Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#29)

Repartiré el maletón en dos así cuando vaya 10 días a galicia me llevaré solo uno q sino... pero aún así es una caca, ya podía hacerse sola la maleta, a ser posible con la ropa toda planchadita y doblada ^^

Yo me voy a vestir que me vendra a buscar mi mami enseguidita

Saludos!
Pero mira que soys vagos, desde las 5 que nadie escribe nada, esto es criminal.
Xar escribió:Pero mira que soys vagos, desde las 5 que nadie escribe nada, esto es criminal.

Imagina... desde que posteaste tú hasta ahora ha pasado un ratillo largo XD .
Maestro Yoda escribió:

Imagina... desde que posteaste tú hasta ahora ha pasado un ratillo largo XD .

Ya ves... yo vengo d ecortarme las uñicas... :P
Buenas noches XD

Recien llegada a casa, y en condiciones, ejem [jaja]

Veo q esto anda parado :)

Roberta a pasarlo bien con tu cosi [inlove]

Ale ahora a refrescarme
Buenos noches.

Acabo de llegar de la boda [looco]

Creo que ese último cubata no tendría que haberlo tomado.

Me voy a dormir
Buenos días desgraciaos,

grrrrrrrrrrrrr tengo sueño, seguro alguno quiere un poco para seguir acostado un ratito más [buuuaaaa]
Buenos días Bas, unimos el sueño a la resaca y al madrugon que me ha dado (desde las 7.30 despierta [mamaaaaa] )

Ale me voy a hacer unos recados y al campo a pasar el día (piscinita, sol, tumbona,.... X-D )
Gracias Aste por apoyarme en estos duros momentos ;-)

a las 3 me acosté al final ayer de la boda, no estuvo mal, 5 horas de sueño [cartman]
superbas escribió:Buenos días desgraciaos,

grrrrrrrrrrrrr tengo sueño, seguro alguno quiere un poco para seguir acostado un ratito más [buuuaaaa]

Güinos días CEV.

Pos no eres el único, bas. Mi costumbre de salir de la piltra sobre las diez menos algo no me ha dejado dormir más :( . Veremos si una siestecita de tarde arregla eso XD .

Por lo demás, mañanita de estudien intensiven, aprovechando que no rehabilito hasta el lunes (una semana más y fuera [babas] ).

Saludos.
buenos días MY,

yo he tenido q hacer un esfuerzo para levantarme a las 9, normalmente lo hago a las 7 [agggtt]
Buenos, para un sábado que no curro me levanto pronto.

Buenso días, MY, aste, bas
[beer] Hola Nube,

el pescao creo q está vendío ya, a las 13:00 chapo [angelito]
buenos dias!!!!!!!!

Haria el resumen, pero es que no me apetece XD XD XD

¿que hay hoy para comer?
Hoy voy a papear un gazpachito de primero [babas] y lomo de segundo.

Y los voy a jalar ahora mismo. Taluego [bye] .
Yo he hecho una ensalada chunga a la que le he echado couscous para experimentar xDDDDDDDDDDD Así que comeremos restos de ayer casi seguro [sonrisa]

Dps de comer me pongo a la faena de la maleta, ahora a esperar q vengan los papis q mi hermana la tía ya no la veo hasta dentro de un mes [sonrisa]

Ayer fui a los montaditos, hay montaditos por el resto de españa? es una duda que tengo
Roberta escribió:Ayer fui a los montaditos, hay montaditos por el resto de españa? es una duda que tengo

Saludos a tod@s, parece que hoy me espera un dia tranquilo no como ayer.
Roberta por aqui tenemos cervecerias que se llaman Los 100 montaditos o algo asi, no se si sera lo mismo. :-?
Ya he mirado y por allí sí que hay pero hay un montonazo de sitios donde aún no tienen. Y mira que molan los 100 montaditos!
Roberta escribió:Ya he mirado y por allí sí que hay pero hay un montonazo de sitios donde aún no tienen. Y mira que molan los 100 montaditos!

Ya te digo, la verdad que son un vicio. [Ooooo]
La verdad que estan muy buenos , fue una grata sorpresa cuando fui por primera vez a Kinopolis Valencia y los probe.

Hoy no tenemos muy caluroso y por lo visto vienen lluvias apartir del Domingo.
Parte de Hoy
Nubes dispersas a 1066 metros.
Temperatura:
25°C
Punto de condensación:
12°C
Presión atmosférica:
1021 hPa
Humedad relativa:
44.3%
Velocidad del viento:
25 km/h NNW
Salida del sol:
06:59
Puesta del sol:
21:36
Buenas tardes noches cevian@s

Día de piscina y las consecuencias son que me he quemado, pese a la protección :(

Que os vaya bonito [ginyo]

Una cosilla, podeis ver los avatares ein?, es q yo no
Apertura Dominical del CEV, a estas alturas la gente esta tan vaga q ya ni cierra ni na.
¿El CEV cerrado desde anoche y nadie lo ha abierto hasta ahoraaa?

Peña, hay que convocar una asamblea urgentemente. La situación del CEV es crítica, desesperada. ¡Así el ciruelo nos alcanzará en ná y menos! [triston] XD .

asterixa escribió:Buenas tardes noches cevian@s

Día de piscina y las consecuencias son que me he quemado, pese a la protección :(

Que os vaya bonito [ginyo]

Una cosilla, podeis ver los avatares ein?, es q yo no

Vaya, lo siento Aste :( . Ponte una sombrillita la próxima vez, ¿okis? ;) .

Yo puedo ver los avatares perfectamente, será cosa de tu ordenata :? .

Ale, ¡a postear!

Saludos.

EDITO: Vaya, se me han adelantado :P .
Buenos días cevian@s [ginyo] , día asqueroso de viento y calor, en breve, y si me lo permite el lumbago, me voy al campo :-P

Eso si, debajo de la sombrillita como dice MY XD , y ya veo los avatares, q estais tod@s mu guapos XD XD
Buenos días, he logrado robar otar vez el ibook a Assamit@ [poraki] [poraki]
_nube_ escribió:Buenos días, he logrado robar otar vez el ibook a Assamit@ [poraki] [poraki]

Para que si no querrias tener un assa? [666]
Xar escribió:
Para que si no querrias tener un assa? [666]

Ja.

Ja.

Ja.

Warra. [poraki]

Buenas noches por la noche, me voy a tomar un cubatita y a tumbarme a ver una peli, porque no curro hasta el 1 de septiembre :p
Assamit@ escribió:
Ja.

Ja.

Ja.

Warra. [poraki]

Buenas noches por la noche, me voy a tomar un cubatita y a tumbarme a ver una peli, porque no curro hasta el 1 de septiembre :p

Eso si es de warras X-D X-D

Buenas noches, ando echa una piltrafilla :-|
Que suerte tienen algunos....

15 días de curro aun :-( pero el mismo día que me den vacaciones a las tres de la tarde me cojo un bus rumbo a Valladolid :p
asterixa escribió:Eso si es de warras X-D X-D

No, yo soy mu wenoooo :)

Joe, hacia tiempo que no programa html, no me acuerdo de nada :O

Esto si que mola, me pongo a hacer algo que tiene que ver con la informatica, por diversion, ya no me acordaba.

Saludos
Assamit@ escribió:
No, yo soy mu wenoooo :)

Joe, hacia tiempo que no programa html, no me acuerdo de nada :O

Esto si que mola, me pongo a hacer algo que tiene que ver con la informatica, por diversion, ya no me acordaba.

Saludos

si si, bueno XD

yo no digo de q no me acuerdo [burla3]

en breve a la cama, q mañana se madruga mucho, tengo jornada intensiva [sonrisa]
asterixa escribió:si si, bueno XD

yo no digo de q no me acuerdo [burla3]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, estoy muy cansado a pesar de haber echado siesta...

Creo que me ire a dormir en breves, y puede que no me levante hasta las 2 de la tarde, no estaria mal...

Saludos
ABRIENDO

Buenos días niñ@s, por decir algo, las calles andan desiertas, puedes aparcar donde sea,...... y yo aqui currando [mamaaaaa] hasta con lumbago [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ale, pasadlo bien :P
Buenos días,

eso es de estar tumbada todo el fín de semana Aste, :Ð

toy cansao y necesito reposo, además no he dormido bien por unos problemas mucosos :?
superbas escribió:Buenos días,

eso es de estar tumbada todo el fín de semana Aste, :Ð

toy cansao y necesito reposo, además no he dormido bien por unos problemas mucosos :?

Tumbada?? sino he parado de hacer cosas, menos tumbing de casi todo [Ooooo] :(
Pos el lumbago no da de trabajar [666]

a menos q no te sientes correctamente en el trabajo :?
superbas escribió:Pos el lumbago no da de trabajar [666]

a menos q no te sientes correctamente en el trabajo :?

me siento bien, tengo una silla adecuada :), pero se ve q no duermo tan bien :(
Buenos y lluviosos días

Aste si te sigue doliendo ve al médico
buenos dias gente...

q madrugador me siento hoy, ya he desayunado y duchado [666]
Guten Morgen CEV.

Aste, cuidate que no tengo ninguna intención de verte por el sitio al que me voy a ir ahorita mismo, ¿vale? [ginyo]

Saludos.
asias niñ@s, a las 11.30 tengo cita en el médico [ginyo]
dias gente, me acabo de levantar.

este finde ha sido ceviano total... he estado en madcity con ra!, sospe, gad, wako y boladepelusa... ¡la nueva-vieja guardia del CEV! XD

Un finde genial, gracias por acogerme "raulicia" [ginyo]

Un saludo
Este "Ra" es tan bueno, lleva al pié de la letra la campaña
"no lo abandones, él nunca lo haría" [tomaaa]

Por cierto Erasín, está por ahí un amigo tuyo del CEV, je je, ese al q le hicistes aquel baner tan gracioso ratataaaa
Joer con Eraser, no paras de viajar cawento

Aki caca de día, he llegado a la conclusión de que soy gafe, que sí, que soy gafe. Está lloviendo mucho [decaio]

Por cierto Eraser, he visto que tienes una empresa q nos ocultabas, las pruebas gráficas llegarán pero... por qué he visto un manzano bus y no has dicho nada??

En próximas entregas descubriremos la verdad...
Y la pobre Aste en el médico [agggtt] , a ver si lo convence y le da una baja hasta las vacaciones XD
Roberta escribió:Joer con Eraser, no paras de viajar cawento

Aki caca de día, he llegado a la conclusión de que soy gafe, que sí, que soy gafe. Está lloviendo mucho [decaio]

Por cierto Eraser, he visto que tienes una empresa q nos ocultabas, las pruebas gráficas llegarán pero... por qué he visto un manzano bus y no has dicho nada??

En próximas entregas descubriremos la verdad...

Ji, ji... ¿no os hemos dicho nunca que dominaremos el mundo? [carcajad]

EDITO:
joe... voy a designorar a bas, porque entre él y la vuelta de el^druida se me quedan pequeñas las páginas del CEV :Ð
Por mi no lo digas que yo apenas escribo
superbas escribió:Y la pobre Aste en el médico [agggtt] , a ver si lo convence y le da una baja hasta las vacaciones XD

Baja no me pido, que tendré vacaciones en breve, y he ido al médico y llevaba retraso de casi dos horas, asi q me pasaré cuando salga a las 3.

De todas formas sigo con mi cremita, pastillas y calorcito ;-)
Que aburrimiento de mañana
Hola, buenos dias a todos.

Si, me acabo de levantar.

Soy un vaaaaaaaaaaaaaago :P

Me voy a comer.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711