superbas escribió:A ver si ahora vamos a tener que montar una cooperativa entre nosotros , aunque creo no funcionaría mucho,
pero vaguearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Una cooperativa donde lo unico que tendremos seran barriles de cervezas, jamon, pates y queso para los que les guste siempre y cuando se vayan a la otra punta de la habitacion
Pos oye que no es tan mala idea.
Me piro a almorzar, que ya apetece una cervecita fresquita
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Yo no se que habrá de comer (como en el curro), pero seguro que lo mismo de siempre
Eso si, el cornete para terminar la comida no me lo quita nadie
Joder pues a mi no me dais ninguna pena, hay que ver cómo os ponen las mesitas pa comer nene. Hemos ido a tomar una cerveza antes de venir pacasa y todo el comedor organizao, con una ensalada super buena ahi en el medio y no sé qué más tendréis de comer pero olía bien.
Hoy me he puesto la camiseta de eol por si alguien me reconocía pero nah :S
maniatico escribió:Joder a ver si cuidamos mas las cosas, que las rompeis enseguida
Tiene ya dos años y pico de mucho uso todos los dias, es normal que las cosas se rompan con el uso, no tiene ni un golpe, ni siquiera un rayon, el minidisk funciona perfectamente, pero los cascos y el mando de los cascos estan un poco para tudela ya...
No se, luego le mandare un privado al manzano con algunas dudas sobre los ipods, linux, y no usar el itunes, porque parece que se avecina compra
Saludos
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
assa... no te molestes. Píllate el iPod y no te preocupes por el linux, que la siguiente compra es un mac
Ro, si desde fuera mola, pero 5 años comiendo dos veces por semana ahí teniendo que volver al curro que lo tienes ahí... pues como que pierde encanto :-Z