Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#29)

17, 8, 9, 10, 11
0157
Holas.
Abro, cierro, o algo. No se, no tengo idea, no me interesa.
Sigo vivo.

¿Se cuenta algo nuevo?
Ya abro yo, con la sangre quemá xD
Buenos días.
Me da a mi que ya llevaba abierto hace un rato el chiringuito, pero si te hace ilusión [ayay]

Otro día aburridisimo, con auditor de por medio [toctoc] , por lo menos se está fresquito [oki]
asterixa escribió:Me da a mi que ya llevaba abierto hace un rato el chiringuito, pero si te hace ilusión [ayay]

eehmmmm... y si cierro y vuelvo a abrir cuenta?
Ale, me voy al curro a vaguear desde alli. En una horita sigo XD
wako escribió:eehmmmm... y si cierro y vuelvo a abrir cuenta?
Ale, me voy al curro a vaguear desde alli. En una horita sigo XD

valee, podemos estar asi todo el día, ahora abro, ahora cierro [jaja] [jaja]

aisss lo q hace el sueño y el aburriemiento X-D
Buenos días,
abriendo? [sonrisa]

mañana a estas horas estaré camino de Segovia y de mi cochinillo, je je, q dura es la vida ;)
Ale otro q me abandona ratataaaa , yo aqui fiel hasta el viernes :-P

buenos días Bas [risita]
sip Aste, pero aluego te vas tú.

Y para 4 días q me tomo al año, tendré q restregarlos un poco, no? [angelito]
asterixa escribió:Ale otro q me abandona ratataaaa , yo aqui fiel hasta el viernes :-P

Y yo hasta el jueves a las 13:30 X-D

Buenos días
Si, restriégalos :-P

Luego me iré yo, pero conforme avanzan los días me da que toca piscina con la familia y poco más :(, es lo que tiene q ya no me queden amig@s de vacaciones [buuuaaaa]

eso si, estoy en busca de alternativas XD

Buenos días nube :-p
No digas eso Aste :( , aquí nos tienes a nosotros.

Si quieres te puedes venir a mi tienda en las vacaciones y seguro q no te burres con los animalitos, prometo no traer gatos [oki]
asias

si yo pensaba seguir siendo fiel al CEV, por lo menos leeros [ginyo]
Pos enga, demostremos nuestra amistad y chapemos esto :Ð ,

con una nueva victoria de Aste
No!! que yo me quedo tooooodo el mes de agosto.. ¿No os animais ninguno a pasarlo aqui al fresquito conmigo? [+risas]
wako escribió:No!! que yo me quedo tooooodo el mes de agosto.. ¿No os animais ninguno a pasarlo aqui al fresquito conmigo? [+risas]

pos va a ser q no XDXD, no sabes lo duro q es estar currando y aqui toda la gente de fiesta, que empezaron ayer [decaio]

superbas escribió:Pos enga, demostremos nuestra amistad y chapemos esto :Ð ,

con una nueva victoria de Aste

es en lo único que gano [ayay]
joer.. pos a mi currar en agosto me mola más que en cualquier otro mes.. mis amos de vacaciones, mis compis de vacaciones, los clientes de vacaciones, los proveedores de vacaciones... no veas que estrés [qmparto]
Joder, le das un aire a Gaki con el pesimismo [risita]

Gracias Wako, espero pasar mañana to lo deprisa q pueda por Madrid, ya tenemos calor aquí para aguantar todo el verano [alien]
Te pararás por lo menos a pagarme la birrita que hay que pagar cuando un ceviano pasa por madrid, no? U_U
Tú te la tomas ande quieras, q allí me conocen ein?

De buena gana me paraba, pero vamos en pandilla, [discu]
superbas escribió:Tú te la tomas ande quieras, q allí me conocen ein?

De buena gana me paraba, pero vamos en pandilla, [discu]

Perfecto!!! pos una cerveza cada uno!!!! [beer] [carcajad]
A este ritmo, quedan unos treinta, somos tres...................... diez por cabeza...... [fumando]

ale me bajo en busca de la cafeteria perdida [Ooooo] , es una odisea encontrar una abierta [alien]

Bas, Wako sed buenos en mi ausencia :-P
Q nosotros semos muy justos, y hasta q no paga una ronda cada uno no nos vamos :-)

Pero si te acercas a Asturias, acabamos con las sidrerías, ratataaaa , je je
Maestro Yoda escribió:Bueno, gente, me voy de vacas al pueblo de Pucela. Mañana toca viajecito, y estaré por arriba hasta finales de mes.

Bas, Aste, Manzano, Xar, y tb el resto del los parroquianos: Un abrazo y cuidaos ;) .

PD: Spammead mucho ;)

Ar carajo!! [oki]

Venga, gentes!! que hoy xapamos el hilo!!
pero que obsesion teneis con cerrar el hilo.. :_ dejadme que lo disfrute estos dias de paz y relax..
wako escribió:pero que obsesion teneis con cerrar el hilo.. :_ dejadme que lo disfrute estos dias de paz y relax..

mas hilos mas hilos!! [sati] [666]
wako! no me has contestado!!! [decaio]

dias gente
eraser escribió:wako! no me has contestado!!! [decaio]

Ah, pero, merecias una contestacion? [poraki]
mira tu como aparecen XDXD
Xar escribió:
Ah, pero, merecias una contestacion? [poraki]

expulsao del cev [poraki]

aste, qué pasa, ¿que no puedo postear o que? [toctoc]

¿el siguiente? [tomaaa]
eraser escribió:wako! no me has contestado!!! [decaio]

dias gente

A que? :S No he leio ninguna pregunta, lo juro.. es que tengo que hacer que curro de vez en cuando.. [angelito]
eraser escribió:
expulsao del cev [poraki]

aste, qué pasa, ¿que no puedo postear o que? [toctoc]

¿el siguiente? [tomaaa]

solo faltaria que os prohibiera yo algo [angelito][angelito]

wako escribió:A que? :S No he leio ninguna pregunta, lo juro.. es que tengo que hacer que curro de vez en cuando.. [angelito]

Te preguntaba (ayer creo) que si ibas a estar por los madriles o algo asi :)
Hay que leer con detenimiento el CEV [ayay]
Pos no lo leí. Confieso que vagueo menos de lo que a mi deber de buen ceviano corresponde, pero si hijo.. tooooodo el mes de agosto (a partir del 24 de mudanza, si os animais..)
Wako, lo que te tenemos que mandar Assa y yo, ya te lo mandamos a la casa nueva, que yo aun no te he preparado la peli
Je je, veo q no han robado la cuenta de Wako,

ses el mismo [toctoc]
_nube_ escribió:Wako, lo que te tenemos que mandar Assa y yo, ya te lo mandamos a la casa nueva, que yo aun no te he preparado la peli
joe.. a ver si encima de que os lo currais voy a exigir que me lo mandei.. (LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
Esta noche (o cuand osea) hablamos y te doy la dirección nueva

Edit 1: Que quieres decir bas? por lo de las cervezas o por lo de la mudanza? [+risas]

Edit 2: Ya no me acordaba de esto:
Lo sentimos pero no puedes responder dos veces seguidas en un mismo hilo con tan poco tiempo de diferencia, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
Por lo del hilo del IRC

No necesitas ayuda, lo sé, pero si quieres voy y meto cizaña, (aunque no sepa lo q es el IRC ese)
Eso wako, que si ibas a estar por las céntricas capitalinas :)

Lo decía por volver a escaparme, a ver si eses tú el que me invitas a la cerveza que me debes ;)

Rescepto a lo de no poder postear dos veces seguidas, tendríamos que exigirlo para con el CEV, ¿semos un hilo y/o circunstancia especial o no?

bas, link [angelito]
eraser escribió:bas, link [angelito]

A tí no q la lias, je je

para tí este

EDITO:

Joder, esto es para partirse, mirad lo q me ha mandado uno en privado XD

******** escribió el 09-08-2005 a las 10:30:
Si yo soy un imbecil tu eres un retrasao no te cantes conmigo ni un caxo x ke no te aguanto ni una ni a ti ni a nadie ¿kapichi?

Y si tienes algun problema eres mazo de feo o un gordo o simplemente un infeliz que no folla ni pagando no lo pagues con los demas colega ;) es un consejo
Juas!!! vamos a renombrar el hilo a "Fascistas-Incomprendidos-Que-no-follan-y-no-levantan-la-vista-del-PC" xD
Y además q no follamos con putas :-(

fitetú, de lo peor q le puede pasar a un chaval [angelito]
juer.. la verdad es que me estoy deprimiendo mazo.. visto desde esa perspecitva creativa, mi vida es una mierda XD

Por cierto, yo sé quien te ha mandado ese privado [fumeta]
Ya lo imagino, si me ha faltado poner el nick, je je

enga, vamos a chapar esto antes q llegue Aste
wako escribió:juer.. la verdad es que me estoy deprimiendo mazo.. visto desde esa perspecitva creativa, mi vida es una mierda XD

Por cierto, yo sé quien te ha mandado ese privado [fumeta]

Todo es cuestión de puntos d vista

enga enga, que solo queda esta pagina!! :D
superbas escribió:Ya lo imagino, si me ha faltado poner el nick, je je

enga, vamos a chapar esto antes q llegue Aste

no he desaparecido ;) , solo q os veia muy entretenidos [risita]

ale ir chapando [fumando]
ahh.. joer.. qeu estoy desentrenao.. chapar es llegar a la pág 50 y que se abra otro.. joder.. que falta de entrenamiento..

Edit: aaaaaaaaaagh.. odio la mierda esa de no poder poner 2 post seguidos ¬¬'
Como aparecen los buitres a la hora de chapar, falta F5
A F5 hace mucho que no le veo, está de vacaciones o algo?
superbas escribió:Como aparecen los buitres a la hora de chapar, falta F5

me llamas buitre ein? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

desde las 7.30 q he estado cuidandolo [snif]
Lo que yo no sabía es que daban premios o algo por chapar el hilo.. Post doble?

Posdata: Hola Devilken
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11