Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#29)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ueno, pos uno que se va pal currele..
Pues una q ya esta en casa, que al final se comio un plátano y un melocotón y se va en un rato de visita :(
Bueno me voy al curro.

Saludos
asterixa escribió:Pues una q ya esta en casa, que al final se comio un plátano y un melocotón y se va en un rato de visita :(

pobre ..., te vas a quedar escuchumizada
el^druida escribió:
pobre ..., te vas a quedar escuchumizada

uy no, no llegare a esos limites te lo aseguro :P

ale, buena tarde a tod@s, que me piro
asterixa escribió:

uy no, no llegare a esos limites te lo aseguro :P

ale, buena tarde a tod@s, que me piro

descansa, y pasatelo bien
Ya en el curro y nada más entrar un marrón, al menos lo he solucionado rápido.
pos vaia, io por aqui en el currele aburriendome...no me dan faena.. :Ð
kurras escribió:pos vaia, io por aqui en el currele aburriendome...no me dan faena.. :Ð

yo estoy en las mimas, estoy por irme ya ahora a las 6
el^druida escribió:
yo estoy en las mimas, estoy por irme ya ahora a las 6
xD no me tientes...que a las 8 llega el jefe, i como no me encuentre aqui... [burla3] xDD
kurras escribió: xD no me tientes...que a las 8 llega el jefe, i como no me encuentre aqui... [burla3] xDD

Yo tambein acabaria a las 8 pero haciendo 2 hora extra y no se si regalarlas ya y marchar a las 6, que estaria en mi derecho y pasar de la pasta
el^druida escribió:
Yo tambein acabaria a las 8 pero haciendo 2 hora extra y no se si regalarlas ya y marchar a las 6, que estaria en mi derecho y pasar de la pasta
vaia, pos io no...hasta las 8 es mi horario normal... [enfado1]
kurras escribió: vaia, pos io no...hasta las 8 es mi horario normal... [enfado1]

no lo digas asi como que es malo seguro que tu no madrugas tanto, yo entro a las 8 y paro de 1 a 3

ale edito, ya me jodieron, se fue el contable y me toca quedarme hasta las 8 [triston] , po rlo menos ahora toy solo en la oficina [chulito]
Me llueven marrones por todos lados :(

Que ganas de las vacaciones el 11 el último día que curro, una semanita me queda
el^druida escribió:
no lo digas asi como que es malo seguro que tu no madrugas tanto, yo entro a las 8 y paro de 1 a 3

ale edito, ya me jodieron, se fue el contable y me toca quedarme hasta las 8 [triston] , po rlo menos ahora toy solo en la oficina [chulito]
ueno ia he llegado..
Mi horario es de 9 a 1 y de 4 a 8.. Y cuando me toca hacer horas extras hago de 7,30 a 20h con una horita para comer.

Ale ahora a vaguear un pocoo xD
BUenas a todos y todas , ya llevo unos dias sin pasarme pero la verdad que no suelo tenr mucho tiempo. En el curro estuepndamente hoy toco ya dar la cara con los clientes y creo que fue bastante bien.

Bueno estar de Rodriguez es lo maximo encima estando de vacaciones ni te cuento, a mi me encanta , uffffffffffff es de esas veces que me quedo solo y me propongo hacer un monton de cosas pero no hago nada pero no importa :D ..

Bueno me voy a ver unos capis de Crossing Jordan una serie bastante interesante la verdad.
Que cansada estoy hoy, me da que me iré a dormir en breves
Otro que se va al sobre, y no con fresquito en el ambiente precisamente :( .

En fin, se intentará momir. Buenas noches CEV.
y tras ver el piloto de la serie "the 4400" (rica, rica) uno que se va al sobre [alien] [alien] [alien]

nas noches
Buenos días niñ@s [risita]

Una ducha y café y a currar [risita]
wenos dias asterixa, mira que madrugas algo niña
el^druida escribió:wenos dias asterixa, mira que madrugas algo niña

pues si, entro a las 8 y entre ducha, desayuno y arreglarse...... prefiero q me sobre tiempo a q me falte ;)
Buenos días,

viene otra ola de calor, aprepararse XD
tienes ya la nevera llena de piensaenverdes ein?

XDXDXD

Buenos días Bas [sonrisa]
Deso siempre está lleno y ahora compitiendo con la Alhambra especial, mmmmmmmmmmm
Buenos días nube,

pasa por aquí y tapa un poco el sol, q hoy quiere pegarnos duro
Buenos días nube,

aqui desayunando unos churritos q han subido :) , calor en la calle, y eso q esta noche ha hecho hasta fresquito :-P
Bas deja que haga sol que para algo estamos en Agosto :P

Joer Aste como te cuidan, yo desayunaré ahora un calacao y hacer los recados que hoy me toca a mi
Buenos días CEV.

Penúltimo día de rehabilitación. El viernes ya me darán permiso para dar patadas otra vez [sati] XD .
asterixa escribió:
pues si, entro a las 8 y entre ducha, desayuno y arreglarse...... prefiero q me sobre tiempo a q me falte ;)

jeje eso lo hacia yo antes pero ahora me levanto a las 7:40 con el tiempo justo, y ano desayuno y prefiro ducharme al medio dia despues de comer. El cuerpo lo agradece.

P.d: A ver por curiosidad, como llevaba mucho tiempo ausente seguro que han pasado muchas cosas, y me pregunto dos cosas ahora, que le paso a heracles y a cal evans que eran tipicos verlos por el rincon, heracles se que se fue voluntariamente pero cal evan veo que esta borrado.
Buenasss , q descansaita q toi [jaja]

Druida pues pregúntale a algún moderador pero vamos que se lo ganó a pulso con sus múltiples usuarios (Cal Evans)
Roberta escribió:Druida pues pregúntale a algún moderador pero vamos que se lo ganó a pulso con sus múltiples usuarios (Cal Evans)

ai si¡¡ ostias pues era de los tipicos y parecia normal, bueno en tanto tiempo la gente cambia, y heracles que estudia mucho ahora??
el^druida escribió:y heracles que estudia mucho ahora??

ahi lo tienes... Muy desconectado te veoo... xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435923
Hola niños, recien levantado, recuperando horas de sueño de toooooodo el año.

[poraki]

Saludos
kurras escribió:
ahi lo tienes... Muy desconectado te veoo... xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435923

es que tuve un año sabatico mas o menos
Que bien sienta esto de tener un día libre entre la semana :P

Enseguida a prepararme e ir con el niño por ahi de compras :)

Saludos
Pues aqui una q sigue en el curro [buuuaaaa] , hay q terminar para mañana una subvención urgente y siempre quedan retrasados que lo traen a última hora y se quejan: "esq estamos de vacaciones" cawento cawento cawento
subvencion urgente mima, suena a ultimatum, tu tranquila que aqui estoy yo tambien currando, en lo que va de tarde ya prepara 3 facturas me voy a tomar un descanso no vaya ser que me acostumbre
Buenas tardes,

2 horas to go X-D
buff que calor chorreo, me estoy asando ni con ventilador ni con las ventanas abiertas de par en par, buff en cuanto salga voy para la piscina de cabeza
buenas tardes :)

que yo no he sido la q ha roto eol ehhh [angelito] [angelito]

como llevan ustedes la ola de calor ein?
xD buenas tardess..
EOL recuperadoo
buenas tardes,casi me muero.......sin mi amor........el EOL [amor]
Regreso a EOL pero por poco tiempo, que el martes me piro para el pueblo de Pucela XD .

Assa, nube, ¿marchando una kdd en la capi para el viernes que viene? Si podeis enteraros de los horarios de autobuses avisad y asín nos sincronizamos ;) .

Saludos.
jurjurjur

Un minuto de silencio por el HD roto XD
Maestro Yoda escribió:Assa, nube, ¿marchando una kdd en la capi para el viernes que viene? Si podeis enteraros de los horarios de autobuses avisad y asín nos sincronizamos ;) .

Por mi guay, nosotros creo que pillamos el bus que sale a las 9 de la mañana de Bilbo, asi que para salir el viernes por la noche bien, Assa creo que sabe a que horas tenemos buses para la capi.

Joer lo que echado de menos EOL.

Me voy a la cama que estoy muerta, he estado tomando chismes por ahi con el niño

Saludos
Buenos días, ya levantada y a punto de marcharme :)

EOL cuidate :p
2 días to go... tengo en mi casa un lío de maletones impresionante... y pal martes 900 kilometrillos en coche XD .

Eso sí, el viernes en Pucela me desquito, haré que el viaje haya merecido la pena.

Buinos días CEV ;).
Buenos días ZzzZZ

que poquito he dormirdo esto de tener una iglesia cerca de mi casa y que suenen las campanas desde las 9 de la mañana [enfa] [enfa] [enfa]

Con ganas de vacaciones ya!!!!!

EDITO: MY, el viernes que estamos Campa, tú, Assa y yo?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11