el^druida escribió: Yo tambein acabaria a las 8 pero haciendo 2 hora extra y no se si regalarlas ya y marchar a las 6, que estaria en mi derecho y pasar de la pasta
vaia, pos io no...hasta las 8 es mi horario normal...
BUenas a todos y todas , ya llevo unos dias sin pasarme pero la verdad que no suelo tenr mucho tiempo. En el curro estuepndamente hoy toco ya dar la cara con los clientes y creo que fue bastante bien.
Bueno estar de Rodriguez es lo maximo encima estando de vacaciones ni te cuento, a mi me encanta , uffffffffffff es de esas veces que me quedo solo y me propongo hacer un monton de cosas pero no hago nada pero no importa ..
Bueno me voy a ver unos capis de Crossing Jordan una serie bastante interesante la verdad.
asterixa escribió: pues si, entro a las 8 y entre ducha, desayuno y arreglarse...... prefiero q me sobre tiempo a q me falte
jeje eso lo hacia yo antes pero ahora me levanto a las 7:40 con el tiempo justo, y ano desayuno y prefiro ducharme al medio dia despues de comer. El cuerpo lo agradece.
P.d: A ver por curiosidad, como llevaba mucho tiempo ausente seguro que han pasado muchas cosas, y me pregunto dos cosas ahora, que le paso a heracles y a cal evans que eran tipicos verlos por el rincon, heracles se que se fue voluntariamente pero cal evan veo que esta borrado.
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Pues aqui una q sigue en el curro , hay q terminar para mañana una subvención urgente y siempre quedan retrasados que lo traen a última hora y se quejan: "esq estamos de vacaciones"
subvencion urgente mima, suena a ultimatum, tu tranquila que aqui estoy yo tambien currando, en lo que va de tarde ya prepara 3 facturas me voy a tomar un descanso no vaya ser que me acostumbre
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
buff que calor chorreo, me estoy asando ni con ventilador ni con las ventanas abiertas de par en par, buff en cuanto salga voy para la piscina de cabeza
Regreso a EOL pero por poco tiempo, que el martes me piro para el pueblo de Pucela .
Assa, nube, ¿marchando una kdd en la capi para el viernes que viene? Si podeis enteraros de los horarios de autobuses avisad y asín nos sincronizamos .
Saludos.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Maestro Yoda escribió:Assa, nube, ¿marchando una kdd en la capi para el viernes que viene? Si podeis enteraros de los horarios de autobuses avisad y asín nos sincronizamos .
Por mi guay, nosotros creo que pillamos el bus que sale a las 9 de la mañana de Bilbo, asi que para salir el viernes por la noche bien, Assa creo que sabe a que horas tenemos buses para la capi.
Joer lo que echado de menos EOL.
Me voy a la cama que estoy muerta, he estado tomando chismes por ahi con el niño