Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#29)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Maestro Yoda escribió:Buinos días CEV.

A rehabilitar.

enga, ánimo y a poner la rodilla como una columna para dar buenas patás :-p
superbas escribió:
enga, ánimo y a poner la rodilla como una columna para dar buenas patás :-p

Menuda semana mas agresiva llevais, ponte en tekken en la ps2 para soltarte un poco bas :)

Saludos
agresiva ein?

nosotr@s ein?

[angelito][angelito]

buenos días MY
Si, ahora poned cara de buenos y mirad para otro lado :P

No se que de palos de golf lei ayer :P

xDDD

Bueno, parece que voy a ir un poco mas tarde a revisar el server, mas tarde vaya, menos reviso :P

Saludos
io no fuí, sería la niña pija X-D
superbas escribió:io no fuí, sería la niña pija X-D

que no soy pija [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , perooooo tengo una amiguito que juega al golf :P

y bueno eso fue un momento de desesperación, me tenia frita la de la derecha }:/
asterixa escribió:me tenia frita la de la derecha }:/

Ademas eso, manda guevos :P:P

En fins, que rollo de mañana.,....
en ningún momento mencioné tu nombre [sati]
superbas escribió:en ningún momento mencioné tu nombre [sati]

si se dio por aludida sera por algo, no? :P

saludos

EDIT : 2 Horas y no vuelvo hasta el 1...

DE SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEE!!!!
Que borde el tio que pasa de mi :P

Sigue sin aparecer el tio del servidor, echare risas como me diga que vaya a la una...;)

saludos
las vacaciones ya se saben, sirve de excusa para todo, hasta para el tío del servidor, ya verás [tomaaa]
Assamit@ escribió:Que borde el tio que pasa de mi :P

Sigue sin aparecer el tio del servidor, echare risas como me diga que vaya a la una...;)

saludos

Fijo que es el tipoco cabron que como no tiene vacaciones y sabe que tu las coges hoy aprovecha pa joder, tu a las doce apaga los telefonos y de vacaciones
Yo salgo a las 2 menos cuarto, seguro que llama a la una, y dice, oye, vente para aca...

Y me da la risa, porque ir, voy, pero a las 2 menos cuarto me piro :P

Saludos
superbas escribió:Hola Aste,

oyes algo?

Qué hay q oir? [ayay]

vamos a ver, ya se q decis que soy la pija, y? pos vale, hoy como q me da casi todo igual [sonrisa]
No te piques Aste :P

me voy, ya ha llamao el tio este, haber lo que me cuenta ahora...

Saludos
No te nos enfades Aste,

a que lloro?
Buenos dias gente

Me acabo de levantar -_-
No me llores Bas, que no me he enfadado :-)
asterixa escribió:No me llores Bas, que no me he enfadado :-)

Si tá ya acostumbrada XD
Xar escribió:
Si tá ya acostumbrada XD

posi :-|
Xar escribió:
Si tá ya acostumbrada XD

a qué? [carcajad]
asterixa escribió:

posi :-|

Entre el cev y el ciruelo te tenemos inmunizá [carcajad]
Menuda fama te estás creando Aste, y claro si te juntas con los del ciruelo tb qué se puede esperar [666]
superbas escribió:Menuda fama te estás creando Aste, y claro si te juntas con los del ciruelo tb qué se puede esperar [666]

Claro, que se puede esperar d seres como nosotros?
XD
Lo peor sin duda, y q saquéis lo peor de Aste, q dudo lo tenga
superbas escribió:Menuda fama te estás creando Aste, y claro si te juntas con los del ciruelo tb qué se puede esperar [666]

¬¬ Cev y ciruelo son totalmente compatibles

Rondo por muchos sitios, pero no posteo en todos ;-)

es que en el ciruelo me rio un rato, sobre todo cuando empiezan a desvariar [jaja] , una tenia curiosidad y mira ..... al ciruelo fui a caer [angelito]

Edito: Bas, te aseguro q tengo lado malo, pero muy poca gente lo conoce, me lo guardo [reojillo]
asterixa escribió:
Edito: Bas, te aseguro q tengo lado malo, pero muy poca gente lo conoce, me lo guardo [reojillo]

Twisted by the Dark Side... Young Asterixa has become...

Imagen
ja ja , si es ese sigue guardándolo [sonrisa]
Pues este servidor no va mal, ni mucho menos :P

Saludos
Assamit@ escribió:Pues este servidor no va mal, ni mucho menos :P

Saludos

Unos 30 minutos para no volver hasta septiembre ein?

45 minutos to go, termino de cobrar mi paga extra y el mes :-p y hoy toca comida con los jefes (lo peor es la charla que nos dan [noop] )
Pide le vino más caro Aste, si no sabes cual me llamas y ya te lo digo yo [jaja] , q pa eso sí soy pijo [toctoc]

Yo tengo boda esta tarde, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a quien se le ocurrirá casarse en Julio [noop]
superbas escribió:Pide le vino más caro Aste, si no sabes cual me llamas y ya te lo digo yo [jaja] , q pa eso sí soy pijo [toctoc]

Yo tengo boda esta tarde, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a quien se le ocurrirá casarse en Julio [noop]

Eso siempre lo haciamos XDXDXD, pero ahora lo pide siempre él, así que buscamos los platitos que más nos gustan ;-)

Bas, te acompaño en el sentimiento, tienes q ponerte corbata ein?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

este verano me libro de bodas, pero en septiembre no :(

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] esto es la guerra
Se podrá quejar Aste que allii la tenemos como una reina entre algodones X-D
Space escribió:Se podrá quejar Aste que allii la tenemos como una reina entre algodones X-D

sobre todo tú [ayay][ayay]
asterixa escribió:

sobre todo tú [ayay][ayay]

Nah ya será menosss........ ;-)
asterixa escribió:Bas, te acompaño en el sentimiento, tienes q ponerte corbata ein?

Yo siempre voy de traje a las bodas, para ir hecho un chusmuso me quedo en mi casa [reojillo]

Space escribió:Se podrá quejar Aste que allii la tenemos como una reina entre algodones X-D

y que me entere yo de lo contrario [pos eso] [noop]
superbas escribió:
Yo siempre voy de traje a las bodas, para ir hecho un chusmuso me quedo en mi casa [reojillo]

y que me entere yo de lo contrario [pos eso] [noop]

eso, bien arreglao [ginyo]

y si, por ahora son buenos :), pero el CEV es el CEV :-|
la sangre tira :Ð [oki]

hay por ahí en EOL una foto mía con corbata Aste, voy a buscarla
superbas escribió:la sangre tira :Ð [oki]

hay por ahí en EOL una foto mía con corbata Aste, voy a buscarla

siiiii

ya la he visto, muy guapos lo dos :)
me piro a comellll,

puede q postee luego o ya mañana, de todas formas cuidad del CEV

Saludos
ya me extrañaba es ke solo foreais.....pensaba ke tanto forear os habia kitado el hambre [jaja]
wenas despues de comer. A todo esto estaba yo leyendo el foro y he visto un ADIOS ¬¬ y joer pues si que no leia a alguien en los hilos recientes habitual y era heracles. Esta bien o le paso algo malo??
WOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VACACIONES!!!! Ale ya tngo mis vacaciones, qué raro se me hace no tener que ir el lunes... y hasta el 12 de septiembre [burla2] qué bien ejejjejejejeje ahora solo falta lo peor, hacer las maletas :S

Esta tarde aún ire a la ofi, así me pagan ya

:D

Ale besos
superbas escribió:Pide le vino más caro Aste, si no sabes cual me llamas y ya te lo digo yo [jaja] , q pa eso sí soy pijo [toctoc]

peor yo que esta va a ser mi 3a boda en AGOSTO. No tiene otro mes donde casarse la peña?
Roberta escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VACACIONES!!!! Ale ya tngo mis vacaciones, qué raro se me hace no tener que ir el lunes... y hasta el 12 de septiembre [burla2] qué bien ejejjejejejeje ahora solo falta lo peor, hacer las maletas :S

Esta tarde aún ire a la ofi, así me pagan ya

:D

Ale besos

Norawena Ro [beer] .

¿Tan mal te sienta preparar el maletón? Vaya... :( Al menos espero que el destino lo compense XD .

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611