Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#29)

17, 8, 9, 10, 11
_nube_ escribió:EDITO: MY, el viernes que estamos Campa, tú, Assa y yo?

Campa me dijo que Mck tambien estará por allí, lo más seguro que seamos más de cuatro.
buenos dias, recien levantadoo.. ZzzZZ
Via comer [fies]

El otro día recibí visitilla de mis padres por akí, qué raro se me hizo verles era como surrealista xDDD

Yo el martes me marcho a Galicia, luego ya volveré pakí, pero como eso de las maletas lo tengo más que superao pues no me agobia ^^

Bueno chicos creo q voy a poner la lavadora antes de comer, agur!
buenas tardes cev

Aqui con la novia dandole al final fantasy VIII XD
Buenas a todos y todas , aqui ando un ratito revisando correo. Pedazo de calor que ha hecho todo el dia . Bueno pues aqui ando con poquito tiempo para sentarse delante del ordenador. Voy a preparar la cenita , daros por saludados todos ;) .
Solo un puto mensaje desde que he posteado yo... que coño pasa aqui!!!

ESto es el CEV o un hilo abandonado?
Buenas noches.

Una que enseguida se irá a dormir.

Hoy he visto por primera vez la serie "mujeres desesperadas" está genial, joder lo que engancha

Saludos
_nube_ escribió:Buenas noches.

Una que enseguida se irá a dormir.

Hoy he visto por primera vez la serie "mujeres desesperadas" está genial, joder lo que engancha

Saludos

Donde se ponga Star Trek Voyager... (si te gusta star trek, claro XD )
pues otro que se ira para dormir...
mañana currele.. [burla3]
kurras escribió:pues otro que se ira para dormir...
mañana currele.. [burla3]

Pues yo me voy a ver un epi d star trek Deep Spane nine... y luego a mimir

dios, soy un puto trekkie.
Buenos días niñ@s :)

Empieza la cuenta atrás, el viernes seré libreeeeeeeeee [buenazo] [buenazo]

Tengo sueño y me marcho para el curro [ayay]

Saludos
wenoasd dias, otro que ya anda por aqui, menudo fin de semana hasta he visto un muerto ¬¬ ... si es que lo que no me pase a mi ultimamente ...
Hola niños, buenas noches, o buenos dias, depende por donde lo mires :P, todavia no me he ido a la cama, es lo que tiene estar solo y no tener nada que hacer, que puedes hacer lo que te de la gana [burla2]

Solo paso a saludar y daros dos malas noticias.

1 - A pesar de estar unos dias sin pasar, sigo vivo :P

2 - Todavia os quedan 4 dias de aguantarme :P

Ale, voy a por unos bollos de pasteleria recien hechos, y sigo viendo mis divx en la Xbosss.

Saludos
Y que bien viven algunos [mamaaaaa]
Buenos días,

-2 je je , el miércoles cruzo España buscando la sidrerías [666]
asterixa escribió:Y que bien viven algunos [mamaaaaa]

Por quien lo dices? :P

Bas, a donde vas, vienes para aqui?

Me acabo de papear 2 napolitanas de chocolate, y un tazon de colacao enorme, Joe, me estoy quedando sin pelis ya...

Saludos
Assamit@ escribió:
Por quien lo dices? :P

Bas, a donde vas, vienes para aqui?

Me acabo de papear 2 napolitanas de chocolate, y un tazon de colacao enorme, Joe, me estoy quedando sin pelis ya...

Saludos

mira q voy y te doy, q nube me deja [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

cuidado con las napolitanas q hace un par de semanas se ahogo una mujer aqui :-O
asterixa escribió:

mira q voy y te doy, q nube me deja [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

cuidado con las napolitanas q hace un par de semanas se ahogo una mujer aqui :-O

No me pegues que soy bueno :)

Tengo la boca demasiado grande para ahogarme xDDD

Creo que no me voy a ir a la cama, me voy a ir al gimnasio a hacer unas pesas, que va a ser mas entretenido.

Saludos
Assamit@ escribió:
No me pegues que soy bueno :)

Tengo la boca demasiado grande para ahogarme xDDD

Creo que no me voy a ir a la cama, me voy a ir al gimnasio a hacer unas pesas, que va a ser mas entretenido.

Saludos

weno, pero por ser tu eh :-P :-P

tengo mucho sueño [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Hola Assa,

vamos a Oviedo a casa de los padre de una amiga, okupa total, y de allí ande nos lleven

lo único q sé es tengo q comer y beber a tutiplen, X-D
Eso, eso, cuidate, que para eso estan las vacaciones :P

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

me voy, me llaman las pesas.

Saludos
Hola buenos días.

Sólo me faltan 4 días de curro, esto se me está haciendo más largo de lo que creia....
Buenos días CEV.

Último día antes de irme de vacas al pueblo de Pucela, estaré allí semana y media antes de irme unos días a Donosti, para volver unos días más al pueblo.

Ya os pasaremos fotillos de la kdd en Pucela de Assa, Nube, Campa, y un humilde servidor :) .

PD: A ver si repongo el avatar, que con la caída de EOL parece que una mano misteriosa me lo ha borrado :P .
Maestro Yoda escribió:Ya os pasaremos fotillos de la kdd en Pucela de Assa, Nube, Campa, y un humilde servidor :)

Sólo pondremos las primeras que saquemos no?:P Las que saquemos despues de los katxis no veran la luz no? [ayay]
Esto que es? el Assa+Nube World Tour? como os lo estais pasando mamones.. yo quiero.. [agggtt]
wako escribió:Esto que es? el Assa+Nube World Tour? como os lo estais pasando mamones.. yo quiero.. [agggtt]

Hombre, si es el fundador XD. Enga, si quieres pasarte, el viernes en Pucela City ;) .

_nube_ escribió:Sólo pondremos las primeras que saquemos no? :P Las que saquemos despues de los katxis no veran la luz no? [ayay]

Eso depende de con cuánto me sobornes [sati] .

Eeenga, de acuerdo :P , las fotos comprometedoras serán masacradas antes de pasarlas a mi portátil ;) .
wako escribió:Esto que es? el Assa+Nube World Tour? como os lo estais pasando mamones.. yo quiero.. [agggtt]

Wako niño!!!!

Algo asi es wako, nos lo estamos pasando bien, pero en Madrid sólo estuvimos un fin de semana, ahora en Valladolid estaremos unos 10 días :P

EDITO: Asias MY asias :)
Dias gente...

wako, este finde estarás por la capi? [amor]

un saludo
ondia! por fin un par d clasicos que vuelve a escribir...

a ver si aportais spam... que esto va de mal en peor...
Me piro a comelll,

hasta la tarde
Buenasssssss a todos y todassssssss

Ole que ya tengo en el WE9 , tendremos que jugar un rato para ver que tal tira ;) .

Wako si vuelves currate una review rapidita.

Por lo demas aqui apunto de ponerme a comer .

Agurrrrrrrrr
buenas tardess
Viendo el discovery por NASA TV

En media horita a currar... [triston]

Algo asi, al simo volveremos a madrid, y el salon del manga de barcelona tiene buena pinta tambien :P

Saludos
AMETSA escribió:Buenasssssss a todos y todassssssss

Ole que ya tengo en el WE9 , tendremos que jugar un rato para ver que tal tira ;) .

Wako si vuelves currate una review rapidita.

Por lo demas aqui apunto de ponerme a comer .

Agurrrrrrrrr

El WE9 esta que te kgas...
Ya en el curro... hay que poquito me queda para las vacaciones que ganas de tenerlas para no hacer nada y estar todo el día haciendo el vago

saludos
_nube_ escribió:Ya en el curro... hay que poquito me queda para las vacaciones que ganas de tenerlas para no hacer nada y estar todo el día haciendo el vago

Se ve que te estas hartando a currar.. :o
Edit: He vuelto Ametsa, pero para review rapidita quedate con la de Xar, que pa eso estamos en el hilo de los vagos: "Está que te cagas"
wako escribió:Edit: He vuelto Ametsa, pero para review rapidita quedate con la de Xar, que pa eso estamos en el hilo de los vagos: "Está que te cagas"

Muy claramente :P XD
Soy ametsa pero estoy vago para cambiar de sesion.
wako escribió:Se ve que te estas hartando a currar.. :o
Edit: He vuelto Ametsa, pero para review rapidita quedate con la de Xar, que pa eso estamos en el hilo de los vagos: "Está que te cagas"

Luego a ver si puedo meterle un par de partiditos ;) . Pero bueno luego mas adelante tendre 5 dias de vacances y las dedicare a Gentoo ,WE9 y a la playita o derivados acuaticos.
Buenas tardes, hace bastante que no me paso por el CEV.
Estoy perdiendo las buenas costumbres. XD
Assamit@ escribió:Algo asi, al simo volveremos a madrid

¿Entonces podemos contar con vosotros?
Creia que no volverias, como habias dicho que la edicion del año pasado te decepciono bastante...
Mejor, a ver si este año tengo mas tiempo y me puedo quedar a las copas. :P
Sammocz escribió:Creia que no volverias, como habias dicho que la edicion del año pasado te decepciono bastante...
Mejor, a ver si este año tengo mas tiempo y me puedo quedar a las copas. :P

La edicion del SIMO, desde la vista profesional, me decepciono, y mucho.

Pero como lo pase con vosotros fue genial, claro que volvere :P

Saludos
buenas, ia he llegado del curro..
toy cansaooo [snif]
Bueno, gente, me voy de vacas al pueblo de Pucela. Mañana toca viajecito, y estaré por arriba hasta finales de mes.

Bas, Aste, Manzano, Xar, y tb el resto del los parroquianos: Un abrazo y cuidaos ;) .

PD: Spammead mucho ;)
Buen viaje MY, a pasarlo lo mejor posible [oki] , ya nos contaras a la vuelta [risita]
Hola niños.

Aqui ando leyendo el mail y eso, en fins, parece que hoy se hara tarde...

Saludos
Hasta lueguín MY pásalo bien!

Aste que poco te keda para las vacaciones ^^

Pues yo aki aburrida y solita esperando q venga el sueño [maszz] ZzzZZ

Ametsa ya veo que piensas pasártelo en grande cuando no esté, solo te faltan las cervezas y las mujeres cachondas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin he visto la peli esa de Adivina quién viene esta noche o como se llame y no está mal, te ríes un rato
Bueno niños, me voy a la cama que mañana por la mañana tengo cositas que hacer...

Saludos
Yo sigo akí, creo q mas solita q la una ^ ^ Así que cierro por hoy, a ver si aparece alguien para rebatirme...

[bye]
De momento yo, que sigo mirando una cosa que me esta dando guerra en el servidor :P

saludos
Pues abriré yo XD, buenos días niñ@s

En un rato la despertà, que ya se escuchan a algunos por la calle (estamos de moros y cristianos [beer] )

Una que se marcha para el curro [burla3]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11