo tigreton pero tengo linux y mirar que bonito lo he dejado para el veranito..
eraser escribió:Ains, si, mu bonito... pero como decía alejandrito... "no eh lo mismo"
Claro que no es lo mismo , pero aparte del Skype y de RAR todo el software instalado en el ordenador es libre y eso aunque a mucha gente le de igual para mi es una cosa importante.
Pero bueno el Tigreton lo probare , casi seguro.
PD: si os fijais la barra de tareas que he puesto arriba si pasas el raton sobre ella te saca una miniatura de la aplicacion.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros