eraser escribió: ¿Me obligarás a poner el log de ayer dónde me explicas el tiempo que llevas queriendo comprarte un Mac y que por fin vas a poder?
Que cabron
Aireando los trapos sucios.
Mamón.
Me retracto de mis palabras, y negare cualquier coincidencia con la realidad, seguro que manipulaste el log para hacer creer a la gente que yo queria un MAC.
Ponlo esta mañana si tienes huevos mamon
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Naaa, paso de poner el log... total, el pichacorta este dirá que es mentira y esas cosas, y paso de gastar energía discutiendo... ya se demostrará en cuanto se compre el portátil Apple
eraser escribió:Naaa, paso de poner el log... total, el pichacorta este dirá que es mentira y esas cosas, y paso de gastar energía discutiendo... ya se demostrará en cuanto se compre el portátil Apple
Ves no tienes pruebas
Y yo no discuto, pq para discutir uno de los dos no debe tener la razon.
He entrao hoy la primera vez por aquí y pido el ingreso en el CEV , es mas, creo que soy ya del CEV sin saberlo (pero no se lo digais a mi jefe, ja,ja)
Jeineken escribió:He entrao hoy la primera vez por aquí y pido el ingreso en el CEV , es mas, creo que soy ya del CEV sin saberlo (pero no se lo digais a mi jefe, ja,ja)
Un saludo amigos
A tu jefe te dejamos que le metas una paliza
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Jeineken escribió:He entrao hoy la primera vez por aquí y pido el ingreso en el CEV , es mas, creo que soy ya del CEV sin saberlo (pero no se lo digais a mi jefe, ja,ja)
Un saludo amigos
Bienvenido.
Aste te dejo a tí los honores, yo lo conozco y no puedo intervenir en el asunto .
Pero con el enchufe y el nick, no creo tenga problemas para pasar las duras prueba, je je
Yo me he besado alguna vez con una chica, en realidad siempre con la misma, no me molan las tias, para nada, pero ésta ( que es mi mejor amiga, todo quede dicho ) tiene un "algo" especial