› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maniatico escribió:Una vez superas la barrera de los 30 estas acabado
superbas escribió:¿seguro? ¿Estás tratando de pincharme?
maniatico escribió:Es una realidad, llegas a los 30 y se te cae el pelo, te aumenta la barriga, te compras un coche grande
superbas escribió:¿eso es lo que piensas de ser de mayor?
superbas escribió:Mal te veo pequeño padawan
superbas escribió:Haces bien.Rubia al canto en mi tienda, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
asterixa escribió:Asi les puedes dar, como al calvito que salía en Benny Hill , pero estos son muy jovenes para acordarse
superbas escribió:Pos la verdad que no,yo más bien me fijaba en las muchachas y pensaba hacer otras cosas
asterixa escribió:Yo no he dicho q me gusten mas calvos,... pero alguno hay q tiene su punto
superbas escribió:Morbosilla Pos parece que vamos a tener nosotros que hacerlo todo, así que manos a la obra, muerte al 19
superbas escribió:Aquí cada uno a lo suyo:Maniatico con el alcoholAsterixa lo únicoy yo con las dos cosas, je jeSi quieres te echo una mano maniatico, siempre me leo las etiquetas antes, los orujos por ejemplo, ninguno por debajo de 30º
asterixa escribió:Yo no pienso en lo único
superbas escribió:Son bromas Asterixa, y como no sé nada de tí pos tampoco sé si he metido la pata ...Muerte al 19, viva el 20
superbas escribió:Te creo, se nota en la mirada que eres un angelito.Tú único pecado es el CEV
superbas escribió:Todo el mundo importante, para que haya jefes tiene que haber peones