Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas tardes
Pascal? Joder, podian haberos actualizado a Delphi. En fins...

Salu2
Sylvan escribió:Buenas tardes
Pascal? Joder, podian haberos actualizado a Delphi. En fins...

Salu2

Podría haber sido peor... podrían haber ido para atrás como los cangrejos y programar directamente en ensamblador [looco] [qmparto] [looco] [qmparto] .
¿Vosotros habéis conocido el basic?

Qué tiempo aquellos, go to 10 ........ XD
pos a va ser que ni lo uno ni lo otro :-P
En mis tiempos mozos sabía programar algo de basic, aunque eso quedó muy atrás tras la llegada de C, C++, Java, y compañía XD.
asterixa escribió:pos a va ser que ni lo uno ni lo otro :-P

Pos tendrás que decidirte por algo [agggtt]
Buino, se acabó por hoy. Pa casa y a descansar.

Espero que este año no haya cortes de luz por las sevillas como el año pasado, o si no nos vamos a querer morir con el "fresquito"...
wenassss uno q ha welto de currar y se pira a cenar y a ver el csi

ainsssssssssss q cansaito toi no toi acostumbrao a esto :P

ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maestro Yoda escribió:
Podría haber sido peor... podrían haber ido para atrás como los cangrejos y programar directamente en ensamblador [looco] [qmparto] [looco] [qmparto] .

Yo, para un proyecto de electronica, ya me toco programar microcontroladores en Ensamblador, a pesar de haber compiladores para C y para Basic.

superbas escribió:¿Vosotros habéis conocido el basic?

Qué tiempo aquellos, go to 10 ........

Mitico Basic. Yo, hice mis pinitos en QBasic (nada del otro jueves, solo truque un par de cosas del Nibbles y el Gorilla, para tener vidas infinitas XDXD)

Salu2
Fichando a la noche...

Saludos.
Hola niños, ya estoy en casa, que poco queda ya...

Saludos
buenas, ya llegue a casa, que bien sienta una cañita en una terraza :-P
chapandoooooooooooooooooooooooo me piro a sobar
Tengo novedades niños!!! Ya tengo mi manzanita!!!

Como no paro de darle la kk a mi novia con lo de la manzanita, me ha mandado esto por el msn...que chispa eh? :P

Imagen
ff7-cloud escribió:chapandoooooooooooooooooooooooo me piro a sobar

Jo tu con el F5, es un adelantao XDXD

Pues hombre assamit@, para comenzar no esta mal...Ya te pasaras luego al iBook o al "libro poderoso" [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Ale piro a mimir ^^

Talueguiiiin
Otro que se va , por cierto silvan pedazo examen nos ha clavado esta tarde, jejejeje es un preparatorio antes del cnna que viene en el 4 tema , jajajajjaa
nota maxima la mia 64 y con asistencia teknica.
Me voy a sobar niños...

Saludos
Pues si, (no me pongo a citar que no se donde era:P), aun se da pascal. En la universidad de mondragón los engañaos de primero damos pascal en programación, el año que viene nos tocará c++ y java, supongo que esto lo usarán como base, sobre todo para c (el java ni idea de como va, pero c++ ya dimos en bachiller un trimestre de informática).

me pifo a sobar, taluegouuu!

hacia tiempo que no hacía esto, CERRANDO! [sati]
0024
Abro, cierro o lo que venga, no se
Hoy estuve viendo esta peli. No me había partido tanto de la risa desde... ummm... bueno, no se desde cuando, 110% recomendable.
Hoy tuve que pasar por la tienda de la perdición... estuve a segundos de pedir uno (me salvó el hecho de que no tengo tarjetas de crédito)
Bueno, me piro a dormir por un rato.
Hoy abro yo, qué coño xDD

Ale que me voy a la ducha si me dejan, q hay overbooking en el baño
Dias gente... nublado y con poisibilidad de tormenta... y no hablo del tiempo [decaio]
Eraser no jodas q hoy despiden a alguien ¬_¬ Bueno por su bien espero q no sea a tí que sino se enteran!!

Prendo fuego al edificio o similar

joer si es que a donde vamos a ir a parar...
buenos días, toda la noche lloviendo y ya con bochorno [enfa]
el lumbago no se ha ido :( , hace pupa

saludos
Wenos dias a todos

Hoy amanece algo nublado dentro de mi

Que pena, me perdi la edicion 22#

Salu2
eraser escribió:Dias gente... nublado y con poisibilidad de tormenta... y no hablo del tiempo [decaio]

Pos ya somos 2

:-|
Buenos días,

toda la noche con tormenta seca, y un poco de barro que ha llovido

El tiempo va a merjorar Aste, que ya remiten los dolores de espalda [buenazo]

Escuchando el último de Shakira, de momento no está mal, aunque no creo supere al anterior.

Saludos y suerte para Eraser
gaki_deka escribió:024
Abro, cierro o lo que venga, no se
Hoy estuve viendo esta peli. No me había partido tanto de la risa desde... ummm... bueno, no se desde cuando, 110% recomendable.
Hoy tuve que pasar por la tienda de la perdición... estuve a segundos de pedir uno (me salvó el hecho de que no tengo tarjetas de crédito)
Bueno, me piro a dormir por un rato.

La peli se sale es una autentica pasada, te ries mucho pero a veces las risas se convierten en drama y del drama saltas a las risas. Yo la tengo subtitulada al español por un forero de EOL BOU.

POr lo demas aqui nublado y con temperatura moderada y prevision de que este asi todo el dia.

Bueno cosi como va lo tuyo?

Venga Asterixa en nada como nueva. Si no yo tengo un amigo que hace cambios de chasis es un artista ;) .

Parte:
Nubes dispersas a 853 metros.
Parcialmente nublado a 1371 metros.

Temperatura:
14°C
Punto de condensación:
10°C

Presión atmosférica:
1028 hPa
Humedad relativa:
76.8%

Velocidad del viento:
0 km/h

Salida del sol:
06:34

Puesta del sol:
21:44
Buenos días a todos.

Aquí estoy en la facul, posteando durante la explicación previa de una práctica que voy a empezar ahora [jaja].

Saludos.
Buenos dias

Aqui estoy, de nuevo en la uni, para estudiar para el segundo examen, y por lo que comenta Ametsa, esta tarde me toca hacer otro...en fin, que se le va a hacer

Salu2
Asias niños, estos achaques.... una q ya esta mayor [reojillo]

odio el bochorno que hace, joer que llueva ya de una vez bien y se deje de gilipolleces, están de un bonito los coches [sonrisa] y el mio en el garaje [fumando]
Sylvan escribió:Buenos dias

Aqui estoy, de nuevo en la uni, para estudiar para el segundo examen, y por lo que comenta Ametsa, esta tarde me toca hacer otro...en fin, que se le va a hacer

Salu2

Se siente de 1 nada 3 jejejejejeje. Venga nos vemos esta tarde.
AMETSA escribió:
Se siente de 1 nada 3 jejejejejeje. Venga nos vemos esta tarde.

Gracias por los animos tio!! [enfado1] [enfado1]

jajajajajaja

Salu2
asterixa escribió:Asias niños, estos achaques.... una q ya esta mayor [reojillo]

odio el bochorno que hace, joer que llueva ya de una vez bien y se deje de gilipolleces, están de un bonito los coches [sonrisa] y el mio en el garaje [fumando]

Eso eso que llueva que asi este mes no limpio el coche

XD XD
maniatico escribió:
Eso eso que llueva que asi este mes no limpio el coche

XD XD

vale q llueva, pero que no llueva tierra, q estan de un mirame y no me toques los coches [qmparto]
este fin de semana los lavaderos hacen su agosto :-)
asterixa escribió:
vale q llueva, pero que no llueva tierra, q estan de un mirame y no me toques los coches [qmparto]
este fin de semana los lavaderos hacen su agosto :-)

Pues voy a montar un negocio en la puerta de casa

y me voy a forrar [carcajad]
Este finde va a hacer más calor, como no se vaya la humedad la llevamos clara :-O
Sylvan escribió:Gracias por los animos tio!! [enfado1] [enfado1]

Anda lloron :P

Que yo tengo mas examenes pendientes...;)

Me piro a un marron.

Ale.

PD : Quiero mi manzanita :)

Gaki, cuando veas las afotos de la mia, te entraran ganas ;)
Assamit@ escribió:
Anda lloron :P

Que yo tengo mas examenes pendientes...;)

Me piro a un marron.

Ale.

PD : Quiero mi manzanita :)

TU te atreves a decirme A MI lloron?? lo que me faltaba por oir [burla2]

Salu2
que mañana mas improductiva, no llevamos casi ni una pagina

desgraciaos

[buuuaaaa]
Sylvan escribió:TU te atreves a decirme A MI lloron?? lo que me faltaba por oir

No me atrevo, lo hago [poraki] [poraki] [poraki]

Manzano, luego te mando un MP con algunas dudas, haber si tienes algun manual sencillo para moverme mas o menos bien por el Tigre.

Saludos
Por lo visto este verano no se va a repetir la olilla de calor de hace dos años pese a los temores que había de repetirla. Menos mal... XD

Que la gente lave sus propios coches, hombre. Con el sano ejercicio que se hace (comprobao y verificao por el menda [chulito] ).
Se hace ejercicio con eso? [flipa] [flipa]

A cualquier cosa le llamais ejercicio :P

Saludos
Maestro Yoda escribió:
Que la gente lave sus propios coches, hombre. Con el sano ejercicio que se hace (comprobao y verificao por el menda [chulito] ).

Estamos en alerta de sequia.

ASi pues los coches que se laven cuando llueva.
Y dentro de poco deberiamos empezar a suprimir las duchas

[buenazo]
maniatico escribió:Y dentro de poco deberiamos empezar a suprimir las duchas
[buenazo]

Y cuando se acabe el agua para beber bebemos tinto, ¿no? [qmparto]
Sylvan escribió:
Gracias por los animos tio!! [enfado1] [enfado1]

jajajajajaja

Salu2

Dos horas mirando las preguntas , estudiando y un 84 ,macho este examen es durillo , pero bueno estaremos de asistencia teknika.
Maestro Yoda escribió:
Y cuando se acabe el agua para beber bebemos tinto, ¿no? [qmparto]

Ah que el agua se bebe?

X-D
AMETSA escribió:
Dos horas mirando las preguntas , estudiando y un 84 ,macho este examen es durillo , pero bueno estaremos de asistencia teknika.

Pfff...ya lo he hecho, por intentar adelantar, pero no se puede estar a todo :( un 54, y gracias

Salu2

PD: Assamit@, mamon, deja de dar por culo con el mac, y pillatelo[poraki][poraki][poraki][poraki]
Sylvan escribió:

PD: Assamit@, mamon, deja de dar por culo con el mac, y pillatelo[poraki][poraki][poraki][poraki]

El dia que el assamit@ tenga un MAC, se implementara el IPv6

Y segun mis calculos se produciria cuando se acabara el hambre en el mundo

[sonrisa]
maniatico escribió:
Ah que el agua se bebe?

X-D

Sip, y sirve también para lavarse, para dar de beber a las plantas... sirve para muchas cosas XD.

Pero, si se acaba el agua para beber, ¿qué hacemos los abstemios? [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511