Buenoo por fin tengo tiempo de postear, es que últimamente o posteo antes de irme a clase o antes de acostarme!!
Bueno la gente hasta que no lo vea de verdad no lo creerá, stoy batiendo mi récord de no permanencia en el msn xDDD bueno hoy he currao 4 horas así que apuntaré bien apuntao en el calendario de horas jijijiji la verdad q desde q entro en la ofi hasta q me voy no paro! si es que subestimo a los currantes xDD
Superbas mi madre&socia el tema de papeleo y demás se lo lleva un gestor, al final es la mejor opción porque ese tipo de marrones quedan descartaos (para dar paso a otros) El coche ese es muy bonito encima fabricado en españa, se le ve un aire a scenic no? Me gutta. Es que mi padre es de coches de ese estilo también. se compró el focus c-max.
Yo hoy he estrenado el otro, el de mi madre, un fiesta. Y madre mía, al ser diesel no estoy acostumbrada, tengo q aprender a levantar el pie del embrague más despacín
Y después de la parrafada aunque bas me riña xDDD me voy a mimir (es que tengo q escribir todo el spam del día concentrao)
Ale besitos para todos