el chaval esta mas palla que aqui, o eso opino yo, ainssssss q paisanos q tiene una
en el foro somos mucho sy tiene que haber de todo, tabien habia uno muy conocido antes que defendia a bush y era de extremaderecha, otros que defendian a eta, etc etc cada uno en su mundo como se suele decir, es lo que tiene la diversidad cultura
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
el^druida escribió: no es un hilo de russo es el hilo este de correr con el coche donde el chaval este defiende que correr es bueno y unas movidas del copon con unos argumentos de los cojonudos. Es recomendable leer todo el hilo
Algo habia leido de russo... pero madre mia... lo que se lee en ese hilo...
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
eraser escribió:Ro, pon una lista de lo que tienes en la nevera y en la despensa y te decimos qué puedes cocinar
Tú quieres que me muera o qué? xDDD
Bueno ya he ido a la compra y tenía pensado ir al súper grande dando un paseo hasta que salgo del portal y: sorpresa! está lloviendo... aaaaaaaaaaaaaaargg toi harta!! así q na, me he ido al pekeño. Después de una charla culinaria con euskokurt he comprado espinacas y nata para hacer con tortellini, alguien sabe cómo quedan más sabrosos? jejeje
Por cierto lo prometido es deuda. Akí tenéis el negocio oculto del manzano:
Mis jefes ni me llaman, no tienen cobertura en el hotel donde esta , pero me mandan algun e-mail para ver como va la cosa, parecen que no se fian, con lo buen@s que somos nosotr@s [angelito]
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros