Y luego decís que mis resúmenes del CEV no sirven... Malas personas ...
El menda en unas horillas tendrá que agarrar el tren para Sevilla. La vida del estudiante... qué sufrida es. Menos mal que sólo quedan dos semanas de clase .
eraser escribió: Ains... todavía estás muy lejos de superar mi super recor de la primera parte de la segunta temporada... a más de 500 mensajes del segundo
Y eso de mejor abrir que cerrar... te pueden abrir el o y dejártelo en 0
Cuenta como te lo hicieron a tí,
sincérate con nosotros
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Un Mac no es un jugete, es una máquina de precisión.
Maniático, te recuerdo que eres tú el que le tiras los tejos a margarito y que os dejé a sólas y dirección al Puerto ... y mi orificio está intocado y así seguirá.
eraser escribió: Un Mac no es un jugete, es una máquina de precisión. Maniático, te recuerdo que eres tú el que le tiras los tejos a margarito y que os dejé a sólas y dirección al Puerto ... y mi orificio está intocado y así seguirá.
Si como los relojes suizos
Yo no tengo nada que ver con el margarito, eso es F5.
Y vuelvo a repetir que mi orificio es una salida de desagüe no de entrada. Por no entrar ni un supositorio
asterixa escribió:Yo quiero un café, toy muertecica y tengo una reunióm nuyyy aburrida , a quien se le ocurre construir un hotel en un pueblo medio perdio
A alguien que estara trincando gustosas comisiones???
Esto conoceis algunas gafas en las que conviertan las churras en merinas. Yo tambien quiero verlas, e instalarme un chip para reirme con las burradas que sueltan.