Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#25)

superbas escribió:Buenos días,

buen día hoy, que lo disfrutéis [hallow]

lo dudo v_v

tero vacaciones [buuuaaaa]
Buenos dias a todos. Penultimo dia de estudio, mañana a las 6 de la tarde estaré de vacances ya XD

MY, gracias por la info
Buenos Dias, yo poco entro en este hilo pero soy asiduo al CEV, una semana y vacaciones que ya estamos hasta el gorro de currar....
Sylvan escribió:Buenos dias a todos. Penultimo dia de estudio, mañana a las 6 de la tarde estaré de vacances ya XD

MY, gracias por la info

caaaaaaaaaaabron, en el letrero que diga caaaaaaaaaaaaabron, ce a be erre ón

CAAAAAAAAAAAAAAAAAABRÓN!! [poraki]
Assa & Ametsa, supongo que esto os interesa:

Imagen
http://maconmac.bastix.net/

Y esto a los "amantes" de XP:

Imagen

Disfrutad del XP... le queda poco [666]
Buenos dias, estoy petao. Este finde voy a dormir mil horas :P

Saludos
Xar escribió:
caaaaaaaaaaabron, en el letrero que diga caaaaaaaaaaaaabron, ce a be erre ón

CAAAAAAAAAAAAAAAAAABRÓN!! [poraki]

¿Pero el Sevilla no desía ce a uve erre ón? [burla2] .

Buenos días CEV.

Siento no haber podido darte más información sobre Atos Porthos Aramis Origin, Sylvan (bueno, sí, el de la empresa que viene cada dos años a mi facul para dar una conferencia, no se priva de nada, menuda panza se gasta XD ).
eraser escribió:Disfrutad del XP... le queda poco [666]

Disfru q? Del XP? Yo con mi gentoo no se q es eso, oiga? XD

Maestro yoda, si, decia uve, pero a mi como me duele oirlo asi xDDDD
Xar escribió:Disfru q? Del XP? Yo con mi gentoo no se q es eso, oiga? XD

Tu gentoo da mas problemas que el 2 cv. de mi vecino :P:P:P

En fin, un dia que va a ser muuuuuuuuuuuuu largo.
Assamit@ escribió:
Tu gentoo da mas problemas que el 2 cv. de mi vecino :P:P:P

Problemas? Ahora ninguno :D En el proceso de aprendizaje siempre hay problemas ;)

Como la seda ahora.
Xar escribió:Problemas? Ahora ninguno :D En el proceso de aprendizaje siempre

Nos ha jodio, a mi me sigue sin ir bien del tdo el mldonkey...osea que...y lleva unos meses funcionando...:(

Saludos
Buenos días!!!

Otra vez me han hecho venir a currar de mañana [buuuaaaa]

Assamit@, te dije que me soñé contigo?? X-D
UtenA_Tenjô escribió:Buenos días!!!

Ya tardabas en aparecer, que vamos por los 200 mensajes, y tú sin estrenarte en el hilo XD .

Enga, que ya queda menos para acabar la jornada [oki] .

Saludos [bye] .
UtenA_Tenjô escribió:Assamit@, te dije que me soñé contigo?? X-D

Si, lo lei, la busqueda avanzada hace maravillas :P

Esperaba otra cosa [ginyo] [ginyo], por lo menos ser el prota :P, o quedarme con las 2, no se... mira que me pego paseos largos eh, para aparecer en Barcelona...

Un saludo
Perdón Maestro Yoda...soy una joven Padawan, no puedo seguir todavía el ritmo de spammeo qye tenéis vosotros :P

Qué tal todo?

Assamit@, vaya citas a ciegas que me preparas xD
UtenA_Tenjô escribió:Qué tal todo?

Assamit@, vaya citas a ciegas que me preparas xD

No me negaras que no es con una chica guapa :P

Yo aki ando, un poco liado, pero bueno, hay que sacar algo de tiempo para pasarse por aqui, tengo al compi de vacances y estoy solo, que coñazo madre.

A la noche voy a ir a ver Star Wars :)

saludos
UtenA_Tenjô escribió:Buenos días!!!

Pero mira que son desaprensivos los empresarios... [looco]

¿Nos cuentas la pesadilla? [sati]
UtenA_Tenjô escribió:Perdón Maestro Yoda...soy una joven Padawan, no puedo seguir todavía el ritmo de spammeo qye tenéis vosotros :P

Qué tal todo?

Aprendiendo irás, mi joven Padawan :P . Enga, nada que perdonar, leñe ;) .

Assamit@ escribió:A la noche voy a ir a ver Star Wars :)

Pues por joder un poco te cuento el final: Anakin Skywalker es... ¡Darth Vader! :P .
eraser escribió:Assa & Ametsa, supongo que esto os interesa:

Imagen
http://maconmac.bastix.net/

Y esto a los "amantes" de XP:

Imagen

Disfrutad del XP... le queda poco [666]

El primero es un emulador , es linux dentro de Mac , pero el segundo que coño es
no me jodas que ya esta el Tiger para version X86 rulando por ahi.

A mi amuled , Demonio+webserver me baja de puta madre a medias de 35 . El unico problema compilarlo a mano pero bueno 30 minutos y rulando.
eraser escribió:¿Nos cuentas la pesadilla? [sati]

Warra. [poraki]

Ametsa, pues a lo mejor tengo que probar cambiar de cliente, porque la verdad es que lleva un par de meses que no baja a mas de 5 constantes nunca...lo unico los temporales, que segun he leido en toas partes al ser de mldonkey no los puedes exportar a otro programa...

Saludos
No era una pesadilla, solo que Assamit@ me preparaba una cita a ciegas y resulta que era una tia xD

Assamit@, vas mazo de tarde a verla no?? yo fui el día del estreno, dios mío, nada más salir las letras amarillas de STAR WARS ya estaba to emocionada xDD

Soy una friky U_U
UtenA_Tenjô escribió:No era una pesadilla, solo que Assamit@ me preparaba una cita a ciegas y resulta que era una tia xD

Assamit@, vas mazo de tarde a verla no?? yo fui el día del estreno, dios mío, nada más salir las letras amarillas de STAR WARS ya estaba to emocionada xDD

Soy una friky U_U

yo fui al dia siguiente... se me pusieron los pelos como escarpias con las escenas finales... casi echo la lagrimita

Hola, soy eraser, y soy un friky! Enga Utena, te toca XD

Assa, no sabía que fueras tan pervertido :Ð

Ametsa, es un "semi" emulador. Es una máquina virtual, pero no tiene que emular.
Vale es una maquina virtual , la tenias de pago y ahora teneis una libre al estilo Qemu de Linux.

el segundo pantallazo es el que me interesa chatoooooooooooo, que eso un FAKE o de verdad es un Tiger X86 mamonazoooooooo.
Por partes

A Xar, le dire, que lo de vacances, significa que acabo examenes...pero estoy buscando curro ( de hecho, vengo de una entrevista en PCCity, y el lunes, tengo otra para una beca, por temas de la uni ). Asi que lo de cabron (que si, lo soy, a muxa honra [666] [666] ) te lo voy a pasar por alto por falta de informacion [qmparto][qmparto][qmparto]

A MY, tranquilo, ya he buscado yo un poco, es que es para Atos lo de la beca, y bueno, queria sobre todo gente que estuviera dentro, para decirme que tal el ambiente, y todo eso...pero todo se agradece, que conste

Y a los demas, que paseis el dia como mejor podais, que no es poco

Salu2
AMETSA escribió:Vale es una maquina virtual , la tenias de pago y ahora teneis una libre al estilo Qemu de Linux.

el segundo pantallazo es el que me interesa chatoooooooooooo, que eso un FAKE o de verdad es un Tiger X86 mamonazoooooooo.

Pero sólo "virtualiza" powerpc... Es el MAConLinux que tienes en LinuxPPC pasado a MAC.

Dicen que es una imagen de los pcs para desarrolladores. Yo no me lo creo demasiado, pero también se rumorea que macosx será instalable en pcs normales con algunas limitaciones de rendimiento...

La foto es de un supuesto portátil en el que han instalado macosx
UtenA_Tenjô escribió:No era una pesadilla, solo que Assamit@ me preparaba una cita a ciegas y resulta que era una tia xD

Assamit@, vas mazo de tarde a verla no??

Era un sueño genial, no te eskakees :P

Voy cuando puedo, que entre mi horario y el de mi novia, buscar tiempo para ir esta complicado.

eraser escribió:Assa, no sabía que fueras tan pervertido :Ð

Pervertido? Anda ya, estar con dos mujeres es el sueño de cualquier buen hombre :P

Maniatico ayudame. :)

Sylvia, a currar.

Saludos
eraser...

Pues yo soy friky de Star Wars, del manga, del anime, de las consolas...me encanta ir al cine a ver una buena peli con un tanque de palomitas de colores y una coca.cola gigante ^_^

Te toca XD

Assa, si no me escaqueo.... :P
Pos entavía no la he visto, y así seguiré todo el verano [beer]

Y como ya he superado la dura prueba de esta mañana (no postear en dos horas), os informo:

- he cerrado el trato de la venta de mi golf

- esta tarde me compro un nissan almera tino

el bmw lo dejaré para la crisis de los 50 [tomaaa]
UtenA_Tenjô escribió:eraser...

Pues yo soy friky de Star Wars, del manga, del anime, de las consolas...me encanta ir al cine a ver una buena peli con un tanque de palomitas de colores y una coca.cola gigante ^_^

Te toca XD

Assa, si no me escaqueo.... :P

Friki de Star Wars, ESDLA, comics, manga, anime, consolas, ordenadores, me encanta ir al cine con la coca cola pero sin las palomitas... de echo me fastidian :P porque suenan muy alto.
También soy friki de lego :D

Creo que gano :D
Yo por aki sigo, todavia hay gente que pide memoria pc100, flipas :P

Yo soy friki del manga, de las consolas, de los pcs, de los vehiculos de la segunda guerra mundial, y de Apple. xDDD

saludos
eraser escribió:También soy friki de lego :D

Otro friki del Lego y del Meccano XD . Aun hoy hay veces que me pongo a construir cosas [jaja] .
No soy friki de nada,

miento, sólo de tener la nevera llena de cervezas de muchas clases [oki]

de verdad que lo estoy pensando, y no tengo ni hobbye que me suponga malgastar el dinero, a veces creo que soy demasiado práctico :-)
superbas escribió:No soy friki de nada,

miento, sólo de tener la nevera llena de cervezas de muchas clases [oki]

de verdad que lo estoy pensando, y no tengo ni hobbye que me suponga malgastar el dinero, a veces creo que soy demasiado práctico :-)

eres friki del espameo [666]
A mi me gustaban mucho los play mobil [ayay] De la lectura vale? se puede ser friky de eso? xD Las motos me gustan mucho también...

Vaya, cuanto friky XD me siento en casa xD
eraser escribió:
eres friki del espameo [666]

Pero eso es gratis XD
superbas escribió:

Pero eso es gratis XD

¡ah! ¿que no pagas internet?¿se la mangas al vecino? :D

Utena...¡cómo molan los cliks! Yo tengo un trauma infantil porque nunca me regalaron el camión de la basura de playmobil :(
Pues ale, cuando pueda ya os mandaré fotillos de alguna de las cosillas que construyo XD .

Claro que eso puede ser para dentro de un tiempecillo... estoy preparándome el último examen de este mes, y luego viene una cosa mu friki que voy a haser... permanezcan atent@s a sus pantallas :P .
Que poco queda para marchar a comer :P:P

Batman mañana, hoy star wars...el cine va a arruinarme :(

Saludos
Bueno, hasta mañana que ya me piro a comer, terminé por hoy ^_^

Yo tengo trauma porque nunca disfruté del torreón, lo tenía mi vecino pero yo quería uno [mamaaaaa]
eraser escribió:
¡ah! ¿que no pagas internet?¿se la mangas al vecino? :D

Mis conocimientos no dan pa tanto, ni mis vecinos tampoco [carcajad]
Yo soy Xar. Friki de SW, Star Trek(TOS,TNG,DS9,VOY,ENT), Stargate, Andromeda (ci-fi pawa!!), anime, manga/comics, rol, vodriojuegos, fantasia erot... que digaaaa... heroica (o literatura fantastica XD),informatica(linux) y seguro que alguna pollada mas en la que ahora no caigo...

Os atraeré al lado oscuro!! bwahahaha

[poraki]
Yo tb me voy.

Ta luego
(Todos) Hola Utena! Hola Maestro Yoda! Hola Xar!
XD

Así no hay quien espamee... me piro!
Ya estoy en casa listo para hacer una de tumbing :P

Saludos
vaya, hoy ha sido un día productivo y yo sin enterarme [agggtt]
aisss es q pinta la cosa mal, hasta el 30 rentas y luego el fatidico iva (para quien le toque pagar :Ð :Ð )

bueno, por lo menos os leí

yo no soy friki de nada [ayay] , tampoco he visto la última de stars war, sere un bicho raro ein?
a veces lo pienso XD
Toda la mañana sin pasarte, verguenza me daria aste :P

Tengo una amiga que curra de lo mismo que tu, y esta que vamos, echar humo es poco...xDD

Saludos
Vas a tener que echarme una mano Asterixa con el IVA, llevo una semana de meter facturas que menos mal que están pagadas ya :O
Una de las pocas cosas malas de ser tu propio jefe :P:P:P

saludos
eraser escribió:(Todos) Hola Utena! Hola Maestro Yoda! Hola Xar!
XD

Así no hay quien espamee... me piro!

Hola todos!! [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711