Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Assamit@ escribió:
Que quieres? :P

Voy a mirar unas camisetas y haber si veo algun pantalon que me guste.

Saludos

No sé, a ver si ves algo caro para mi. Cuanto más caro más me gusta.
Buenas tardes niñ@s, terminando de comer :-) aunque no son horas pero...

Hola Bas

Hola Bas :-p

Assa yo también quiero algo XD

Y en una horita me marcho para la playa, que he quedado
wako escribió:No sé, a ver si ves algo caro para mi. Cuanto más caro más me gusta.

Dios, Mai esta tol dia igual, si esque me sale solo, HABER :P

xDDDD

Mirale que listo, yo te doy ideas para que me compres tu, el 1 de septiembre sale mi nueva consola portatil :P

Saludos
Bueno chicos, me despido de vosotros hasta el martes

espero q os vaya bien y q os den pronto las vacaciones, yo aprovecharé mis primeras vacaciones en muchisisisisisisisisisissisimos años.

[oki]
Assamit@ escribió:
Dios, Mai esta tol dia igual, si esque me sale solo, HABER :P

xDDDD

Mirale que listo, yo te doy ideas para que me compres tu, el 1 de septiembre sale mi nueva consola portatil :P

Saludos

¿esa que ya tengo hace 15 días? [666]

yo tengo una sugerencia de algo muy caro, y que por consiguiente, le gustará a wako [sonrisa]

un grupo de mercenarios contratado ex profeso para mutilarle lo más dolorosamente posible y finalmente cambiarle su xbox por una game center de los chinos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(es el cloro, no me lo tengas en cuenta XD)

uno que vuelve ahora de la piscina
Por cierto Eraser, ya he decidido comprarme la psp en cuanto pueda. Mi señora te manda recuerdos.
wako escribió:Por cierto Eraser, ya he decidido comprarme la psp en cuanto pueda. Mi señora te manda recuerdos.

No se que tengo que causo esa impresión en las señoras de los demás... si, esa impresión de "te manda recuerdos por no mandarte un ojalá que te hubieses muerto antes de conocer a mi marido" [jaja]

una compañera del trabajo me tiene prohibido hablar con su marido... y os juro que jamás lo he animado a que se compre nada :Ð
wako escribió: ya he decidido comprarme la psp en cuanto pueda.

Me encata la psp, las pelis se ven de cine y los juegos tambien, lo único malo que veo que la bateria dura poco.

Assamit@ escribió:Dios, Mai esta tol dia igual, si esque me sale solo, HABER :P

Siempre te lo digo, y cuando lo vuelves a escribir siempre lo haces mal :P
_nube_ escribió:
Me encata la psp, las pelis se ven de cine y los juegos tambien, lo único malo que veo que la bateria dura poco.

hombre, no tan poco... jugando y viendo pelis desde la ms no está mal la duración de la bateria para el pedazo pantallón que tiene O_O

_nube_ escribió:Siempre te lo digo, y cuando lo vuelves a escribir siempre lo haces mal :P

eso es porque quiere comprobar si estás atenta a lo que él escribe [+risas]
A mi el que me ha corrompido es CHAVO, :P:P:P

Ya esta casi decidido, ese PES con wifi, asi me se de uno de madrid que no tendra excusas para no jugar conmigo, y como esta claro, perder. ;)

Saludos
Buenas noches niñ@s [risita]

Voy a ver si puedo dormir o sino me uno a las fiestas [bye]
Buenas noches

Cerrando
Hoy queria poder grabar dvd desde la consola, y Xar me estaba ayudando a recompilar el kernel.
Antes de tocar nada el servidor ha petado, me encantan estas cosas :P

Me voy a la cama.

Cerrando.

Saludos
Va ser que no, cierro yo para eso estoy currando.

Buenas noches a todos y todas yo sigo dandole al bolo . ;)

Edito: Los Kernels precompilados de debian son fantasticos.

Ala Edito a las 7:05 a 30 minutos para ir para casa . Y depaso que cerre vuelvo Abrir .
Gud mornin picolinos. Me tomo mi zumito mientras repaso los forosy me voy "a currar".
Buenos días niñ@s

Una ya en el curro con siete horas por delante ¬_¬

Saludos
Buenos días a tod@s

Hoy toca turno de tarde :(

Y mañana a las 13:30 seré ya libre
dias gente... qué mal he dormido hoy. He tenido un sueño de "cine"...

Nos encerraba un tipo a mi mujer, a una amiga y a mi en una mansión victoriana. Y nos daba 24h para encontrar el secreto de la mansión. Si pasadas esas 24h no lo habíamos encontrado nos mataría... [mad]

En fin... una mansión bastante psicodélica [Ooooo]

Un saludo
Y que pasó al final? has muerto?
si al final has muerto y no tienes a quien dejar tu psp aqui tienes quien te la cuide..
Has descubierto el secreto de la mansión ein?
A lo mejor era una mansión como la de las Crónicas de Narnia.. ¿miraste que hubiera un armario?
No, había una habitación sin paredes en el jardín con una cama con una muerta y una cómoda que escondía un sistema de audio y mezclas completo [tomaaa]

Y no, al final no he descubierto nada, porque me he despertado... [enfa]
eraser escribió:No, había una habitación sin paredes en el jardín con una cama con una muerta y una cómoda que escondía un sistema de audio y mezclas completo [tomaaa]

Y no, al final no he descubierto nada, porque me he despertado... [enfa]

[Ooooo] [Ooooo] lo q jode eso [Ooooo] [Ooooo]
Da igual aste, luego te pasas un rato por misce y te ries bien agusto con los posts de russo... te ries por no llorar [burla3]
Buenas gente !!!!

Joer, aún queda una hora para ir a comer ....

Pero sólo 1,5 días para pillar las vacas :P
en ello estoy, menos mal q no tod@s los de elche somos asi ;)
eraser escribió:Da igual aste, luego te pasas un rato por misce y te ries bien agusto con los posts de russo... te ries por no llorar [burla3]

No te metas con Russo
Russo es mi idolo, Russo es un campeon. Pienso hacerme un poster a tamaño natural de el para colgar en mi habitacion.
Leo con especial interes todos sus post y si fuera tia me abalanzaria sobre el.

ME lo imagino diciendo:

Soy el Puto Michael Night de Albaceteeeeeeee

Imagen

Que pasa Neng, que pasa Neng vaya subidon.

XD XD XD XD XD XD XD
30 to go [risita]

ainsss que día más aburrido por dios, :-(
Posi... menos mal que tengo la psp y a Russo [666]
eraser escribió:Posi... menos mal que tengo la psp y a Russo [666]

sobre todo a Russo [poraki]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
A las buenas tardes recien levantado y comido.

Joder que sueños tiene eraser , creo que ves demasiadas series , tendremos que decirle al tito que te corte el FTP .

JOer Wako que aire de respeto das al CEV , eres una leyenda :Ð

Agurrrrrrrrrrrr
AMETSA escribió:A las buenas tardes recien levantado y comido.

Joder que sueños tiene eraser , creo que ves demasiadas series , tendremos que decirle al tito que te corte el FTP .

JOer Wako que aire de respeto das al CEV , eres una leyenda :Ð

Agurrrrrrrrrrrr

juas, pues he tenido sueños más rayantes todavía [looco] será cuestión de empezar a guionizar :D

respecto a wako, vamos a nombrarlo dios del CEV, porque pase lo que pase, siempre está ahí, con el primer post del hilo [qmparto]
Buenas tardes.

He estado toda la mañana en Bilbo comprando ropa con el niño, luego hemos ido a comer y ahora ya en curro, menos mal que para mañana a estas horas ya estaré haciendo las maletas para las vacaciones XD XD XD
Hola nube :-p

me habeis comprado algo [ayay] [ayay] [ayay]
asterixa escribió:me habeis comprado algo [ayay] [ayay] [ayay]

Y a mi? Mi psp?
Por cierto, tambien os observo casi todos los dias a ver que haceis, aunque no materialice mi presencia. :o
Hola aste :P

No, lo siento, sólo hemos comprado ropa para Assa, y para mi nada.

Que tarde más aburrida, me acaba de llamar la jefa y me ha dicho que sobre las 18.30 baja a la tienda
1409
Esto... Hola.
No pienso pillarme la PesePe (350€ de importación... no gracias)
Me aburro y se han arruinado los dias. Nubes del demonio.

¿Es demasiado tarde para saludar?
A las wenas.... me paso para saludar na mas desde caños de meca... que acabo de llegar de pegarme un baño tardio en trafalgar. :p Cadiz es el paraiso... sin mas.... sin hoteles, sin ingleses por tos laos, sin ser como malaga.....:p es la pera.

Wakito..... es probable que el sabado quedemos con stich (Alias Usro3) para pasar el dia a Gibraltar.... si al final vamos.. sigues queriendo la psp? De todas maneras... el lunes que viene nos vemos...si tiene uste a bien.
Buenas noches, aqui uno con estres pre-vacacional. cawento
ultimamente no paro en el trabajo para dejar todo atado en septiembre.
wako escribió:Por cierto, tambien os observo casi todos los dias a ver que haceis, aunque no materialice mi presencia. :o

No cuela, a ver si te da por materializarte mas por el CEV.
Como creador tienes que dar ejemplo.
Sammocz escribió:Buenas noches, aqui uno con estres pre-vacacional. cawento
ultimamente no paro en el trabajo para dejar todo atado en septiembre.

No cuela, a ver si te da por materializarte mas por el CEV.
Como creador tienes que dar ejemplo.

Si ayer hizo acto de presencia, hasta cotilleo con alguna :-|

Ahh, buenas noches a tod@s

Deseo q llegue el viernes :) y ya tengo la mitad de la próxima semana ocupada XDXD
Buenas noches gente

uno que se pira al sobre en cuanto se vicie un rato al NFSU Rivals de la peesepe [bye]
Buenas, no puedo dormir, jodido calor...

No he podido cenar porqe estaba con los amigotes, en fin...

El viernes me voy de viaje con la canija :P

Saludos
Buenos días niñ@s, hace mucho sueño [decaio] , maldito viento y calor

solo falta 1, :)

saludos y abriendo
a LOS Buenos dias , ala en 30 minutos para casa.

Venga daros por saludados todos.

Manzano pspero escribió:Buenas noches gente
uno que se pira al sobre en cuanto se vicie un rato al NFSU Rivals de la peesepe

Tu eres muy mala persona , [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
0126
Aquí un fantasma saludando por si alguien lo ve.
Me iré a jugar con la n-panada (mi vieja Treo falleció y me la cambiaron gratis. A caballo regalado no se le ven los dientes, o eso dicen) o me quedaré dormido. Lo que pase primero.

¿Alguna novedad?
¿O sigo siendo ese ser invisible, o que está en la lista de ignorados?

Noches
Malos dias.. joer aun el jueves no llega el viernes ni pa dios esta semana
Buenos días.

Hoy a las 13:30 me dan las vacaciones :)

Y mañana de viaje :P

Saludos
eraser escribió:Buenas noches gente

uno que se pira al sobre en cuanto se vicie un rato al NFSU Rivals de la peesepe [bye]

Ojalá hayas dormido mal, por pedorra U_U
Buenos dias, ya estoy "currando", aunque bueno, hoy si que tengo algo de jaleillo
wako escribió:Ojalá hayas dormido mal, por pedorra U_U
Buenos dias, ya estoy "currando", aunque bueno, hoy si que tengo algo de jaleillo

A estas horas ein? eso es un privilegio [triston] , desde las 8, ni teléfono, ni jefes, ni correo,..... [sati]

me voy a desayunar, ta luego XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511