Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#29)

asterixa escribió:

el chaval esta mas palla que aqui, o eso opino yo, ainssssss q paisanos q tiene una :(

en el foro somos mucho sy tiene que haber de todo, tabien habia uno muy conocido antes que defendia a bush y era de extremaderecha, otros que defendian a eta, etc etc cada uno en su mundo como se suele decir, es lo que tiene la diversidad cultura [carcajad]
el^druida escribió:
no es un hilo de russo es el hilo este de correr con el coche donde el chaval este defiende que correr es bueno y unas movidas del copon con unos argumentos de los cojonudos. Es recomendable leer todo el hilo

Algo habia leido de russo... pero madre mia... lo que se lee en ese hilo...
eraser escribió:Ro, esta tarde he quedado con maniático :) Que dios me proteja [qmparto]

Salúdale de mi parte y dile que me alegro que todo le vaya bien. No tengas miedo, él aparenta mucho pero luego no es na :-P xDD

Aste posi si no estuviera de vacas no podría levantarme a esas horas ...

Sigo pensando qué hacer de comer... el caso es que he visto unos tortellini en la despensa y estoy pensando con qué puedo hacerlos ^ ^

PD: lo de russo no hace falta ni mencionarlo
Ro, pon una lista de lo que tienes en la nevera y en la despensa y te decimos qué puedes cocinar [sati]
Bueno me las piro a comer, no trabajeis nada ta la tarde
Hola niños, me acabo de levantar, voy a comprar algo para comer, que tengo visita hoy :)

Saludos
Me piro a comer,

joder, q humedad y q calor [agggtt]
eraser escribió:Ro, pon una lista de lo que tienes en la nevera y en la despensa y te decimos qué puedes cocinar [sati]

Tú quieres que me muera o qué? xDDD

Bueno ya he ido a la compra y tenía pensado ir al súper grande dando un paseo hasta que salgo del portal y: sorpresa! está lloviendo... [enfado1] [enfado1] aaaaaaaaaaaaaaargg toi harta!! así q na, me he ido al pekeño. Después de una charla culinaria con euskokurt he comprado espinacas y nata para hacer con tortellini, alguien sabe cómo quedan más sabrosos? jejeje

Por cierto lo prometido es deuda. Akí tenéis el negocio oculto del manzano:

Imagen
Roberta escribió:Por cierto lo prometido es deuda. Akí tenéis el negocio oculto del manzano:

Imagen

Qué calladico que se lo tenía [qmparto] .
Maestro Yoda escribió:
Qué calladico que se lo tenía [qmparto] .

Clarooo, para no invitarnos XD

En 30 minutos me piro, pero se estan haciendo eternossssssssssssssssssssssssssssss
A las wenas tardes, a cevear hasta las 8 ¬_¬
buenas tardes. Estoy en el curro y mestoy rayandooo

que no me vea el jefe.. xD
yo tb estoy en el curro pero estoy chateando :-P
Buenas noches, en breve a dormir q se madruga mañana

[sonrisa] [sonrisa]
Buenas noches.

Que tarde más agradable he pasado :P
Buenas noches CEV.

Cerrando.
jodo.. no sabía que había vaguetes despiertos a estas horas [+risas]
Y mas tarde incluso :P

Saludos
Y despiertos a estas horas :-|

Buenos días niñ@s [risita]

Abriendo :-p
wako escribió:jodo.. no sabía que había vaguetes despiertos a estas horas [+risas]

Q pasa, es q ahora se vaguea de noche? [barret]

Buenos días, no hay nada como quedarse de rodriguez de ven en cuando,

cervecitas y vicio en la play [uzi] , toma European Assault
Buenos días.

Hoy que trabajo de tarde, el puñetero gato me despierta [enfado1]
no digas eso, con lo bonitos q son los gatos

Imagen

Imagen
Hola nube, hola Bas

los gatos no me gustan [reojillo]

Bas yo llevo de "rodriguez" más de un mes [risita] y lo que me queda :-|
Si mi gato es muy bonito ^^
Imagen

Hola Aste
asterixa escribió:Bas yo llevo de "rodriguez" más de un mes [risita] y lo que me queda :-|

juas juas, me abstendré de hacer ningún comentario [360º]

bonito tu gato nube, los romanos naranja me encantan, lástima q mi señora no sea de la misma opinión,

con los gatos en general :(
asterixa escribió:Bas yo llevo de "rodriguez" más de un mes [risita] y lo que me queda :-|

yo llevo 22 años de rodriguez [qmparto] , a todo esto al rincon tambien ya ha empezado a llegar caipiriña [mad]
mu guapo el gato nube, pero en general, no me gustan eso no quita q sean bonitos o no

superbas escribió:
juas juas, me abstendré de hacer ningún comentario [360º]

puedes hacerlos :-P
de momento me tengo q conformar con unos pececitos [oki]

pero es q no me apeteces subir a mi casa y encontrarme con más bichos [jaja]
Esto ya es el colmo, me acaba de llamar la jefa por una duda que tenía, me saca de quicio que me llame en mi tiempo libre [enfa]
Mis jefes ni me llaman, no tienen cobertura en el hotel donde esta :D :D , pero me mandan algun e-mail :) para ver como va la cosa, parecen que no se fian, con lo buen@s que somos nosotr@s [angelito][angelito]
_nube_ escribió:Esto ya es el colmo, me acaba de llamar la jefa por una duda que tenía, me saca de quicio que me llame en mi tiempo libre [enfa]

Eso se cobra? [666]
Buenas!! Poco a poco las ojeras se van borrando... por fin descanso y poder dormir :D [babas]

No sé qué decís de los gatos donde esté un perro que se kite un gato XD

Y para muestra un botón

Perro

En fin, hoy por fin parece que hace calor y no va a llover, el tiempo da una tregua, ya pensaba q no! [Ooooo]

Asterixa estar de Rodríguez en esa casa es todo un lujo y luego en vacaciones ni te cuento, con lo q me gusta a mi llevar gente a casa ains
dias gente.... me acabo de levantar [+risas]
Buenos días CEV.

Hola manzano [bye] .
Roberta escribió:Buenas!! Poco a poco las ojeras se van borrando... por fin descanso y poder dormir :D [babas]

No sé qué decís de los gatos donde esté un perro que se kite un gato XD

Y para muestra un botón

Perro

En fin, hoy por fin parece que hace calor y no va a llover, el tiempo da una tregua, ya pensaba q no! [Ooooo]

Asterixa estar de Rodríguez en esa casa es todo un lujo y luego en vacaciones ni te cuento, con lo q me gusta a mi llevar gente a casa ains

hola Roberta, el perro pues no lo veo, a mi también me gustan más los perros :)

Y lo de Rodríguez si es un lujo, duermo lo que quiero, visitas las que quiero [ayay] ...........
asterixa escribió:
... visitas las que quiero [ayay] ...........

uiui teniendo en cuanta que te pasas por el ciruelo esa frase es muy peligrosa X-D
el^druida escribió:
uiui teniendo en cuanta que te pasas por el ciruelo esa frase es muy peligrosa X-D

[angelito][angelito][angelito][angelito]
Joer pensaba q se veia xDD [noop]

A ver ahora:

aqui

[bye]
Roberta escribió:Joer pensaba q se veia xDD [noop]

A ver ahora:

aqui

[bye]

Ainssssssssss que mono es tu perrito [risita] [risita] [risita] [risita]
asterixa escribió:

Ainssssssssss que mono es tu perrito [risita] [risita] [risita] [risita]

es un perro o es un mono?

BArrio sesamo? hola? [poraki]
Xar escribió:
es un perro o es un mono?

BArrio sesamo? hola? [poraki]

mira q gracioso [burla3]
me piro en 10'

ta la tarde [chulito]
asterixa escribió:

mira q gracioso [burla3]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Xar escribió:
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Si si

30' to go y tengo hambre :-|
Hola niños, me han despertado a las 2 menos 20!!!! Esto es inadmisible :P

Voy a ver si cazo algo para comer, que no haya que cocinar.

Saludos
asterixa escribió:

Si si

30' to go y tengo hambre :-|

En media hora yo tb como :p .

¿Qué hay hoy de comer en el CEV?
Maestro Yoda escribió:
En media hora yo tb como :p .

¿Qué hay hoy de comer en el CEV?

En comer tardare un poco más que me preparo yo la comida (es lo q tienes estar de Rodriguez XDXD)

Pues me parece q va a ser una ensalada y ya [sonrisa]
Una que ya ha comido, hoy me ha tocado salmón ahumado y carne deshuesada [buenazo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911