Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#19)

A mí con que sea gratis,

o lo consiga gratisssssssssssss [fumando]
superbas escribió:A mí con que sea gratis,

Piratón! [fumando]
superbas escribió:A mí con que sea gratis,

TODO gratis para el niño y la niña

Hasta una mandriva para la XBOX ;) , por cierto en nada relase nueva para PPC.
eraser escribió:
Piratón! [fumando]

eeeeeeeeeeh, vamos a respetarnos,

que uno es probe pero a mucha honra
Pues los productos de microsoft son gratis no?

Yo y medio bages tienen los windows y los offices con sus correspondientes licencias [jaja] y sin pagar ni un duro
Quitar las pegatinas de los ordenadores y las cajas de software del carreful no sirve, maniático [sonrisa]
eraser escribió:Quitar las pegatinas de los ordenadores y las cajas de software del carreful no sirve, maniático [sonrisa]

No se me havia ocurrido

[sati]
Ains, como sois todos. Yo de momento tengo Panther y estoy la mar de contento. El tigretón vendrá seguramente en breve, estoy dejando que lo pruebe primero mi prima anamarïa X-D X-D
JotaMaza escribió:Ains, como sois todos. Yo de momento tengo Panther y estoy la mar de contento. El tigretón vendrá seguramente en breve, estoy dejando que lo pruebe primero mi prima anamarïa X-D X-D

pos la prima está que no cabe en si misma de gozo [Ooooo]
eraser escribió:

No será de esto precisamente [comor?]
eraser escribió:

Si no cabe de gozo por un SO

[+risas]
Ains pobres isnorantes de la vida... seguid así, pues felices los ojos que no ven, pues sus corazones no sentirán... [carcajad]
Arriba la ignorancia, viva el XP [fies]

De paso decir que hace un viento de poniente, en mi zona caliente a más no poder, que hace casi insoportable el salir a la calle cawento
En serio, por ignorante que se sea, no entiendo cómo puede haber gente a la que le guste el XP, o que no le importen todos los problemas que da... :P
eraser escribió:En serio, por ignorante que se sea, no entiendo cómo puede haber gente a la que le guste el XP, o que no le importen todos los problemas que da... :P

Facil, pq hay capullos que les arreglan los problemas
maniatico escribió:
Facil, pq hay capullos que les arreglan los problemas

Pos va a ser que si [toctoc]

Ji,ji...
Imagen
Pos hablando en serio y por primera vez sin ánimo de spamear XD

Yo no tengo ningún problema, si te refieres a cosa de virus pos tengo antivirus, si es por copyright pos ya te imaginas como consigo las cosas, y para manejarlo no tengo la más mínima dificultad.

Y como no vivo de esto tampoco quiero dedicarle al pc más tiempo del necesario.

He dicho :p
Esto parece una reunión de Alcohólicos Anónimos. Aquí va mi testimonio:

Hola soy JotaMaza y soy capullo.
Pero ahora llevo 11 meses sin tocar el XP
(todos: OK)

Cuando alguien me dice que si le echo una mano para configurar la junta de la trócola del TCP que parece que se ha trastabillao la IP con un Firewall de esos de veinte pavos que venden, y que si tienen un cluster que se mueve más de lo que debe, yo salgo con mi taparabos y digo "No se, yo es que uso Mac y creo que es distinto el sistema, asi que no te puedo ayudar".
(todos: OK)

Y creedme, funciona XD
Yo es q al unico que ayudo es a mi mecanico

y pq me descuenta el IVA, que sino le ayudaria su padre

:Ð

A uno le jodi el disco duro y curiosamente nunca mas me ha vuelto a llamar

[+risas]
Claro, así luego los informáticos tienen mala fama [looco]
Entonces llego a la conclusión que vuestra huida de "ventano" es únicamente la falta de generosidad y altruismo en vuestras acciones.

Así va el país [sati]

Yo me ofrezco siempre a mis amigos a destrozarle el pc en cualquier momento [666]
y yo y yo :-p

Bueno me voy a comer

y a meterme una botellita de vino frances

XD

Que vida mas dura llevo
superbas escribió:Entonces llego a la conclusión que vuestra huida de "ventano" es únicamente la falta de generosidad y altruismo en vuestras acciones.

Como se nota que los presentadores de televisión no sabeis de que va el tema ¿Es altruismo dejar aun niño jugando con caca sólo porque le parece divertido? Jujuju

Si, soy un egoista ¿Y qué? [poraki]
maniatico escribió:y a meterme una botellita de vino frances

puajjjjjjjjj [buaaj]

con la calor que hace, un Macabeo Laujar y un gambón de Garrucha

Imagen
wenasssssssss J

wenasss maniatico perra judia

weno gente yo tb me piro a comer ta lueeeeeeee
Pues si, yo también soy un egoista. A mi el mecánico no me arregla gratis el coche, ni el panadero me regala el pan, ni el conductor de autobus me lleva gratis. Quid pro quo.

EDITO: Me piro
superbas escribió:
puajjjjjjjjj [buaaj]

con la calor que hace, un Macabeo Laujar y un gambón de Garrucha

Imagen

Bas tú si que sabes vivir bien [ginyo] [ginyo], yo ya comi, hoy me han dejado solita :( y he tenido que cocinar (dígase tomate trinchado y filete a la plancha)
Dios me parto la caja con el tigretón si es que como se nota que aquí somos spanish de la muerte. Nada de tiger, tigretón...

El próximo será bonnie o una evolución de panther hacia pink panther... o quien sabe si circulo rojo xD

Me piro a comer muhahahaha

PD: eraser, el cosi no me asignó ningún puesto sino que te hizo creer que me lo había asignado. En realidad tengo un contacto infiltrado en tu curro, y me informa de tó
eraser escribió:Pues si, yo también soy un egoista. A mi el mecánico no me arregla gratis el coche, ni el panadero me regala el pan, ni el conductor de autobus me lleva gratis. Quid pro quo.

EDITO: Me piro

No pero mi mecanico si me descuenta el IVA y eso es una pasta XD
Buenas tardes,

ya estoy por aquí de nuevo.

¿por dónde íbamos? ein?
q sueñooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola (ex)apañeros [triston]

Tengo que comunicar oficialmente que causo baja en el CEV.
Ya esta el traslado hecho y me quitan internet, consciente y maliciosamente. Y ademas de puta tengo que poner la cama y como aparte de hijosdeputa son torpes... tengo que montar la red, y auto excluirme de internet..... segun mi nuevo jefe internet solo da problemas asi que habra un pc solo con internet no usado por nadie que sera para mandar mails y poco mas...

Aparte mi nuevo jefe quiere saber que cosas se hacer para darme tareas nuevas (sin remunerar y sin tenr nada que ver con mi curre), aparte se ha saltaoi el pacto del horario continua y no me lo dejan hacer... asi que tengo que comer en el taller a base de bokata y currelar de 8-5 (9 horas en taller mas otra hora de trayecto diario), gasto de gasolina mas que antes... de autopista si quiero ahorrar tiempos.

Niños.. ha empeorado todo y nada ha mejorado... estoy muy triste, muy cabreado y muy decepcionado. Ademas de que tengo que ser puta y poner la cama, ademas tengo que ser tonto.. y enseñar a hacer mi trabajo a terceros.... esto va acabar mal.

Necesito un currelo....

:( :( :(
No te preocupes Sospe, ya cambiarán las cosas.

Y no aceptamos la baja en el CEV, tómate una excedencia hasta que lo consideres necesario, que no causará merma en tu años de antigüedad ni derechos adquiridos. :P

Saludos y ánimo
Sospe escribió:Hola (ex)apañeros [triston]

Ya esta el traslado hecho y me quitan internet, consciente y maliciosamente. Y ademas de puta tengo que poner la cama y como aparte de hijosdeputa son torpes... tengo que montar la red, y auto excluirme de internet..... segun mi nuevo jefe internet solo da problemas asi que habra un pc solo con internet no usado por nadie que sera para mandar mails y poco mas...

Aparte mi nuevo jefe quiere saber que cosas se hacer para darme tareas nuevas (sin remunerar y sin tenr nada que ver con mi curre), aparte se ha saltaoi el pacto del horario continua y no me lo dejan hacer... asi que tengo que comer en el taller a base de bokata y currelar de 8-5 (9 horas en taller mas otra hora de trayecto diario), gasto de gasolina mas que antes... de autopista si quiero ahorrar tiempos.

Niños.. ha empeorado todo y nada ha mejorado... estoy muy triste, muy cabreado y muy decepcionado. Ademas de que tengo que ser puta y poner la cama, ademas tengo que ser tonto.. y enseñar a hacer mi trabajo a terceros.... esto va acabar mal.

Necesito un currelo....

siento muxo q se t han puesto las cosas mal :(
pero espero q ponto mejoren :)

y toi con bas, no aceptamos tu baja, t tomas una exedencia y luego welves q nosotros t esperaremos ;)
ff7-cloud escribió:
siento muxo q se t han puesto las cosas mal :(
pero espero q ponto mejoren :)

y toi con bas, no aceptamos tu baja, t tomas una exedencia y luego welves q nosotros t esperaremos ;)

Desde aqui todos te apoyamos sospe, siento que las cosas se te hayan puesto tan feas...

Suerte y esperemos que la situacion mejore pronto
BUenas tardes gente, qué tal el finde? Se me esta haciendo la tarde un poco interminable U_U

Suerte Sospe ;)
UtenA_Tenjô escribió:BUenas tardes gente, qué tal el finde? Se me esta haciendo la tarde un poco interminable U_U

Pues estresante, el sabado organizando las cosas de la nena y el domingo aparte de cosas d la uni ir a hacer una barbacoa a casa de mis tios...

Vaya xorizitos... pondios...

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pos sí que está esto parada esta tarde

ein?
superbas escribió:pos sí que está esto parada esta tarde

ein?

La gente que es mu vaga y ni por el cev se pasa XD
Xar escribió:
La gente que es mu vaga y ni por el cev se pasa XD

Es el CEV que esperabas. X-D
Venga yo me paso y que no se diga, hasta soy capaz de ponerme a escribir dos lineas de texto seguidas. [qmparto]
PD: Sospe no te agobies mucho con el trabajo, al final es solo eso trabajo.
Siempre se puede cambiar de lugar, no merece la pena amargarse por eso.

Necesito un currelo....

:-O De piedra me has dejado
De todas formas, no te agobies demasiado. El año pasado mi curro era lo peor. Y cada vez a peor... y a peor, y cuando parecía que no podía empeorar... empeoraba.
Y de repente, de buenas a primeras, todo cambió.
La esperanza es lo último que se pierde. ;)

-- Pokegad, transmite el mensaje, anda ;)--
Sammocz escribió:Es el CEV que esperabas. X-D

spammeaaaaaaaaaaaaaaaaaaar XD XD XD

Necesito un currelo....

Ya lo siento tio , joder que cabrones de mierda , se merecen que pilles un curro mejor les masndes a tomar por culo.
Lo siento sospe.

Me acabo de levantar de la siesta, cena, y a sobar otra vez :P

Saludos

Necesito un currelo....

Me has dejado de piedra :(
abriendooooooooooooooo

las 9 de la mañana y ni un solo post???
Buenos días,

hoy hace un día estupendo y tendré mucho currelo

se puede pedir más [+furioso]
Buenos días.
Bas aqui también hace muy buen tiempo, pero el trabajo apremia.
Saludos
No me lo creo Asterixa,

si nos tienes abandonados desde hace unos días :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911