Maestro Yoda escribió: Podría haber sido peor... podrían haber ido para atrás como los cangrejos y programar directamente en ensamblador .
Yo, para un proyecto de electronica, ya me toco programar microcontroladores en Ensamblador, a pesar de haber compiladores para C y para Basic.
superbas escribió:¿Vosotros habéis conocido el basic?
Qué tiempo aquellos, go to 10 ........
Mitico Basic. Yo, hice mis pinitos en QBasic (nada del otro jueves, solo truque un par de cosas del Nibbles y el Gorilla, para tener vidas infinitas XD)
Otro que se va , por cierto silvan pedazo examen nos ha clavado esta tarde, jejejeje es un preparatorio antes del cnna que viene en el 4 tema , jajajajjaa
nota maxima la mia 64 y con asistencia teknica.
Pues si, (no me pongo a citar que no se donde era:P), aun se da pascal. En la universidad de mondragón los engañaos de primero damos pascal en programación, el año que viene nos tocará c++ y java, supongo que esto lo usarán como base, sobre todo para c (el java ni idea de como va, pero c++ ya dimos en bachiller un trimestre de informática).
0024
Abro, cierro o lo que venga, no se
Hoy estuve viendo esta peli. No me había partido tanto de la risa desde... ummm... bueno, no se desde cuando, 110% recomendable.
Hoy tuve que pasar por la tienda de la perdición... estuve a segundos de pedir uno (me salvó el hecho de que no tengo tarjetas de crédito)
Bueno, me piro a dormir por un rato.
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
gaki_deka escribió:024 Abro, cierro o lo que venga, no se Hoy estuve viendo esta peli. No me había partido tanto de la risa desde... ummm... bueno, no se desde cuando, 110% recomendable. Hoy tuve que pasar por la tienda de la perdición... estuve a segundos de pedir uno (me salvó el hecho de que no tengo tarjetas de crédito) Bueno, me piro a dormir por un rato.
La peli se sale es una autentica pasada, te ries mucho pero a veces las risas se convierten en drama y del drama saltas a las risas. Yo la tengo subtitulada al español por un forero de EOL BOU.
POr lo demas aqui nublado y con temperatura moderada y prevision de que este asi todo el dia.
Bueno cosi como va lo tuyo?
Venga Asterixa en nada como nueva. Si no yo tengo un amigo que hace cambios de chasis es un artista .
Parte:
Nubes dispersas a 853 metros.
Parcialmente nublado a 1371 metros.
Aqui estoy, de nuevo en la uni, para estudiar para el segundo examen, y por lo que comenta Ametsa, esta tarde me toca hacer otro...en fin, que se le va a hacer
Aqui estoy, de nuevo en la uni, para estudiar para el segundo examen, y por lo que comenta Ametsa, esta tarde me toca hacer otro...en fin, que se le va a hacer
Salu2
Se siente de 1 nada 3 jejejejejeje. Venga nos vemos esta tarde.
asterixa escribió: vale q llueva, pero que no llueva tierra, q estan de un mirame y no me toques los coches este fin de semana los lavaderos hacen su agosto
Pues voy a montar un negocio en la puerta de casa
y me voy a forrar
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros