Galeyla escribió:Ains... que venga una extranjera y os deje en tan mala posición Lo que hay que ver!
Lo siento, Gad, pero esto se ha terminao. Tienes que rellenar el formulario de ingreso al CEV :
Resumen a doble espacio y por triplicado de todas las temporadas del CEV . Algunos miembros del CEV se conformarán con unas piensaenverde (ell@s ya saldrán sol@s a la palestra ).
Maestro Yoda escribió: Lo siento, Gad, pero esto se ha terminao. Tienes que rellenar el formulario de ingreso al CEV :
Resumen a doble espacio y por triplicado de todas las temporadas del CEV . Algunos miembros del CEV se conformarán con unas piensaenverde (ell@s ya saldrán sol@s a la palestra ).
creo recordar q Gad ya se pasaba por aqui hace tiempo
pero las piensaenverde nunca vienen mal, verdad Bas, ni la guiness, verdad eraser
Maestro Yoda escribió: Lo siento, Gad, pero esto se ha terminao. Tienes que rellenar el formulario de ingreso al CEV :
Perdonen ustedes, pero yo empecé en el CEV, cuando ya estaba en deterioro el CEV de la vieja escuela. De hecho el primer post que escribí en el CEV, fue en el famoso 11s (hace 2 años?). Cuando todavía posteban wako, bola, Rano, Joto, Sospe...
Por cierto... quien es aquí de la vieja escuela? A parte de Erasin claro está
Edito: Ah si se trata de reovarse el carné. Haberlo dicho antes
Mi amor estoy esperando que metan el programa otro grupo y luego nosotros... son 200 líneas asi q nos podemos morir... pero el resultado será fotografiado
encima toi malita con la regla cosiiii cuidame
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Roberta escribió:Mi amor estoy esperando que metan el programa otro grupo y luego nosotros... son 200 líneas asi q nos podemos morir... pero el resultado será fotografiado
encima toi malita con la regla cosiiii cuidame
Luego te hago mimos mi amor . Si tienes un rato me haces una perdida te llamo.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente