Bueno, para aliviar aunque sea en parte la tarea de planchar, siempre puedes poner a tender la ropa bien estirada inmediatamente despues de sacarla de la lavadora. Así no hace falta planchar la ropa, o al menos se plancha con mucha más facilidad .
Maestro Yoda escribió:Bueno, para aliviar aunque sea en parte la tarea de planchar, siempre puedes poner a tender la ropa bien estirada inmediatamente despues de sacarla de la lavadora. Así no hace falta planchar la ropa, o al menos se plancha con mucha más facilidad .
Eso hago yo, yo la saco rápido de la lavadora para que se arrugue lo menos posible y luego a tenderla bien estirada
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
MY como dije en el hilo de planchar aki por mucho que estires la ropa hay q plancharla porque no se keda tiesa de la cal sino esponjosa y blandita y jodidamente arrugada xDDD aún así tender bien la ropa siempre ayuda
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Roberta escribió:MY como dije en el hilo de planchar aki por mucho que estires la ropa hay q plancharla porque no se keda tiesa de la cal sino esponjosa y blandita y jodidamente arrugada xDDD aún así tender bien la ropa siempre ayuda
Lógicamente . Pero eso depende de muchas cosas, no solamente de cómo se tiene de dura el agua por donde se lave, tambien influye el tipo de tejido y cosillas así.
Obviamente, algo que una vez seco ves que no ha quedado bien estirado, hay que rematar la faena con la plancha.
Maestro Yoda escribió: Lógicamente . Pero eso depende de muchas cosas, no solamente de cómo se tiene de dura el agua por donde se lave, tambien influye el tipo de tejido y cosillas así.
.
Sí pero estamos en el supuesto de ropa habitual, camisetas de algodón y demás. Evidentemente el lino es una putada en cualkier lugar del mundo Y evidentemente lo mejor es comprar ropa tratada contra el arrugado... no os podéis imaginar la cantidad de tratamientos que hay para tejidos, cuando lo vi en clase me kede