Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#31)

17, 8, 9, 10, 11
Pues mañana a la mañana será peor, Odio trabajar los sábados a la mañana.

Joer Assa hijo no paras en casa :P estás hecho un pingo... por cierto suerte [oki]
1255
Recién escapando de los marrones, pero son sigilosos y se acercan. Necesito tropas de refuerzo, AHORA

¿Se cuenta algo nuevo?
Poco Gaki,

sol y buen tiempo [angelito]
25 minutos, sólo me quedan 25 minutos
noches gente

bas, una pregunta... ¿sabes de alguna forma de reducir potencia de un filtro de pecera de 5w? es que es para un acuario de 60l y el nuestro es de 14l :-Z y no tenian filtros más pequeños
Buenas noches, por fin en casa [risita] y mis vacaciones entran en su recta final :(
Yo también estoy ya en casa, después de trabajar me he ido con mi madre a cenar una hamburguesa :p

Aste aprovecha lo que te queda
Buenas noches niñ@s, una que ya se retira a momir, la jaqueca me tiene loca :(

nube su hara lo q se pueda :-| , mañana despedida de soltera, con más pocas ganas :?

q descanseis, na nit [ginyo]
asterixa escribió:Buenas noches niñ@s, una que ya se retira a momir, la jaqueca me tiene loca :(

nube su hara lo q se pueda :-| , mañana despedida de soltera, con más pocas ganas :?

q descanseis, na nit [ginyo]

Yo por aqui sigo, te casas y no habias dicho nada? :P:P:P

Me voy al catre en breves ;)

Saludos
Buenos días desgraciaos,

bufffff, q mal sientan las copas al día siguiente [tomaaa]
Pásatelo muy bien en la despedida.

Aaiinnsss una que se va ya al curro, al menos los sábados abro más tarde

Buenos días
Tú sí q sabes nube,

grrrrrrrrrrr tendré q hablar con mi jefe para abrir los sábados más tarde ein?
Buenos días a todos :), a nube y Bas más por madrugadores XD

Una que no podia dormir más [Ooooo] [Ooooo] un par de recados y me marcho al campo a descansar [jaja] [jaja]

Assa, casarme no me caso, parece ser que no hay quien me aguante [ayay] [ayay]

Intentaré coger fuerzas para esta noche, aunque a mi no me gustan las despedidas y más de ese tipo [buaaj] y solo conozco a la novia [Alaa!]
hola Aste

ten cuidado en esa despedidas, no te sueltes la melena [looco]
superbas escribió:hola Aste

ten cuidado en esa despedidas, no te sueltes la melena [looco]

Hola BAs

poca melena tengo q soltarme XD , aunque no lo creais, no me gustan ese tipo despedidasOooh, me mantengo siempre al margen, una que siente verguenza ajena de lo q hacen [uzi] e ire porque me lo pidio mi amiga sino no me ven el pelo
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

esa despedida tiene mala pinta para tí, el q no te conozca nadie puede suponer q cuando veas al boys te aceleres [+risas]

esa vergüenza se quita con la segunda copa [jaja]
Dejemos el tema, seguroooooooooooo q no me lanzo a ningun boy [toctoc] [toctoc] [toctoc] , no son mi estilo y tampoco anda una desesperada ratataaaa

y copas pocas, tengo q coger el coche :(

cambiando de tema, cuando se chapa ein?
bueno bueno, ya hablaremos en privado desto ;)

...

para chapar todavía me queda un poco, estoy esperando la primera avalancha de gente, q llegará a eso de las 11:30 :?

lo peor es q me acosté a eso de las 4 cocío copas :Ð
Ya en el curro, enseguida vendrá la jefa y se irá otra vez.

A ver si chapamos esto hoy

Saludos
Buenos días CEV.

asterixa escribió:cambiando de tema, cuando se chapa ein?

_nube_ escribió:A ver si chapamos esto hoy

Pues ale, un esfuercito y empezamos la temporada #32 :) .
Por mi.... hasta que me llame mi madre, que sigo haciendo de taxista y tengo q irme al campo [cartman]

si solo son unos 80, eso q es ein? [oki]
Sigo con el mismo proyecto de ayer, a ver si no entra mucha gente hoy y me da tiempo a terminarlo.

Hoy a la noche toca cenita en casa de unos amigos :p
yo toy poniendole agua a los bichos :p
Yo estudiaré, que el sábado que viene me enfrento a mi destino :P .
y ahora le pondré comida [666]

(spam puro y duro)
¿Que tal lo llevas MY?
Pues yo acabo de ponerle comida a los canarios :p

Hola maniatico XD
dias gente

bas, no me has contestado :P
buenos dias eraser :)

pues una q se tiene q retirar :-| , ya le han puesto la gorra de taxista }:/
voy a leer q has preguntado
_nube_ escribió:¿Que tal lo llevas MY?

Por ahora bastante bien, asias [ginyo] .

Por cierto, ayer tuve una pequeña anécdota con los apuntes: llegué a una parte que lo que se explicaba no estaba nada claro (son transparencias hechas por los mismos profesores, no apuntes propios), y en el libro de la bibliografía tampoco se decía gran cosa.

Hasta que me dió por buscar el concepto que se explicaba en el Google, y encontré un PDF en el que venía perfectamente explicado, de esas explicaciones que las entiendes de una lectura. Pero entonces pienso "cuidado, que los que han escrito esto no son mis profesores, igual ellos ven esto de una forma diferente". Me pongo a revisar el PDF de arriba a abajo para asegurarme de si esa explicación me servía, y cuando veo los autores...

Sí... ELLOS [uzi] .

Son capaces de dar unas explicaciones en clase que no las entiende ni el gato, y luego van y publican artículos de investigación en los que la misma explicación está puesta de forma que hasta un niño lo entendería... ¬_¬
eraser escribió:noches gente

bas, una pregunta... ¿sabes de alguna forma de reducir potencia de un filtro de pecera de 5w? es que es para un acuario de 60l y el nuestro es de 14l :-Z y no tenian filtros más pequeños

esa bomba es la más pequeña que hay, se la puedes poner sin mayor problema, sólo tienes q fijarte q la pecera no se convierta en un rio de aguas bravas X-D
Adeuuuuuuuuuu, ta la tarde q estara esto muertecico [triston]
ala, pos adios,

q te aproveche el campo

pd. cago en los 45''
Buenos Dias gentuza.

Aun no habeis pasado al #32, panda de medias nenas.

Respecto al famoso club de la arruga. Si algun dia encuentro novia o sabe planchar o puerta, asi pues manzano todavia piensas en los dos años [poraki]

Por cierto manzano, la PSP te la puedes meter por donde te quepa [jaja] vamos que ya la tiene.

Negociando la compra de un ibook [sati]

asterixa escribió:Hola maniatico XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Al menos alguien se acuerda de mi.

PD Os odio a todos :-P
Y no puedes poner eso en varios post? [tomaaa]
maniatico escribió:Buenos Dias gentuza.

Aun no habeis pasado al #32, panda de medias nenas.

Respecto al famoso club de la arruga. Si algun dia encuentro novia o sabe planchar o puerta, asi pues manzano todavia piensas en los dos años [poraki]

Por cierto manzano, la PSP te la puedes meter por donde te quepa [jaja] vamos que ya la tiene.

Negociando la compra de un ibook [sati]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Al menos alguien se acuerda de mi.

PD Os odio a todos :-P

Eeeengaa... no nos llores... te queremos y lo sabes... ;)

A lo mejor si nos echas una mano spameamos más y acabamos antes... es que todo hay que decirlo [toctoc] [toctoc]
Yo tengo ya convulsiones cevianas :)
Maestro Yoda escribió:
Eeeengaa... no nos llores... te queremos y lo sabes... ;)

A lo mejor si nos echas una mano spameamos más y acabamos antes... es que todo hay que decirlo [toctoc] [toctoc]

Os ayudaria encantao, pero que vida mas dura. Ahora las broncas ya no son en vivo sino por email [tomaaa]
Al menos son por email y no en persona, así no aguantas las babillas que salpican cuando te gritan [Ooooo] xDDDDDD Por cierto si te echas novia (maniático) seguro q se hace del club de la arruga xD

A todo esto buenos días, hoy me he sobao mas de la cuenta :S

ASte (pa cuando vuelvas) a mí tampoco me gustan las despedidas de soltera y menos de ese tipo. Me parecen una horterada. Creo que si algún año de estos me caso no haré despedida o en su defecto haré una cena en casa con los 4 amigos de siempre. ^^

Ains que calor no sé si ir a la playa
vete q vas a estar mejor q aquí,

yo pienso ir mañana todo el día :P
Es que tengo q ir a la compra también pa tener qué comer mañana y organizarlo tó y no sé yo...que además toca limpieza general
Roberta escribió:Es que tengo q ir a la compra también pa tener qué comer mañana y organizarlo tó y no sé yo...que además toca limpieza general

pareces una mujer de tu casa [agggtt]

aunque anoche me acosté a las 4 tajao perdío, esta mañana estaba al pie del cañón en el CEV y esta tarde salgo con la bici, je je.

Mañana habrá q ir a darse un baño por ahí
Lo sé Bas pero tenemos que comer y el lunes corremos el peligro de q aparezca la suegra y hay q tener la casa impoluta. Bueno no solo por eso, pero esa es la amenza principal. Si fuera mi casa aun bueno.... pero no es mi casa y como tal pienso dejarla como staba cuando llegue [oki] De todas formas voy a llamar al gordo a ver q dice de hacer hoy
No se que le ha pasado a la conexión de internet que ha dejado de funcionar :-?

30 minutos y a comer por ahi :P
Roberta escribió:Lo sé Bas pero tenemos que comer y el lunes corremos el peligro de q aparezca la suegra y hay q tener la casa impoluta. ..

je je, yo deso no tengo problema, mi suegra no es mi escrupulosa y sabe q la limpieza no es tema mío :-)

pero tengo una tía de esas q miran detrás de los muebles, X-D
Jajajajaj la mía tampoco (mi madre en cambio sí) pero no se trata de eso, es que es su casa tío y no se la voy a dejar sucia no?

Esperando contestación del cosi..
Po sí, la limpieza tampoco viene mal de vez en cuando [risita]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11