Maestro Yoda escribió:EDITO2: Olvidadlo, no es la 2ª conjugación, es la 1ª. El calor está haciendo estragos en mis neuronas . ¡QUIERO UNAS VACACIONES YAAAAAAAA!
Cuando quieras hablamos de los treinta y cinco gradetes que por aquí hay... El único verbo conjugable es yo bebo piensaenverde, tú bebes piensaenverde...
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Bueno yo enseguida tengo que marcharme con mi madre porque ahora curro con ellas unas horas por la tarde así que estoy a jornada completa, mañanas en clase y tardes en la oficina, y tengo mucho trabajo pendiente pero lo conseguiré
Esta tarde tb le dan el coche nuevo, qué ganas! Talue!
El Eraser este, que no sabe que hacer en el trabajo y se está decicando a cambiarse la firma,
luego dice que si trabaja mucho
si eraser es el q curra menos de tos nosotros
tu fijate la fama q yo tengo q tener, q llevo 3 dias destinao a mi nuevo centro y llevan 3 dias sin inet en el pc de consultas de inet y con msn pq sera????
superbas
felíz y maligno
superbas escribió:Eso es pq no te impones y das un puñetazo en la mesa
Pd. Te echamos de menos
y yo os exo de menos a vosotros ainssssssssssssssss
pero en menos de 1 mes ya toi de welta al 100% q me destinan a mi centro y ya me han dixo q tendre un pc con inet a mi dispocion para poder consultar todo lo q me haga falta y eol y el msn me hacen falta
superbas
felíz y maligno
pero en menos de 1 mes ya toi de welta al 100% q me destinan a mi centro y ya me han dixo q tendre un pc con inet a mi dispocion para poder [size=110]consultar todo lo q me haga falta y eol y el msn me hacen falta [/SIZE]
pero en menos de 1 mes ya toi de welta al 100% q me destinan a mi centro y ya me han dixo q tendre un pc con inet a mi dispocion para poder consultar todo lo q me haga falta y eol y el msn me hacen falta
Sylvan escribió:PD: ¿Alguien me puede decir algo de la compañia Atos Origin?
Lo único que sé de esta consultora es que se fusiona cada dos por tres con otra y van cambiando de nombre: Sema, Schlumberger, ahora toca Atos (Porthos y Aramis ) Origin, luego a saber qué vendrá.