Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#31)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas tardes paso a saludar fugazmente y me vuelvo a las fiestas de Alcorcon.
Esta noche concierto... [beer]
Jodó el CEV sta muerto!

Al final no hay playa y menos mal porque ha bajado la temperatura desde aquella casi 10 grados, se ha nublado y además hay aire

Así que iremos de compras xDDDDDD [chulito]
buenas tardes...que aburrio stoy...demasiado
1227
Y yo aquí en el puesto de batalla. Ayer fuí herido por una bala infestada con un somnifero, por lo que no pude actuar eficientemente.

¿Se está logrando el objetivo?

(Un compañero de tra... tiene puesto en los parlantes la gasolina... creo que voy a liquidar a ciertos seres inferiores)
Buenas tardes, he vuelto XD, pero me marcho en un rato :-( , veo q la cosa sigue parada [mamaaaaa]

edit: hola maniatico XD
Cerrando uno de los días más bochornosos del CEV :( ...

Nas noches [maszz] .
Buenos dias a todos y todas . Abriendo el garito a una hora imposible a las 7:30 recien sentado en el puesto de Trabajo. Es lo malo del curro , si se trabaja los finde ;) .

Por lo demas no me he pasado nada que no hay tiempo, que esta aqui la cosi y ya pasa bastante tiempo solita esperando que venga del curro.

Bueno que tengais un feliz domingo.
Me ha despertado el vecino de arriba martillo en mano y de paso con el taladro [uzi] qué vecinos, señor...

Buenos días
Buenos días niñ@s, ya en pie y la mar de bien :-p , de lo de anoche mejor no decir nada, aisss como esta el personal ¬_¬

Hoy no se que hare en la mañana.... [idea] : vaguare un rato XDXD

Esta tarde toca fútbol :-|

Hola maniatico [chulito]
asterixa escribió:Buenos días niñ@s, ya en pie y la mar de bien :-p , de lo de anoche mejor no decir nada, aisss como esta el personal ¬_¬

comor? xDDD (explica explica)

Hoy no se que hare en la mañana.... [idea] : vaguare un rato XDXD

Buena idea [oki]

Ale pásate por el hilo de quién es el más spammer que tienes una mención xDD
Buenos días Ro [sonrisa]

Ya me he pasado por ese hilo, tampoco es para tanto, no? [ayay]
Han creado una "bestia" y no llevo ni un año en EOL [angelito] [angelito] [angelito]

Y te explico: Lo de como esta el personal [flipa][flipa], que yo no se donde me metieron, pero digamos q los primeros streppers fueron los novi@s :O :O :O , pondios q verguenza, ni jarta vino hago yo eso, bueno lo primero q yo no me meto en un sitio de esos, por lo demás eche unas risas y me vine pronto a casa.

Seguiré con mi vagueo [jaja]

Hola maniatico [fumando]
No fastidies [mad] los novios hicieron un striptease? Joooooooova sí que habían bebido si xDDDDDDDDDd

Pero weno... ellos sabrán, yo estoy contigo (ya lo puse ayer) esas cosas me dan... ug
buenos dias gente, recien levantadoo
Otro que amanece...

Me están entrando unas ganas de que llegue el otoño de una jodía vez... Uno que empieza a hartarse de los treintaitantos gradetes hasta que refresca algo a la noche...
Roberta escribió:No fastidies [mad] los novios hicieron un striptease? Joooooooova sí que habían bebido si xDDDDDDDDDd

Pero weno... ellos sabrán, yo estoy contigo (ya lo puse ayer) esas cosas me dan... ug

bebidos??? si fue al rato de entrar, dos o tres en gayumbos y otro sin nada, y de las chicas...... dos en tanga y sombrero e cowboy en el pecho [flipa][flipa][flipa], definitivamente no vuelvo a un sitio de esos [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
asterixa escribió:
bebidos??? si fue al rato de entrar, dos o tres en gayumbos y otro sin nada, y de las chicas...... dos en tanga y sombrero e cowboy en el pecho [flipa][flipa][flipa], definitivamente no vuelvo a un sitio de esos [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

De Ballantines para arriba, ¿nop? :P . O igual les echaron "aditivos" en el bebercio... quién sabe [sati] .
Mujer asterixa, haberte despelotado tú también, así le dábais más vidilla al asunto!

(sigo sin poder creerme lo que me cuentas :S Oooh )

Joer estoy apalancada en la silla, tengo q hacer algo y que no sea limpiar xDD
Pos va a ser que no XDXD, eso en privado y cuando se lo gane [angelito] [angelito] , yo también flipo y hasta de donde venia la gente [alien] : desde Cartagena, Lorca, Torrevieja..... :o :o

bueno una experiencia más, pero con esa me sobra ;) , lo dicho a mi sencillita e íntima [ginyo]

Voy a ver si riego las plantas :)

Edito: Hasta la tarde-noche niñ@s, una q se marcha a comer fuera :P
Estoy preocupada,han tenido q llevar a mi perro al veterinario porque tosía y no sabían qué tenía... la ultima vez nos dijeron q si empezaba a toser lo lleváramos sin pensar porque podía morir... :( :( :(

Chicos, como le pase algo... me muero yo detrás

....

seguiré esperando noticias

:( :( :(
Ta paradillo esto :P .

Roberta escribió:Estoy preocupada,han tenido q llevar a mi perro al veterinario porque tosía y no sabían qué tenía... la ultima vez nos dijeron q si empezaba a toser lo lleváramos sin pensar porque podía morir... :( :( :(

Chicos, como le pase algo... me muero yo detrás

....

seguiré esperando noticias

:( :( :(

Vaya, lo siento Ro :( . ¿Está mejor ya?
buenas y calurosas noches niñ@s

Ro siento lo de tu perro :(
Hola niños, posteando un poco por foros varios de EOL haber si consigo hacer funcionar todos los trastos que tengo por casa :P
Saludos
hola de nuevo :)

que antes se me olvidó, Hola maniatico XD

hoy a momir pronto que mañana se vuelve al trabajo [burla3]
Si, yo tambien curro mañana, me piro a sobar.

saludos

PD : Hola maniatico :P
se que tramáis algo!

os vigilo! XD
1940
Sigo vivo... Creo

¿Alguna novedad en el frente?

Mañana cobro, al fin
Buenos días niñ@s :( una preparándose para volver al trabajo, luego si eso os veo desde alli :)
Buenos dias, que os sea leve la jornada laboral.[sati]
Yo me ire pronto a la cama que las fiestas cansan mucho. :-P
Buenos días atajo gandules,

q tenga q venir el lunes por la mañana a chapar esto? :-O
Buenos días Bas :)

ya he vuelto :-( :-(
hola Aste, no te alegras de vernos? [burla2]
superbas escribió:hola Aste, no te alegras de vernos? [burla2]

es q he dejaros de veros ein? ein?

bueno Bas, vamos a lo que vamos XD ?
Buenos días.

Hoy me toca turno de tarde.

Qué día más malo hace aqui, está lloviendo para variar

Saludos
Buenos días CEV.

superbas escribió:Buenos días atajo gandules,

RAE escribió:atajo.
(De atajar).
1. m. Senda o lugar por donde se abrevia el camino.
2. m. Procedimiento o medio rápido.
3. m. Separación o división de algo.
4. m. Acción y efecto de atajar (ǁ un escrito).
5. m. hatajo (ǁ pequeño grupo de ganado).
6. m. despect. hatajo (ǁ grupo de personas o cosas).
7. m. Esgr. Treta para herir al adversario por el camino más corto esquivando la defensa.
8. m. ant. Ajuste, corte que se da para finalizar un negocio.
dar ~ a algo.
1. fr. ant. Atajarlo, cerrarlo con prontitud.
echar por el ~.
1. fr. coloq. Emplear medio por donde salir brevemente de cualquier dificultad o mal paso.
poner el ~.
1. fr. Esgr. Poner la espada sobre la del contrario, cortándola.
salir al ~.
1. fr. coloq. Interrumpir el discurso a alguien.
------------------------------------------------------------------------
hatajo.
1. m. Grupo pequeño de ganado.
2. m. despect. Grupo de personas o cosas. Un hatajo de pillos. Un hatajo de disparates.

Gracias por su atención, le esperamos en nuestra siguiente edición de "Poniendo los puntos sobre las íes". [poraki]
Gracias MY, no sabía eso. Estaré atento a tus palabaras [burla3] , y recuerda q la venganza lleva al lado oscuro. [666]

prepándome para chapar
superbas escribió:prepándome para chapar

Ayudándote
No spameéis tan descaradamente, aprovechemos los posts para conversar algo [angelito] .
MY, ya te pasó Assa las fotos?
Maestro Yoda escribió:No spameéis tan descaradamente, aprovechemos los posts para conversar algo [angelito] .

Qué tal llevas la preparación de los exámenes??

asi te parece mejor ein? XD
Maestro Yoda escribió:No spameéis tan descaradamente, aprovechemos los posts para conversar algo [angelito] .

¿He dado ya los buenos dias? X-D
Venga que hay que acabar esta edicion de una vez!
_nube_ escribió:MY, ya te pasó Assa las fotos?

Nop, nos mandó un correo a Campa y a mí diciendo que no se había olvidado de las fotos, que ya las mandaría cuando pudiera.
Joder, si me descuido un poco más no posteo ni en la 50 [uzi]
ale, mi granito para chapar... ya podéis tiraros al cuello [poraki]
Maestro Yoda escribió:Nop, nos mandó un correo a Campa y a mí diciendo que no se había olvidado de las fotos, que ya las mandaría cuando pudiera.

Yo tampoco las tengo aun.

Ya queda poco para chapar XD
eraser escribió:ale, mi granito para chapar... ya podéis tiraros al cuello [poraki]

como no sea al tuyo [sati]
asterixa escribió:
Qué tal llevas la preparación de los exámenes??

asi te parece mejor ein? XD

Perfecto aste ;) XD .

Pues bien, aunque con incidencias como ésta.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11