Gracias, oh diosa Laura.------ Es su ama y señora (supongo que le estaria metiendo caña con el latigo)
Yo te venero por abrirme el sendero del ligue desconocido.---- Es una forma de decir "me has abierto una puerta al Sexo violento y desconocido" , esta encripatado pero se puede ver rapidamente
Yo me he echado una siestecica larga, de una hora y media xDD Es que me encontraba mal, ahora me tengo q poner a saco con el proyecto por el tiempo perdido pero bueno, no hay miedo.
Menos mal que me he tomao un café, joer me he comprado capuchino instantáneo del mercadona y se sale... vale ya no escribo más que me riñe bas (y sin haberlo pensado ya tengo un pareado )
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
ametsa quoteando a heracles escribió:Gracias, oh diosa Laura. Yo te venero por abrirme el sendero del ligue desconocido.
No te enteras contreras. Que lo que dice es que le da las gracias a su "diosa" por descubirle que es gay y que a quien tiene que intentar ligarse es a otros gays (el sendero desconocido)
Assamit@ escribió: Aparte de un sectareo eres un friki de cuidado :P
Saludos
juas! no te creas... era por echar un rato con el photoshop...
que a mi el de marcianitos sólo me gustó la versión cañera de amiga, en la que había pantallas que tenías que salvar vacas de ser abducidas por platillos volantes
Roberta escribió:Yo me he echado una siestecica larga, de una hora y media xDD Es que me encontraba mal, ahora me tengo q poner a saco con el proyecto por el tiempo perdido pero bueno, no hay miedo.
Te gano , acabo de levantarme de una siesta de tres horas.
Fichando a la tarde.
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Gracias, oh diosa Laura.------ Es su ama y señora (supongo que le estaria metiendo caña con el latigo) Yo te venero por abrirme el sendero del ligue desconocido.---- Es una forma de decir "me has abierto una puerta al Sexo violento y desconocido" , esta encripatado pero se puede ver rapidamente
Más o menos, más o menos...
eraser escribió:Estrenando firma
No te enteras contreras. Que lo que dice es que le da las gracias a su "diosa" por descubirle que es gay y que a quien tiene que intentar ligarse es a otros gays (el sendero desconocido)
Mamón
Saludos.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Marronazo me ha caido, pues!!!
Controlar las horas que hemos currado todos durante 2004.. con una mierda de programa con el que tengo que estar arreglando fichajes de la peña... llevo toda la mañana con esto y se prevee largo el asunto