Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#30)

Buenos días.

MY hasta que día te quedas por tierras donostiarras?? Por si te acercas a Bilbo, ya tengo tus fotos, te tenemos que pasar las de la cámara de Assa ^^
Buenas, más vale tarde que nunca XD

paso a saludar que me marcho de nuevo [bye]

veo que la cosa sigue parada [Ooooo]

saludos
Buenos días

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

me habéis abandonado, traidores [burla3]
Buenos días níñ@s :P

Hola Bas [sonrisa]
Y tú la primera traidora [+furioso]

en venganza esta tarde no abro y me voy a la playa,

ala :Ð
[ayay] [ayay] [ayay] estoy de vacaciones y me paso el dia haciendo de taxista [mamaaaaa] [mamaaaaa]

haces bien en ir a la playa, eso q se lleva tu cuerpo XDXD

yo me voy al campo y esta tarde a pelearme con los del modem, q me lo cambien de una vez por todas [discu]
Buuuuh!
Pues nah, a puntito de acabar el currele. Tanta gente de vacaciones no se vale :(
Io tb kerooooo [buuuaaaa]
No os creáis que he estado currando :D

1 hora de tertulia, 1 hora de trabajo, el resto de almuerzo seguido de tertulia, y 5 minutos para postear antes de irme [qmparto]

Tamañana!
Hola gentecilla!!!!

Paso a saludar y a decirle a nube que a ver si nos vemos antes de que acaben las fiestas. Tía limpia la bandeja de mps.

Besitos a tos, agurr!
1222
Y a mi no me culpes que llevo 6 horas menos
Dias, se saluda, hace sol, me coloco ropa corta (en medio del invierno, eso si es raro), y me voy a buscar mi contrato.

Quiero mi manzana aquí, y no solo en el tra...

¿Se cuenta algo nuevo?
hola [sonrisa]

una q se va a tomar algo por ahi :-P
Dias gente... un dia más. Hoy se reincorporan más compis :( (triste porque eso significa curro :()
Buenos días ZzzZZ , menudo madrugón pero hay q hacer cosillas antes de marcharme.

Hay toca Tabarca :-P :-P , esperemos que no haga mucho viento, pero antes toca visita a la farmacia a por la biodramina :-|

Meterle caña a esto q el ciruelo acecha ¬_¬
asterixa escribió:Buenos días ZzzZZ , menudo madrugón pero hay q hacer cosillas antes de marcharme.

Hay toca Tabarca :-P :-P , esperemos que no haga mucho viento, pero antes toca visita a la farmacia a por la biodramina :-|

Meterle caña a esto q el ciruelo acecha ¬_¬

na, ahora ponermos una foto de una tipa en bolas en otra web y entre que van a visitarla y hacen una visita al baño [666] se les olvida postear
Buenos días,

je je, este Eraser y sus artimañas [sati]
Vaya ideas mas chungas...... Mejor no picarse con el ^^'

Buenos dias. Llevo un rato vagueando, pero bueno :P
Eso está bien, por aquí seguro que aprendes como hacerlo mejor [tomaaa]
Tremendo concierto de Luz Casal ayer, que voz tiene la tía y que banda lleva a sus espaldas y con la aparición estelar jackson brown (o como se diga)

Ains, buenos dias ehjejejje :-P
Pos yo llevo toda la mañana vagueando :D

De hecho no ha habido ni red, ni internet ni na de na [sati]
wenos dias a todos.

Solo una semana de vacaciones left... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Increible yo sentado en el ordenador para escribir algo ;) . Buenos dias a todos y todas, pues si el concierto de Luz Casal flipante , pedazo de musicos que lleva muy bien una pasada.

Por lo demas hoy toca mas conciertos y alguna cosilla mas. Me las piro a comer que huele muy bien ,que esta Roberta Cocinando.

Eraser toda la mañana la red abajao , muy mal mira que te tengo dicho que el router no se apaga :D .
AMETSA escribió:Eraser toda la mañana la red abajao , muy mal mira que te tengo dicho que el router no se apaga :D .

Ya decía yo.. "curioso, he apagado el armario de comunicaciones y no va la red... curioso" A ver si me acuerdo de encenderlo el lunes [sati]
Uno que se pira a la dusha y luego por ahi.

Saludos
Hola

Sólo me paso a saludar :P

sigo de vacaciones X-D X-D X-D
La que está cayendo ahora mismo.... me da a mi q mucho mucho no se va a poder salir :S
Buenos tardes,

pos aquí tb está cayendo una buena, 35º [enfa]
Buenas noches, ya he vuelto :-p y estoy molida pero da igual lo he pasado genial XDXD

Mañana sesión de masaje [babas] y lo q se tercie [pos eso]
Yuhuuuuuu! Mañana es viernes y vuelve mi mujer!!! Voy a seguir con la limpieza general... no hay nada como dejarla para el último día de rodriguez [sati] [sonrisa]
mira q contento esta eraser [sati]

nas noches niñ@s, una q se retira

nas noches :)
eraser escribió:Yuhuuuuuu! Mañana es viernes y vuelve mi mujer!!! Voy a seguir con la limpieza general... no hay nada como dejarla para el último día de rodriguez [sati] [sonrisa]

De verdad crees que te dara tiempo?
Pues sólo me queda fregar, que lo haré mañana y cambiar las sábanas, que también lo haré mañana [fumeta]

Estoy hecho un hacha... eso si... ODIO PLANCHAR!!!!

Tamañana!
Mierda, ahora que lo dices he olvidado planchar y tb lo odio [enfado1]

Oye eraser y tanto interés por cambiar las sábanas?? :-? [360º]

Via mimir
Roberta escribió:Oye eraser y tanto interés por cambiar las sábanas?? :-? [360º]

pues porque ya toca... no creo que sea tan complicado ¿no? [sati]

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMENNNNNNN

Se acabo la semana, las vacaciones de la gente y el lunes nos dedicaremos a hacer tonterias. Gracias a que quien viene de vaciones no recuerda si debe escribir con la izquierda o con la derecha XD
Eso y que se me acaba el chollo de mandar [angelito]

Amos a ver panda de nenazas, quereis cerrar la edicion de una puñetera vez, que nos va a alcanzar el ciruelo [chulito]
AMEN

Buenos días niñ@s :p , una q se va al masajista [sonrisa]

Saludos
buenos dias a todos otro ke se va a ver las noticias.......
De irse na! Tos a postear como locos!!! Aste, tú estás en la lista negra, que lo sepas [uzi]
AMÉN

Buenos días

oido cocina ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
eraser escribió:De irse na! Tos a postear como locos!!! Aste, tú estás en la lista negra, que lo sepas [uzi]

lista negra??

que quieres q postee yo sola :-O , si nadie acompaña :-( , además sigo de vacances [buenazo]

os dedico una hora q luego tengo q ir de compras [666] (al super mal pensaos)
que bien, vas a venir a mi tienda Aste X-D
superbas escribió:que bien, vas a venir a mi tienda Aste X-D

Como que me pilla un poco lejos XD

me vendes alpiste?? [risita]
asterixa escribió:
Como que me pilla un poco lejos XD

me vendes alpiste?? [risita]

lástima de muchacha, bebiendo a estas horas de la mañana [buuuaaaa]
superbas escribió:
lástima de muchacha, bebiendo a estas horas de la mañana [buuuaaaa]

siii, mucha agua [angelito][angelito]

la piensaenverde para más tarde ;-)

ale ya he aportado mi granito de arena, luego más, si me deja eraser ein?

adeuuuu
Creo q eraser no te ha dado permiso todavía, así que a seguir bebiendo agüita :Ð
Amen hermanos y hermanas.

Bueno uno que ve como sigue lloviendo en Bilbao , esto es flipante la verdad. Y mañana a currar otra vez.

Pero bueno ya es viernes pero como si fuera Domingo para mi.
Luego os quejáis los vascos q se os margina, toda el agua para vosotros :?

Cachis, con la falta que tenemos por aquí cawento
Eso eso, manda un poco de lluvia [snif]

Bas yo siempre bebo agua XDXD

Me marcho a la piscina [fumeta]
Cuidado no te la bebas toda [carcajad]

Me piro a comer
Ale así me gusta...a postear! a postear!

Yo no he posteado porque como he visto que me estaban intentando mandar trabajo, he chapado la red :Ð

ale, 25 to go!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811