eraser escribió:Zafarrancho de combate... esto no puede seguir así.. el ciruelo va por el #27 y nosotros sólo por el #30!!!!
A espamear como buenos cevianos!!!
A mi siempre me han dicho que es mejor calidad que cantidad.
Spameo.
Si, pero no a cualquier precio.
Buenas a tod@s, hacia mucho tiempo que no escribia por aqui.
Bueno a media hora para ir para casa (si trabajo tambien los fin de semana).
Yo si algun dia me sobra algo de pasta casi tengo seguro que sera un un Mac-mini , me parece una opcion super interesante . Poeque portatil no lo necesito para nada.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Ametsa en k-tuin estan rebajando los mac-mini este mes... yo he ido esta mañana pero han cerrao ya hasta la semana despues de fiestas... ya tengo aprobao por fin el tema del ibook pero hasta finde de mes na de na... pero con tanta gaita los ibooks tb han bajao de precio pero para no modificar ofertas y volver a esperar otro mes y pico como un capullo, voya ver si les saco por la diferencia el nuevo raton ese sin botones ni rueda que detecta el moviemiento del dedo por la superficie y se comprota como si los tuviera.
Da gusto estar en bilbao otra vez... he salido de casa esta mañana con 16º a las 10:00, con todo mojadito y tras pasar una noche tapao y abrigao y como lo agradecemos despues de los calores que hacen por ahi. Hoy ponemos el nordico....
Sammocz escribió:Y que lo digas, hoy no se anima a salir ningun conocido. Estoy hasta las narices de jugar al Final Fantasy se me va a quedar cara elfo y todo.
Lo peor es q cuando estes ya arregladita para salir de casa te llamen diciendo q se ha suspendido
eraser sobrinos propios ya son , lo de niños lo dejaremos para más adelante en todo caso
Edito:
Buenos días niñ@s, veo q la cosa sigue paradilla
termina mi primera semana de vacaciones , pero aun quedan dos
me marcho para el hospital ha hacer unas pruebas
eraser
Valar Morghulis
Casi como nuevo , acabé la rehabilitación a primeros de mes. Aún me queda alguna pequeña molestia, pero cada vez va a menos. Ahora el único temor que tengo es que se me resienta (algún mal movimiento, dormir en mala postura... esas cosillas).
eraser
Valar Morghulis
Maestro Yoda escribió: Casi como nuevo , acabé la rehabilitación a primeros de mes. Aún me queda alguna pequeña molestia, pero cada vez va a menos. Ahora el único temor que tengo es que se me resienta (algún mal movimiento, dormir en mala postura... esas cosillas).
Es que a quién se le ocurre hacer la transpirenaica en bici con 900 años y unas patas tan cortas
aste escribió:Como estamos erasin , aplicate tu el cuento , asi le compras otra manzanita
Pues no se como, teniendo a la mujer a miles de kilómetros
Que exageraos que sois, 18 grados no son tan poquitos, ayer con el ambiente q había en bilbo me tuve q quitar hasta el jersey, y no hacía más de 18 grados no... Aunque en Galicia buen tiempo y una media de 24 grados cada día, una maravilla y hasta he venido morena
Jos tengo q recuperar mi avatar, no sé cómo lo voy a hacer porq me parece q se kedo en Valencia
Próximamente os enseñaré uno de mis regalos de cumpleaños... aunque sea a pekeña escala, estoy acercándome al lado oscuro
eraser
Valar Morghulis
Alaaa gracias eraser, que majo eres ahora te debo una!
Por fin vuelvo a tener identidad propia...
En fin tarde trankila viendo anime y esperando a la hora de la cena. Hoy no salgo, esperare a los días que podamos salir sin depender de la hora muahahaha
eraser
Valar Morghulis