Gaki, Assamita está a 4 dias de pillarse un ibook y maniático es demasiado nena para pillarse uno
Un saludo
Ebrios patanes del Jurado
Estuve a punto de hacer click en la tienda, estuve a punto de aceptar el pedido, pero cuando abri las cartas del banco y vi que en lugar de facturas era una carta amenzandome con partirme las piernas.
Entonces vi que no debia hacer click en la tienda.
Y yo no soy una nena, aqui el único media nena eres tu y el Assamit@, q para eso teneis un mierda MAC. yo tengo pelos en pecho
Yo desde que instale Windows 3.11 soy el tio mas feliz del mundo
BUenas a todos y todas , bueno ese chico Bilbao y currante que nos cuente esos males de amor.
A los demas no se pero ultimamente me rodean los Mac, primero el vecino que se compro un minimac super fashion y ayer un amigo se va ha comprar un Ibook de 14 , que porcierto le querian meter casi 300 euros por 256 de ram , le he dicho dejalo en 256 se las ponemos nosotros y claro que espere al dia 6.
Esperaremos noticias, pero estoy mas contento que un tonto con un lapiz
¿ahora qué vas a hacer?¿algo más acorde con tu capacidad intelectual que reponer papel en las impresoras, verdad? Me alegro que te vayan a poner a vigilar cómo crece el cesped
eraser escribió: ¿ahora qué vas a hacer?¿algo más acorde con tu capacidad intelectual que reponer papel en las impresoras, verdad? Me alegro que te vayan a poner a vigilar cómo crece el cesped
No que con el calor que se viene encima vigilar el cesped es chungo.
AMETSA escribió:BUenas a todos y todas , bueno ese chico Bilbao y currante que nos cuente esos males de amor.
AMETSA escribió:A los demas no se pero ultimamente me rodean los Mac, primero el vecino que se compro un minimac super fashion y ayer un amigo se va ha comprar un Ibook de 14 , que porcierto le querian meter casi 300 euros por 256 de ram , le he dicho dejalo en 256 se las ponemos nosotros y claro que espere al dia 6.
Por 70 euros mas iva puedes conseguir el modulo de 512 para el iB de 12", no creo que sea mucho mas caro para el otro.
Es una prueba para ver si aguantas
Dios, que mañana mas agobiante...
saludos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente