Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#19)

17, 8, 9, 10, 11
eraser escribió:ji, ji.. aquí va el empujoncito.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=107165

XD

SECTARIO [poraki]

No si yo voy a hacer como el tio este.

IPOD 20 GB
En proyecto. Un Mac, ya veremos cual cuando reuna la pasta XD

A ver si salta ya el tio, que pesao es [poraki] XD [jaja]
Para pillarte un ipod 20gb, pillate el ipod photo 30 gb :P
eraser escribió:Para pillarte un ipod 20gb, pillate el ipod photo 30 gb :P

Si mi IPOD es de una genereacion anterior a la tuya.

Y ya tiene 2 añitos como un campeon.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias eraser, unas cuantas dudas solucionadas.

Yo si pillo uno, sera el de 4 gigas, que es al que mas le dura la bateria....me parece que falta poco para la compra...:P

Maniatico, mira que eres warra macho...que tio mas borde :(

Voy a ver si estudio algo que tengo examenes luego...

Saludos
Pos no se que diferencia habrá con el de 20gb en duración de la batería. Yo estoy muy contento con el mio... una compra imprescindible!

maniático, asín se te caiga por una alcantarilla o se te bloquee en la canción de El Fary [poraki]
Buenas tardes,

ya toy de vuelta y preparado para finiquitar esto [fumando]
Pues si, porque no puede ser que desde la página 38 sólo hayamos avanzado hasta la 41 :Ð
wenassssssss ya toi de welta, ainssssssss q lento avanza esto, como se nota q eraser ta en baja forma, y bas y f5 ayudan poquito [jaja]
Yo taba faciendo otras cosas.

Pero venga, dejaros la cháchara y manos a la obra [fies]
de baja forma na... me estoy conteniendo para dejar paso a las nuevas generaciones, pero na, no hay forma...
Ale ale,poneros [+risas]
Me quiero ir a casa, toy muy cansada , sigue el dolor de espalda [triston] aisss q mayor estoy :(
Va a ser eso.

¿habéis felicitado ya a la Leti?
De 12 horas a 18 eraser, un 50%.

Saludos
superbas escribió:Yo taba faciendo otras cosas.

Pero venga, dejaros la cháchara y manos a la obra [fies]

¡Expulsao del C.D.C. por "facer" cosas! [toctoc]
asterixa escribió:Ale ale,poneros [+risas]
Me quiero ir a casa, toy muy cansada , sigue el dolor de espalda [triston] aisss q mayor estoy :(

Nada que no se cure con un masajé y un sofá [oki]
Lo se lo se, pero no tengo casi tiempo :(

A la Leti no la felicito, por seca y estirá, bastante tengo yo con mi chuiquitilla :-p :-p
Assamit@ escribió:De 12 horas a 18 eraser, un 50%.

Saludos

¿que tú estás más de 12 horas escuchando música? [agggtt]
Assamito es que muy bruto [flipa]

Nos sabía que tenías una criaja Asterixa, pon una afoto [Alaa!]
panda spammer me despisto 5 min y no veas como avanzais jajajaja
ff7-cloud escribió:panda spammer me despisto 5 min y no veas como avanzais jajajaja

Ya te hemos avisado y como dicen:

"el que rie no es traidor" [burla2]
eraser escribió:
¿que tú estás más de 12 horas escuchando música? [agggtt]

No, pero si oigo una media de 3 horas de musica al dia, y estaba pensando en que cuanto mas dure, menos cargas hago, y mas vida tendra la bateria...

Ademas no sera por gigas, si ahora me apaño con los 160 minutos que me entran por minidisk...

Saludos
superbas escribió:Assamito es que muy bruto [flipa]

Nos sabía que tenías una criaja Asterixa, pon una afoto [Alaa!]

Es mi sobrinilla recien nacida :-p , yo no tengo [ayay] , bastante tengo con los sobrinos, y afotos no se poner y la q tengo del móvil es de mu mala calidad, pero la niña es muy bonica :-) :-) (como la tía XDDDDD)
superbas escribió:
Ya te hemos avisado y como dicen:

"el que rie no es traidor" [burla2]

si es q toi en baja forma
ff7-cloud escribió:
si es q toi en baja forma

Ya vemos, ya, yo en peor todavia, vaya tela de cosas que tengo que hacer esta semana :S:S:S:S

Saludos
Assamit@ escribió:
Ya vemos, ya, yo en peor todavia, vaya tela de cosas que tengo que hacer esta semana :S:S:S:S

Saludos

yo llevo to la sem sin hacer nada, solo yendo al playa y conciendo a un par de niñas q me han presentado y este finde a madrid de comu :D
asterixa escribió:
Es mi sobrinilla recien nacida :-p , yo no tengo [ayay] , bastante tengo con los sobrinos, y afotos no se poner y la q tengo del móvil es de mu mala calidad, pero la niña es muy bonica :-) :-) (como la tía XDDDDD)

Aceptaremos tu palabar, si nada más ver el avatar no puede ser de otra manera :)

Acaba entrarme una tarea de trabajo para más de dos horas,

así que todo vuestro [buuuaaaa]
Assamit@ escribió:
No, pero si oigo una media de 3 horas de musica al dia, y estaba pensando en que cuanto mas dure, menos cargas hago, y mas vida tendra la bateria...

Ademas no sera por gigas, si ahora me apaño con los 160 minutos que me entran por minidisk...

Saludos

Assa, lo importante son las cargas completas. Es decir, si de 12 horas usas 3 y lo cargas, has hecho un 25% de una carga. Asi que tardarías 4 días en hacer una carga completa.. y si no recuerdo mal, estas baterías superaban las 10.000 cargas completas :)
Y piensa lo que molan 20 gb de disco duro portátil [babas]
eraser escribió:Assa, lo importante son las cargas completas. Es decir, si de 12 horas usas 3 y lo cargas, has hecho un 25% de una carga. Asi que tardarías 4 días en hacer una carga completa.. y si no recuerdo mal, estas baterías superaban las 10.000 cargas completas :)
Y piensa lo que molan 20 gb de disco duro portátil [babas]

Tengo aqui en un estante 3 discos duros de portatil de 20 gigas, osea que no va a ser por discos duros :P:P

Pero se supone que hay que usarlo n horas y luego cargarlo o esperar a que se vacie?

ff7-cloud escribió:
yo llevo to la sem sin hacer nada, solo yendo al playa y conciendo a un par de niñas q me han presentado y este finde a madrid de comu :D

Joder como vives. :P. Yo quiero volver a madrid, que me molo mucho...

Saludos
superbas escribió:
Aceptaremos tu palabar, si nada más ver el avatar no puede ser de otra manera :)

Acaba entrarme una tarea de trabajo para más de dos horas,

así que todo vuestro [buuuaaaa]

q t sea leve bas

assa escribió:Joder como vives. . :P Yo quiero volver a madrid, que me molo mucho...

ya t digo, pero ya mismo se me acaba to
Me piro a clase niños :)

Saludos
Assamit@ escribió:Me piro a clase niños :)

Saludos

ta lueeeeeee
Assamit@ escribió:
Tengo aqui en un estante 3 discos duros de portatil de 20 gigas, osea que no va a ser por discos duros :P:P

Pero se supone que hay que usarlo n horas y luego cargarlo o esperar a que se vacie?

Joder como vives. :P. Yo quiero volver a madrid, que me molo mucho...

Saludos

Pues yo tengo (es un decir, la tiene koldo, pero es miiiia!! [qmparto]) una carcasa para hacer un disco duro de portátil USB... así que, si quieres, yo puedo hacerte el gran favor y el esfuerzo de liberarte de uno de esos discos [666]

A ver... tú lo usas. Lo pones a cargar. Lo usas. Lo pones a cargar... etc.
Lo normal es usarlo durante el día y ponerlo a cargar durante la noche, cuando llegas a casa y ripeas el último cd que has pillado en el top manta o has bajado [666]
La descarga completa la recomiendan una vez al mes.

Estos datos son válidos para todos los ipods ¿eh?
Ah, vale, pues no sabia eso de la bateria, pense que habia que descargarlo entero tol rato...

Uno de esos discos? pues la verdad es que no se que hacer con ellos, los vendere o algo, tienes un ibook por ahi para mandarme haciendome otro favor ya de paso? :P

Saludos
Me he escapao un momento,

je je , una ayudita
Assamit@ escribió:Ah, vale, pues no sabia eso de la bateria, pense que habia que descargarlo entero tol rato...

Uno de esos discos? pues la verdad es que no se que hacer con ellos, los vendere o algo, tienes un ibook por ahi para mandarme haciendome otro favor ya de paso? :P

Saludos

Un ibook no, pero si quieres te regalo un ipod a cambio [+risas]
Ves a esta web donde puedes recogerlo:
http://homepage.mac.com/colinbaxter/ipod/oldipod.htm

[+risas]

EDITO: Uno que se pira, que si no, no encuentro sitio para aparcar :P
Si es que no me puedo ir,

comprobado [nop]

A ver si Eraser aparca pronto XD
superbas escribió:Si es que no me puedo ir,

comprobado [nop]

A ver si Eraser aparca pronto XD

Es que eres el alma del #19 [jaja]

Eraser buscate un garaje :p , te ahorraras dolores de cabeza pero te picará el bolsillo [fumando]
19 ¿qué haría yo con 19?

ummmmmmmmmmmmmm, alguna barbaridad [cartman] [qmparto]
Me referia a esto: Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#19) [ayay] [ayay] [ayay] que no me has querido entender [bad]
Pos supuesto que te he entendido :-p

Ya me he desocupao de trabajo, un poco más y no lo cuento [sati]
Esta mañana he pasado yo por algo similar [enfa] , mucho estresss en un par de horas, asi q esta tarde... como que he rendido poco, más que nada por aparentar [risita] y los becari@s se han llevado un par de gritos [fumando]
Hola desde la academia, examen complicado.

Aiiiiiiiiiiiii

saludos
Assamit@ escribió:Hola desde la academia, examen complicado.

Aiiiiiiiiiiiii

saludos

Suerte assa ;-)
Assamit@ escribió:Hola desde la academia, examen complicado.

Aiiiiiiiiiiiii

saludos

suerte assa
zuete aza X-D

Bueno guapas y feos, je je

me voy a echar unas canastas, que hoy me lo he ganado.

Hasta mañana
superbas escribió:zuete aza X-D

Bueno guapas y feos, je je

me voy a echar unas canastas, que hoy me lo he ganado.

Hasta mañana

yo en q grupo toi bas, en las wapas o en los feos???
jugando al F1 2005 online... ¡que vicio! [666]
cerrandooooooooooooooooooooooooooooooooooo

eraser vicio
eraser escribió:si! mucho vicio!!! :D

Luego el tio tendra sueño por la mañana no te digo...................

Bueno uno que se va a la cama [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Mañana mas y mejor.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11