Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#29)

Assamit@ escribió:Hola, buenos dias a todos.

Si, me acabo de levantar.

Soy un vaaaaaaaaaaaaaago :P

Me voy a comer.

Saludos

Y luego dices que no te gustan los deportes nacionales... ¬_¬

Que pases buen día, Assa :P.
Bueno, que tarde de tumbing voy a tener....salvaje :)

Saludos
Bueno, una que se pira al curro :(

Saludos
buenas otra vez.

aqui uno que se ha pateao barnacity en busca de un par d malditos mini-dvd-ram v_v

Tan mas desaparecios que la atlantida!

Almenos he encontraro unos cuantos en un corte ingles :D
Buenas tardes ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ , he dormido la siesta y estoy peor q antes, con sueño y un poco de mala leche :p

voy a hacer unas cosillas :p
asterixa escribió:Buenas tardes ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ , he dormido la siesta y estoy peor q antes, con sueño y un poco de mala leche :p

voy a hacer unas cosillas :p

Las siestas son malas, siempre lo he dicho.

Vaguear en consciencia es mejor XD
Buenas tardes,

las siestas son muy malas cuando se las echan los demás :-(
superbas escribió:Buenas tardes,

las siestas son muy malas cuando se las echan los demás :-(

Que va, pa mi q se las echen, yo soy incapaz d dormir una siesta.
Buenas tardes a tod@s.
Sacrilegio!
Alguien esta hablando mal de la siesta con lo buenas que son.
A mi me sientan de maravilla, no hay que dejar pasar esa gran tradicion Española. XD
Ya te digo lo que mola la siesta, acabo de ver una peli, tumbado en el sofa, no veas como mola no tener NADA que hacer :)

Saludos
Molaria más si me levantara sin mala leche :-|

menos mal q al rato se me pasa :p
asterixa escribió:Molaria más si me levantara sin mala leche :-|

Tu nunca tienes mala leche, si eres un cacho pan :)

Que bien se esta tumbado, hoy se me ha deformado el culo y todo, madreeeee...

Saludos
Pues yo he hecho un maratón de 24... me he visto 5 capítulos del tirón [+risas]
Yo he visto la peli y 3 de csi :P

Ahora estoy peleandome con los permisos del servidor, las contraseñas de windows se le atragantan...

Saludos
Pues yo he hecho la compra, he puesto una lavadora y ahora toca preparar la cena (ensaladita de pasta) y planchar [decaio] [decaio]

ainsss q bien viven algunos :)
Siiiiiiii

He tardado casi 5 meses en que me pille las contraseñas de windows automaticamente el puto samba, y en 1 tarde lo he echo, parece que no currar hace que mi cerebro trabaje mejor :)

Bueno, ahora a ponerle una grabadora de DVD y haber como se graba :P

Saludos
Hola niños.

Ya en casa, día de curro tranquilo, luego he estado con una amiga tomando algo y hablando de nuestras cosas :p

Por cierto me dan las vacaciones un día antes de lo que me iban a dar asi que el día 11 será el último día :)
pues yo aquí, peleándome con la psp a ver si consigo "ensanchar la memory stick" un poquillo [360º]
Assamit@ escribió:[size=100]
Bueno, ahora a ponerle una grabadora de DVD y haber como se graba :P

Saludos

emerge k3b... ai, no, que no usas gentoo [poraki]

usabas debian?

apt-get install k3b [oki]
Sacabó por hoy [maszz] .

Tengo unas ganas de llegar al pueblo de Pucela para poder sobar a gusto... [babas].

Nas noches CEV.
Una que se va ya a la cama, que hay sueño

Buenas noches
Hola niños, uno que se va a la cama, haber si duermo mejor que ayer, y algo menos, que por la mañana tengo algunas cosillas que hacer.

Saludos
Buenos días niñ@s

solo faltan 10 :-P
Buenos días [maszz] [maszz] [maszz]

Quiero que llegue el jueves que viene ya [risita]
Buenos días,

toy medio engripao, dos noches sin dormir y roncando a bocabierta [maszz] , lástima mujer, lo q debe de estar pasando. :-P
Ya en el curro.
Ojalá no aparezca la jefa en toda la mañana
Buenos días CEV.

En fin, continuemos con la rutina de rehabilitar antes de irme el lunes pal norte (allí sin internet, asín que haré vacances en EOL tambien).

Edito: Tranqui, nube, unos cuantos días más y tu jefa te importará un saco papas ;) .
Lo bueno de que esten los jefes es que los marrones se los pasas a ellos, sino me los como yo [lapota]

Sera cuestión de pasar de ellos :-|

Nube ya te queda poco [oki]
MY y esa rodilla como va? :)
Bas a mejorarse :)

Ale ya esta todo en orden :Ð

Saludos
asterixa escribió:MY y esa rodilla como va? :)

Ya estoy casi curado, me queda ya muy poco [risita] .
asterixa escribió:Lo bueno de que esten los jefes es que los marrones se los pasas a ellos, sino me los como yo [lapota]

Bueno, la esperiencia y la responsabilidad tambien es interesante de vez en cuando. Ademas siempre puedes hacerte el longuis con la tipica frase ... a yo de eso no se, va se rmejro que venga tal dia y hable con el encargado
el^druida escribió:
Bueno, la esperiencia y la responsabilidad tambien es interesante de vez en cuando. Ademas siempre puedes hacerte el longuis con la tipica frase ... a yo de eso no se, va se rmejro que venga tal dia y hable con el encargado

Lo se, pero a algunos clientes no se lo puedo decir porque saben que se lo puedo solucionar, pero vamos, que no me voy a agobiar por dos marrones [sonrisa]
asterixa escribió:
Lo se, pero a algunos clientes no se lo puedo decir porque saben que se lo puedo solucionar, pero vamos, que no me voy a agobiar por dos marrones [sonrisa]

Esos haces uso de la responsabilidad, ya se sabe que cuando no se puede uno escapar no queda otra, pero si la opcion de vaguear esta abierta habra que aprovecharla siempre digo yo :D
el^druida escribió:
Esos haces uso de la responsabilidad, ya se sabe que cuando no se puede uno escapar no queda otra, pero si la opcion de vaguear esta abierta habra que aprovecharla siempre digo yo :D

eso siempre q se puede, sino me echan de aqui [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
dias gente... casi que me voy despidiendo... un hilo más de Russo y me banean, fijo....
asterixa escribió:
eso siempre q se puede, sino me echan de aqui [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

En que curras??
el^druida escribió:
En que curras??

En una consultora de empresas, preparo informes para subvenciones :-p
eraser escribió:dias gente... casi que me voy despidiendo... un hilo más de Russo y me banean, fijo....

ande está la última, joder, si es no salgo del CEV,

haz una llamada para ir a rematar a alguno [666]
asterixa escribió:

En una consultora de empresas, preparo informes para subvenciones :-p

hay va mira tu que interesante, si hasta me puedes echar una mano y todo :D, es que igual me meto en una tienda de ropa de marca, si me pudieras decir a todas las suvenciones que podria acogerme por ser joven, ser primera empresa, las de montar el equipo informatico etc etc me hacias un grandisimo favor
el^druida escribió:
hay va mira tu que interesante, si hasta me puedes echar una mano y todo :D, es que igual me meto en una tienda de ropa de marca, si me pudieras decir a todas las suvenciones que podria acogerme por ser joven, ser primera empresa, las de montar el equipo informatico etc etc me hacias un grandisimo favor

Mandame un MP y te digo, vale??, es q depende de la provincia y otras cosillas ;-)
Mañana calurosa llevo, ha subido la humedad y hay un bochorno tremendo,
eraser escribió:dias gente... casi que me voy despidiendo... un hilo más de Russo y me banean, fijo....

Que hilo?
¬¬ pa que coño sale la gente a tomar el cafe o el bocadillo a las 12 si a la una se va a comer??. Una hora y pa casa que tengo una jala ....
Xar escribió:
Que hilo?

dale a la busqueda y pones el link, q toy muy gandúl esta mañana ZzzZZ
superbas escribió:
ande está la última, joder, si es no salgo del CEV,

haz una llamada para ir a rematar a alguno [666]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435955&perpage=10&pagenumber=30

Ya van por la página 30 [666]
Xar escribió:
Que hilo?

no es un hilo de russo es el hilo este de correr con el coche donde el chaval este defiende que correr es bueno y unas movidas del copon con unos argumentos de los cojonudos. Es recomendable leer todo el hilo
el^druida escribió:
no es un hilo de russo es el hilo este de correr con el coche donde el chaval este defiende que correr es bueno y unas movidas del copon con unos argumentos de los cojonudos. Es recomendable leer todo el hilo

el chaval esta mas palla que aqui, o eso opino yo, ainssssss q paisanos q tiene una :(
Buenos días, no me lo puedo creer, 18 grados!!! hacía que no veía/sentía eso desde... apuf ni me acuerdo... hace frío [triston] [triston]

Yo me he levantado hace unos 15 min, estaba agotada!! ya me tocaba dormir así de a gusto...

Bas, me parece q yo tb me estoy engripando o en su defecto constipando

Aste, eso de las empresas de haberlo sabido antes me hubiera venido muy bien porque mi madre montó una empresa hace un año y sé que solicitó subvenciones.

Por cierto sois todos unos vagos [sonrisa] yo como Aste, en breve iré a la compra, plancharé y luego haré la comida. Si es que...

Por cierto qué os apetece comer hoy?
Ro, esta tarde he quedado con maniático :) Que dios me proteja [qmparto]
Buenas Ro, ya de vacaciones?

hoy toca de comer ensalada :-P , y si estos chicos andan un poco vagos ;-)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811