Bienvenido al CEV McKenny.
Hace mucho que no me paso por aqui, que sepais que os leo pero me da mucha pereza escribir, nunca que se decir.
Hoy con la excusa de la bienvenida me paso a saludar tambien a los demas.
superbas escribió:Es que las sobrinas resucitan a cualquiera
No sabes que la señora es eoliana y hasta ceviana, pero hace mucho tiempo que no entra ya, en la caja no tiene acceso a inet.
pos no lo sabia, eso esta mu bien
si la sobrina con casi 4 semanas nos tiene a todos asi , y eso q ya es la 5ª, pero da un gustico q se te quede durmiendo asi encima de ti, apoyadica en tu hombro......ainsssssssssssssssssssssssss
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
yo tengo una de 9, otra de 7, el unico chico de 6, otra de 3 y la chiquitina de 4 semanas (sobrin@s ehhhh) y cuando la mayor era pequeñita se bebia el agua de los canarios q cria mi padre, como mi hermana (hay documento grafico de mi hermana)
q de vitaminas se ha tomado
superbas
felíz y maligno
McKenny escribió:Vaya horicas de entrar... pero bueno, os dejare un saludillo No os vale un resumen del Quijote? Eso de todo el CEV es una venganza personal o q?
Buenos días CEV. Qué pocas ganas de levantarse hay .
Mc: si quieres ahorrar trabajo puedes basarte en mi resumen.
superbas
felíz y maligno
En lo referente a sus pruebas de acceso, el resultado sigue siendo el mismo que el comentado por Sr. Eraser, el cual le recuerdo:
"Eres el primero que no es lo suficientemente vago como para no entregar el resumen... y en ese caso, no eres lo suficientemente vago como para pertenecer al CEV "
Buenos dias.
Si hace calor, si.
Yo me niego a salir a la calle hasta que baje un poco el calorazo las seis de la tarde por lo menos.
Bas muy mal hoy, se dedica a cambiarme las respuestas.
jajajajajaja el f5 los findes revive de su semana de curro, ainsssssss toi imcumpliendo el 1º mandamiento del cev durante la semana pero el finde ta pa resarcirme