Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#30)

1, 2, 3, 4, 5, 611
1310
¿Queda alguien vivo por los aquises?
Hola gaki, yo por ahora viva :-P

recien llegada del campo, y a este paso me hago experta en el dominó (como los abueletes del bar de la esquina XDXD), otra palicilla al personal [+risas]

eraser q te sea leve mañana :)
0103
Aquí uno que no puede dormir, que espera a esta hora que pase una persona a pagarle 20€ que le deben y que se aburre de mala manera.

¿Que pasa que nadie se coloca su avatar? ¿Demasiago vagos?

Por cierto...
Ametsa: Claro que puedes hacerlo con iMovie, especialmente ahora que las Minis vienen con 512 MB de serie. El HD, si es un poco lento (No le pidas peras al olmo), pero para un uso basico, aguanta de sobra.

EDIT
0107
Por cierto....

¡¡¡¡ABRIENDO!!!!
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Como se puede tener tanto sueño dios

Ala la vuelta al cole, pero sin libros, sin peso y lo que es peor sin dia de presentacion

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero vacaciones XD
Buenos días por aquí

ya he vuelto de mis vacaciones asturianas, ya sus iré contando, la gente de PM y la sidra casi mejor [sonrisa]

Y 3 kg de recuerdo :-p

Saludos
gaki_deka escribió:¿Que pasa que nadie se coloca su avatar? ¿Demasiago vagos?

¡Susordenes General Gaki! [+risas]
buenos dias a todos. Hoy mi penultimo dia de curro i me han dejado solito en la oficina..es un escandalo [sonrisa]
En fin, stare toda la mañana vagueando por aqui
Buenos días niños :-p como que me acabo de levantar, mardito cartero que ha tocado el timbre.

Que les sea leve ;) , unos recaditos por la ciudad y luego a la piscina y esta tarde noche a Altea [fies]
A los buenos diassssssssssssss, yo aqui matando mi 3º dia de vacaciones de 5 en los proximos 6 meses.

Bueno a mi me desperto el vecino , que queria que le dejara una cosa , uffffffffffff como me ha costado levantarme.
Juas! No está mal... almorzando desde las 10 hasta ahora X-D
0814
2 Horas y ningun post... Eso se llama hacerle honor al CEV.
Acabo de salir de la ducha, que tengo que ir a sacar mas de una tonelada de papeles (Certificados de nacimiento, antecedentes penales, de la mili, renuncia, del seguro de jubilación, etc, etc, etc.)

Todavía me deben los 20€ (Hubo una tormenta de viento anoche... casi no pude dormir)

Bueno, voy a intentar hacer el desayuno, que hace hambre
Esos 20 euros sagrados , si no te los dan cobratelos en especies y ya sabes el cobro por especie equivale al triple de lo adeudado ;) .

Joder yo estoy muerto creo que ayer me dio mucho el sol en la playita.
Acabo de volver de ver Sin City....

... sin palabras [flipa]

Buenas noches
Buenas noches, recien llegada de Altea, que pasada de sitio, tranquilidad, fresquito,..... [amor]

Ale a dormir que mañana toca Torrevieja y japonés :-|
Buenas noches a todos y todas , pues si la peli esta muy bien , buen trabajo de pocas pelis basadas en comics o de ninguna esceptuando esta he salido del cine teniendo la impresion de haber estado viendo el comic en animacion.

Bueno ya es hora de ir cerrando el chiringuito , aunque vendra Gaki y lo cerrara abrira de nuevo, si lo hace o se pasa animos Campeon .
Ale, todo el mundo a ver Sin City ¿eh? Y luego me contáis :D
Buenos días [maszz] [maszz]

mañana desconecto el teléfono [toctoc]

como estan ustedes? [risita]
Buenos dias a todos :D aunque tal y como hoy se ha levantado el dia, mas que buenos son malos XD XD
0815
¿Fiebre de Agosto en el CEV?
Holas.

Sin City... Aquí todavia no la estrenan (Por eso odio a Disney como distribuidora)

Bueno, me voy a sacar mas papeles.
Uno que se pira para casa :)

Bye!
Buenas tardess desde el currele..
En 3h empiezo las vacacioness!
Hala, una aparición estelar ;) .

Buenas noches CEV.
Buenas noches

recien llegada de cenar y hay tormenta XD

veo q la cosa sigue tranquila :-)

me voy a la cama
2251
Bueno, a las 10AM parto... ya no aguanto los nervios.

(Bueno, voy a estar rodeado de manzanas. La tentación va a ser mucha)

Ahora, a dormir, y espero que esto se reanime un poco, que estamos haciendole demasiado honor a la medalla del CEV.
dias gente... ya en el curro :(
Buenos días niñ@s :)

Hoy toca limpieza, que despues de la lluvia no veas como ha quedado la terraza cawento , toda llena de tierra [enfa]
A los Buenos dias a todos y todas.

Aqui andamos preparando un par de cosillas que hoy toca currar. Por cierto nunca entendia eso que me decia Roberta de que en Valencia llovia barro , hasta que un dia vi una tormenta y como quedaba todo de barro me quede flipado.
Buenos días desde Donosti, hoy toca estudiar un poco :P .

Jodó, qué bien estuvo la kdd en Pucela, Campa nos llevó a Assa, Nube, y a mí por todos los bares y chupiterías del centro XD. Esto hay que repetirrrlooo...

Salu2.
Buenos días,

me piro a comer [agggtt]
uno que empieza a recoger..

bye!

EDIT 0708

O_O más de 15 horas sin que nadie postee en el CEV O_O
Esto es grave... recemos!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!

Hoy me ha tocado madrugar :-( , bueno, aprovechare más el día :p
buenos dias a todos...Que bien se duerme sabiendo que no tienes nada por hacer durante el dia... [fies]
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAaaaaameeeeeeeeeeennnn!!!!

Ostias para todos hermanos.
Que la Fuerza del viernes os acompañe.

Mañanita de estudien intensiven y luego tarde de playita y tumbing [chulito] . Un día completo XD .

Saludos.
Amen, Pedazo chaparron este año no va ser por agua e Euskadi.
otro dia de piscina y calor :cool: :cool:

adeuuu nens
uno que se pira!!! :D

buen finde!!!
Sospe escribió:Hemos vuelto. [reojillo]

Peazo vacaciones!!! :D
Supongo que todo genial ¿no? :) Por lo que parece ya tengo destino futuro ;)

Bienvenidos de vuelta :D
Buenas,

je je, estrenando avatar
Buenas tardes

Amenaza lluvia, con lo limpita que deje la terraza }:/ }:/ }:/
Erasin, todo todo no ha ido bien, pero casi. Habia ganitas ya de estar en casita propia... :p y me he chupao 4 dias de curso esta semana en los madriles que me van a hacer apreciar wenamente los dias de vacaciones que me quedan hasta el dia 1.

Bas.... ahora eres el tibu? [Alaa!]
Sospe escribió:Erasin, todo todo no ha ido bien, pero casi. Habia ganitas ya de estar en casita propia... :p y me he chupao 4 dias de curso esta semana en los madriles que me van a hacer apreciar wenamente los dias de vacaciones que me quedan hasta el dia 1.

Bas.... ahora eres el tibu? [Alaa!]

y más que los apreciarás cuando el curso de su fruto ;)

la verdad es que como en casa, en ninguna parte :)

EDITO: Por cierto Sospe... Sin City tenías toda la razón, tremenda... y Kevin la hostia [mad]
1714
Posteando desde el curro (un iMac G5)
Al menos es mejor que el que tenía

Y me ha ido bien
¿Se cuenta algo nuevo?

Manden Fruta
Buenos días desgraciaos,

como siempre al pasar el 15 de Agosto, parece que se acaba la playa, pero hoy voy a hacer un esfuerzo y darme un baño [burla3]
Buenos días [maszz] [maszz] , hola Bas, que vaya bien ese baño :)

Calor de mil demonios y vuelve a ser dia de piscina, pero con toda la familia, es el cumple de mi padre.

Un par de recados y desaparezco.

A pasarlo bien :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611