GENOME escribió:Bueno en vista de que no hay ganas de hacer resumen alguno voy a postear por otros lares a ver si cuando vuelva se os a olvidado, ok?
No pensareis que en un hilo de vagos voy a ser el pringao que haga un resumen de 33 (ni mas ni menos) temporadas.
Admitido
Si hubieras hecho el resumen no serías lo suficientemente vago para pertenecer al CEV
En realidad está el hilo original con un porrón de páginas (era el hilo más grande de EOL y fué borrado para vaciar la BD ) y el de la segunda temporada con casi 200 páginas
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Bueno, gracias por admitirme. Aun asi, y aun a riesgo de criticas, me voy a estudiar, que el lunes tengo selectividad y si apruevo llegare a ser un currante vago, o al menos un universitario vago, luego ya veremos.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
GENOME escribió:Bueno, gracias por admitirme. Aun asi, y aun a riesgo de criticas, me voy a estudiar, que el lunes tengo selectividad y si apruevo llegare a ser un currante vago, o al menos un universitario vago, luego ya veremos.
expulsado!
vas a ser el miembro que menos ha durado en el CEV
superbas
felíz y maligno
Primer marron solucionado, la verdad es que ha sido problematico, en un estudio fotografico, que maquinas de revelar mas guapas, si lo se llevo mi ibook y lo enchufo por el firewire para hacer "pruebas"
Saludos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Primer marron solucionado, la verdad es que ha sido problematico, en un estudio fotografico, que maquinas de revelar mas guapas, si lo se llevo mi ibook y lo enchufo por el firewire para hacer "pruebas"
Saludos
Uyy has estado en la competencia
Pues yo hoy he llegado media hora tarde a trabajar, no se que ha pasado con los trenes.
Hoy ha sido día tranquilo, por ahora, que aun me queda la tarde, a las 11 o asi nos hemos ido mi jefa y yo a una feria de ocasiones .
Sospe escribió:Asamito te espero mañana que te vi a dar la del pulpo... De paso hay un burnout revenge que igual hay que catar tb.
PD: Traete el mando, no quiero excusas
Si llevo el mando ya sabes lo que pasa, que de 5 goles para arriba te meto todos los partidos, tu mismo, te libras que el mando de ps2 ya no lo tengo, sinoo.....
Mañana a la hora de comer te pego un toque para quedar.
Saludos
superbas
felíz y maligno