Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#33)

Buenos días CEV.

Esta tarde tengo el último asalto de septiembre en la facultad, a ver cómo se portan conmigo :) .
Buenos días.

muuuuuuuuucho sueño.

Suerte Maestro Yoda
Llévate la metralleta

por el asalto digo X-D
Asias Mai ;) .

Bas, voy a un examen, no a organizar una masacre de instituto americano [qmparto] .

Claro que en un momento dado... no, vamos a olvidarlo [angelito] .
Eso MY, olvidemos el asunto, no quiero ser copartícipe de nada un "poco" turbio [pos eso]
Suerte MY (si tienes toda la suerte que yo no he tenido, tranqui, tendras matricula [qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2
Me he levantado demasiado pronto, aun me queda media hora para irme de casa.

Te ha ido mal en los exámenes Sylvan??
Para que madrugas tanto Nube? [burla3]
Pues hoy tenia que tomar un medicamento.

Pero de todas formas generalmente me levanto a las 8:30, hasta las 10:15 no entro a trabajar y no me gusta hacer las cosas a toda leche, prefiero levantarme antes y hacerlo despacio
_nube_ escribió:Te ha ido mal en los exámenes Sylvan??

Simplemente, no me ha ido XD

De momento, llevo 1 aprobada y 1 suspendida...pero es que no creo que apruebe mas

En fin, el año que viene, sere un niño bueno (mas aun), estudiare muxo, y aprobare todo (o eso, o mi madre me mata [qmparto] [qmparto] )

Salu2
Sylvan escribió:En fin, el año que viene, sere un niño bueno (mas aun), estudiare muxo, y aprobare todo (o eso, o mi madre me mata [qmparto] [qmparto] )

Salu2

Ainsss, cómo se nota que estamos a principios de curso... Es la época de los buenos propósitos que nunca se cumplen [jaja] .
Maestro Yoda escribió:
Ainsss, cómo se nota que estamos a principios de curso... Es la época de los buenos propósitos que nunca se cumplen [jaja] .

Te equivocas

Como se nota, que estamos a finales de septiembre, y estan las madres detras cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

XDXDXD

Salu2
Bueno, una que ya se va para el curro.

Fijo que no tengo ni tiempo de pasarme en toda la mañana con los días que he faltado tendré trabajo atrasado.

Saludos
Sylvan escribió:
Te equivocas

Como se nota, que estamos a finales de septiembre, y estan las madres detras cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

XDXDXD

Salu2

Comprate un powerbook y desquitate , me vendes tu portatil por 150 euros y todos contentos ;) .

Y bueno seguro que este año finiquitas el asunto.
superbas escribió:Ofrezco 151 € [Alaa!]

que mala persona eres , ;)

suboa 151, 25 ultima oferta .
joder, la ley de oferta y demanda

1 céntimo más q tú [666]
Ala, ala, seguid, seguid, que centimo a centimo, y con lo spammers que sois, a finales del dia, me sale el powerbook gratis [360º] [360º]

Powerbook no (al menos de momento, hay rumores de que la proxima semana puede haber noticias frescas con los powerbooks), pero el ibook ya me tienta...un ibook, un ipod nano, y el descuento de 150 lerus por comprar las dos cosas...

No me tenteis, que la pasta no abunda (esto es culpa tuya, Eraser [carcajad] [carcajad] )

Salu2

PD: Ametsa, quieres un portatil? Habla conmigo, tengo algo que igual te interesa
Buenos días feos y feas!

Me han llamado del Media Mark pa currar, pero no lo he cogido, primero porque ya tengo curro, segundo porque tardo más de 20 minutos de llegar desde el metro hasta el media mark y no me apetece un huevo! Que les den!
Gad, no seria de comercial de telefonia, o algo asi, no?

Salu2
hola feos :D

toy en casita, almuerzo y al curro :P

pd.- hola maniático
Yo sigo a lo mío,

mañana rara llevo [agggtt]
eraser escribió:pues anda que yo [burla3]

te aseguro q gano yo [agggtt]
no pelearos, :p

buenos días

yo sigo

ta pronto
superbas escribió:
te aseguro q gano yo [agggtt]

no, yo gano [lapota]
No te digo lo q he tenío q hacer esta mañana para mantener el suspense,

pero he cerrado el negocio un momento ¬_¬
superbas escribió:No te digo lo q he tenío q hacer esta mañana para mantener el suspense,

pero he cerrado el negocio un momento ¬_¬

¿Has cerrado de que has llegado a un acuerdo o de que has chapado el negocio de alguien con malas artes? XD

yo estoy siendo acosado en múltiples frentes :(
pos a dar el grito de guerra y a las trincheras, [uzi]

lo mío pasó
Estamos ideando un spot para una firma de muebles...

Qué bueno, el tio este (profesor) es publicista y demás y no tiene ni warra de uso de PC XDDDDDDDDDDD un maquero mas jajaja
ATOMAPOLCULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [mad]
las mentes pensantes no aprendemos "manzano" [+risas]

pd. eraser, gano yo

pd. sigo ofreciendo un céntimo más por el portatil de Sylvan
superbas escribió:las mentes pensantes no aprendemos "manzano" [+risas]

pd. eraser, gano yo

pd. sigo ofreciendo un céntimo más por el portatil de Sylvan

no... no hacen más que llegarme marrones y marrones [reves]

yo ofrezco un céntimo más que bas [fies]
Que resentidos sn tus jefes macho, ainsssssssssssss

Bueno añado dos centimos mas a la oferta de Eraser.

Bas Has cerrado la tienda un rato?????? , han aparecido los hombres de negro?? .
dedícate a defender tu territorio y déjate de tratos [enfa]
Sylvan te doy 200 euros [ok]
Sylvan, a todo esto... ¿es un PC? Entonce dejo que me pagues 1400 euros por quedármelo [fumeta]
uissssssssss Eraser, q has pujado por un pc

q bajuno has caido [+risas]
Entonces aceptará mi oferta XD XD

20' to go

EDITO: eso eraser, eres un bajuno [toctoc]

Para el otro, ya te vale
"el otro" se refiere a mí? [snif]
superbas escribió:uissssssssss Eraser, q has pujado por un pc

q bajuno has caido [+risas]

No estoy pujando, estoy dejando que me pague por el esfuerzo que supondrá tirarlo por la ventana [qmparto]
Yo me voy ya,

hasta la tarde
superbas escribió:Yo me voy ya,

hasta la tarde

A mi me queda un rato :(
Bueno, gente. En una horita y cuarto empiezo con la masac... esteeee... el examen :P .

Ya veo que habeis spameado a gusto esta mañana XD .
He salido tarde y aun acabo de llegar de sacar al perro [enfa]
Que día de curro he tenido a la mañana, y aun me queda la tarde, a sacar fotos a un mostruito de 3 años.

Saludos
Hola niños, ya he comido.

La charla de HP de esta mañana ha estado bien, si no fuera porque ellos creen que una empresa mediana es una de 350 puestos ip, estan locos.

Saludos
_nube_ escribió:y aun me queda la tarde, a sacar fotos a un mostruito de 3 años.

Saludos

Hala, optimismo al poder :-| .

Igual tienes suerte y la criatura es pacífica ;) . Y si no prueba con un soborno de caramelos.
tenemos una caja que está llena de piruletas y chupachuses y sino quieren sacarse fotos se la enseñamos y les decimos que si se portan bien le damos uno, para algunos niños funciona y para otros no.

saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711