Luego me iré yo, pero conforme avanzan los días me da que toca piscina con la familia y poco más , es lo que tiene q ya no me queden amig@s de vacaciones
eso si, estoy en busca de alternativas
Buenos días nube
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
joer.. pos a mi currar en agosto me mola más que en cualquier otro mes.. mis amos de vacaciones, mis compis de vacaciones, los clientes de vacaciones, los proveedores de vacaciones... no veas que estrés
superbas
felíz y maligno
Pos no lo leí. Confieso que vagueo menos de lo que a mi deber de buen ceviano corresponde, pero si hijo.. tooooodo el mes de agosto (a partir del 24 de mudanza, si os animais..)
_nube_ escribió:Wako, lo que te tenemos que mandar Assa y yo, ya te lo mandamos a la casa nueva, que yo aun no te he preparado la peli
joe.. a ver si encima de que os lo currais voy a exigir que me lo mandei.. (LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
Esta noche (o cuand osea) hablamos y te doy la dirección nueva
Edit 1: Que quieres decir bas? por lo de las cervezas o por lo de la mudanza?
Edit 2: Ya no me acordaba de esto:
Lo sentimos pero no puedes responder dos veces seguidas en un mismo hilo con tan poco tiempo de diferencia, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.
Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
superbas
felíz y maligno
Joder, esto es para partirse, mirad lo q me ha mandado uno en privado
******** escribió el 09-08-2005 a las 10:30: Si yo soy un imbecil tu eres un retrasao no te cantes conmigo ni un caxo x ke no te aguanto ni una ni a ti ni a nadie ¿kapichi?
Y si tienes algun problema eres mazo de feo o un gordo o simplemente un infeliz que no folla ni pagando no lo pagues con los demas colega es un consejo