Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#30)

Gaki! Ya casi eres un manzano 100% :D De hecho, cuando puedas tener manzana en casa serás más manzano que yo O_O

Dias gente, uno que se va a la piscina y a los baños turcos :D

Un saludo
asterixa escribió:Calor de mil demonios y vuelve a ser dia de piscina, pero con toda la familia, es el cumple de mi padre.

Yo tb voy de cumple, pero de mi suegro, pretendo sacarle los cuartos a base de gambas y vino blanco X-D
Buenos días CEV.

superbas escribió:
Yo tb voy de cumple, pero de mi suegro, pretendo sacarle los cuartos a base de gambas y vino blanco X-D

¿Y no tienen jamón ibérico? :? :? :? Entonces pierde mucho la cosa :o [sati] .

Papea feliz ;) .
Zafarrancho de combate... esto no puede seguir así.. el ciruelo va por el #27 y nosotros sólo por el #30!!!! [enfa]

A espamear como buenos cevianos!!!
eraser escribió:Zafarrancho de combate... esto no puede seguir así.. el ciruelo va por el #27 y nosotros sólo por el #30!!!! [enfa]

Tú no te preocupes... cuando llegue el fin del verano el ciruelo ya no tendrá tanto margen de maniobra, y recuperaremos lo que es nuestro [jaja] .
1131
eraser escribió:Gaki! Ya casi eres un manzano 100% :D De hecho, cuando puedas tener manzana en casa serás más manzano que yo O_O

Pos si, pero me pillaré un iBook también (Y ahoa que vienen con 512...)

Bueno, sigo "trabajando".
k asco de tiempo!! todo el dia lloviendoo [maszz]
gaki_deka escribió:1131
Pos si, pero me pillaré un iBook también (Y ahoa que vienen con 512...)

Bueno, sigo "trabajando".

No, si aún te tendré que pedir una recomendación para Apple España XD

Ains, peazo siesta me metio entre pecho y espalda :D Ahora a ver una peli.

Un saludo
eraser escribió:Ains, peazo siesta me metio entre pecho y espalda :D Ahora a ver una peli.

Y luego te quejas de que en el CEV se spamea poco... [toctoc] [toctoc].

XD.
1259
¿Queda alguien vivo por allí?
Voy a intentar irme a almorzar, que hace hambre

1302
EDITO
Manzano 1: ¿Me la puedes conseguir? (Así quedo mas cerca de allá que de aquí, y eso es bueno)

Manda fruta
Buenas tardes ya he volvido [buenazo] , estoy molida de trastear con los sobrinos :p

saludos
eraser escribió:Zafarrancho de combate... esto no puede seguir así.. el ciruelo va por el #27 y nosotros sólo por el #30!!!! [enfa]

A mi siempre me han dicho que es mejor calidad que cantidad. :o
Spameo.
Si, pero no a cualquier precio.
Buenas a tod@s, hacia mucho tiempo que no escribia por aqui. [+risas]
Bueno a media hora para ir para casa (si trabajo tambien los fin de semana).

Yo si algun dia me sobra algo de pasta casi tengo seguro que sera un un Mac-mini , me parece una opcion super interesante . Poeque portatil no lo necesito para nada.
Manzano 2, te la pedía yo a tí [decaio]

Ametsa, ya tardas

Sammocz, mejor calidad que cantidad, pero mejor aún calidad y cantidad [sonrisa]

Aste, menos trastear con sobrinos ajenos y más hacer sobrinos propios [666]

Jos, vaya día más aburrido :(
Ametsa en k-tuin estan rebajando los mac-mini este mes... yo he ido esta mañana pero han cerrao ya hasta la semana despues de fiestas... ya tengo aprobao por fin el tema del ibook pero hasta finde de mes na de na... pero con tanta gaita los ibooks tb han bajao de precio pero para no modificar ofertas y volver a esperar otro mes y pico como un capullo, voya ver si les saco por la diferencia el nuevo raton ese sin botones ni rueda que detecta el moviemiento del dedo por la superficie y se comprota como si los tuviera.

Da gusto estar en bilbao otra vez... he salido de casa esta mañana con 16º a las 10:00, con todo mojadito y tras pasar una noche tapao y abrigao y como lo agradecemos despues de los calores que hacen por ahi. Hoy ponemos el nordico.... :-p
Yo si me pillo algo va ser un Mac-mini a 10 meses ;) .
eraser escribió:Jos, vaya día más aburrido :(

Y que lo digas, hoy no se anima a salir ningun conocido. [noop]
Estoy hasta las narices de jugar al Final Fantasy se me va a quedar cara elfo y todo. [burla3]
Sammocz escribió:Y que lo digas, hoy no se anima a salir ningun conocido. [noop]
Estoy hasta las narices de jugar al Final Fantasy se me va a quedar cara elfo y todo. [burla3]

Lo peor es q cuando estes ya arregladita para salir de casa te llamen diciendo q se ha suspendido cawento

eraser sobrinos propios ya son :-), lo de niños lo dejaremos para más adelante en todo caso :-|

Edito:
Buenos días niñ@s, veo q la cosa sigue paradilla [toctoc] [toctoc]
termina mi primera semana de vacaciones ;), pero aun quedan dos [tomaaa]
me marcho para el hospital ha hacer unas pruebas [risita]
asterixa escribió:me marcho para el hospital ha hacer unas pruebas [risita]

¿de embarazo? [666]
(que no sea nada.. bueno, si son de embarazo, que sea niña XD)

Dias gente, se acaba el fin de semana :(
eraser escribió:
¿de embarazo? [666]
(que no sea nada.. bueno, si son de embarazo, que sea niña XD)

Dias gente, se acaba el fin de semana :(

Como estamos erasin [toctoc] [toctoc], aplicate tu el cuento [risita], asi le compras otra manzanita XD

Las pruebas no son mias son de un familiar [bye]
Nos días CEV... [maszz]

asterixa escribió:Las pruebas no son mias son de un familiar [bye]

Suerte con ellas ;) .
Asias MY :-)

espero q la rodilla vaya bien [oki]
asterixa escribió:Asias MY :-)

espero q la rodilla vaya bien [oki]

Casi como nuevo :) , acabé la rehabilitación a primeros de mes. Aún me queda alguna pequeña molestia, pero cada vez va a menos. Ahora el único temor que tengo es que se me resienta (algún mal movimiento, dormir en mala postura... esas cosillas).
Maestro Yoda escribió:
Casi como nuevo :) , acabé la rehabilitación a primeros de mes. Aún me queda alguna pequeña molestia, pero cada vez va a menos. Ahora el único temor que tengo es que se me resienta (algún mal movimiento, dormir en mala postura... esas cosillas).

Es que a quién se le ocurre hacer la transpirenaica en bici con 900 años y unas patas tan cortas X-D

aste escribió:Como estamos erasin , aplicate tu el cuento , asi le compras otra manzanita

Pues no se como, teniendo a la mujer a miles de kilómetros [snif]
eraser escribió:
Es que a quién se le ocurre hacer la transpirenaica en bici con 900 años y unas patas tan cortas X-D

Pues no se como, teniendo a la mujer a miles de kilómetros [snif]

aiss pobrecico, pos hazle unas visitillas :P
Yo también he vuelto, echo de menos a mis primillos :(
eraser escribió:Es que a quién se le ocurre hacer la transpirenaica en bici con 900 años y unas patas tan cortas X-D

Más bien pasa que a quién se le ocurre pasarse de rosca con el peso que llevaba en el portamaletas, o peor aún, no haber entrenado con él :( .
Aisss q abandonadito te tienen :-O

buenas noches y cerrando [bye]
Buenos días,

y fresquita mañana, 18º [ok]
superbas escribió:Buenos días,

y fresquita mañana, 18º [ok]

idem... 18º al venir... se nota que se acerca el otoño :(
Buenos días niñ@s, aun no se que hago levantada [agggtt] pero no puedo dormir más }:/

Esta noche habia q dormir tapadita, que fresquito más bueno [sonrisa]

Saludos
Buenos días CEV.

Por Donosti tambien está refrescando algo... se acerca el momento de desempolvar los abrigos.
eraser escribió:
idem... 18º al venir... se nota que se acerca el otoño :(

¿Qué te pasa a tí con el otoño?

La mejor época para ir al campo, por lo menos para mí :-)
superbas escribió:
¿Qué te pasa a tí con el otoño?

La mejor época para ir al campo, por lo menos para mí :-)

pero no para ir a la playa ni para que se acerquen las vacaciones de verano [nop]
Que exageraos que sois, 18 grados no son tan poquitos, ayer con el ambiente q había en bilbo me tuve q quitar hasta el jersey, y no hacía más de 18 grados no... Aunque en Galicia buen tiempo y una media de 24 grados cada día, una maravilla y hasta he venido morena :p

Jos tengo q recuperar mi avatar, no sé cómo lo voy a hacer porq me parece q se kedo en Valencia XD

Próximamente os enseñaré uno de mis regalos de cumpleaños... aunque sea a pekeña escala, estoy acercándome al lado oscuro [alien]
Roberta escribió:Próximamente os enseñaré uno de mis regalos de cumpleaños... aunque sea a pekeña escala, estoy acercándome al lado oscuro [alien]

de lado oscuro nada, lado blanquito :Ð
¿te rula ya o sigue rebelde el windoze?
Ya funciona ya, debía ser cosa del usb del ordenador, porque lo cambié y funciónó. Pero en linux ná... si es que no pué ser [noop]
Hola.

Ya de vuelta, todo lo bueno se termina, aunque aun me queda una semana y algo de vacaciones.

En fin que ahora me voy para fiestas de Bilbo XD
_nube_ ¬_¬ ¿eso es para restregárnos en los morros que ya no tenemos vacaciones?

Ro, aquí tienes tu avatar

Adjuntos

Alaaa gracias eraser, que majo eres [ginyo] ahora te debo una!

Por fin vuelvo a tener identidad propia...

En fin tarde trankila viendo anime y esperando a la hora de la cena. Hoy no salgo, esperare a los días que podamos salir sin depender de la hora muahahaha :Ð
ji,ji... es que lo tenía en la caché del navegador :)

no se si ver una peli o acostarme ya :P

por si acaso, buenas noches
A la cama? Ahora toca 3 capis seguidos de medical investigation en T5 y despues por si acaso hay ganas de mas... Blind Justice empieza a las 2 :p.

Despues de la panzada de Galactica que nos hemos pegao entre ayer y hoy es mejor cambio Cylones por unos virus un rato. :Ð
Openiiiiing ^^

Por cierto, hacia un webo que no pasaba..... La cosa es que habeis hecho 30 hilos desde entonces!!! Pero que flooders! (o que vagos).

Pues nuevo curro, nuevo momento pa vaguear :P
Buenos diass..
preparando el equipaje, a las 23:50 me piro pa Ibiza! [oki]
arrrgh! no me dejan sentarme!

dias gente
Buenos días CEV.

Qué pocas ganas de levantarse [maszz] ...

Kurras, cuidadito con lo que nos tomamos en las discos de Ibiza ;) .

Saludos.
Maestro Yoda escribió:Buenos días CEV.

Qué pocas ganas de levantarse [maszz] ...

Kurras, cuidadito con lo que nos tomamos en las discos de Ibiza ;) .

Saludos.
jur ia ves, que con esto del extasis liquido stan llenando cada dia los telenoticias.. Ya iremos con cuidado [sonrisa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711