Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#35)

16, 7, 8, 9, 10, 11
uis uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis q hay tema [careto?]
bueno, no le aprietes mucho, dale vidilla [sati]

flagoneta a la vista, vamos a ver q me trae ............

chuches para perros y comida de peces, está bien, cosa ligera [oki]
si yo no aprieto :-|

bas, tú con calma q para eso es viernes :-)
ya está, cuatro cajas, ahora marco las cosas y coloco algunas.

pero sin estrellarme mucho, q anoche me acosté un poco perjudicado :Ð
Eso eso, no hagas mucho esfuerzo [carcajad]

te abandono por media hora q me voy a desuyanar :-)

pd: hola maniatico [cartman]
q te aproveche, mando otro post no por spamear ni muchisimo menos, si no para q puedas decir q has vuelto [sonrisa]
Buenos días pringuis XD . Esto de levantarse tarde es la leche [sati] ... claro que ahora toca ponerse a estudiar [decaio] .

Buenos días mani :) .
Buenos días otra vez.

Me volví a la cama antes [carcajad]
_nube_ escribió:Buenos días otra vez.

Me volví a la cama antes [carcajad]

Ahí, ahí. Se nota que eres una ceviana de provecho XD .

¿A la segunda también ha sido culpa del telefonillo? XD
Nop, esta vez ha sido el despertador, que ayer lo puse para las 11
Bas, aqui está la replica:

He vuelto XDXD

buenos días MY :p

pd: hola maniatico :)
buenas a los "madrugadores"

Como estuvo la cena Nube?
La comida genial, me llevo a un restaurante intaliano, y luego la cena con Sylvan (que tambien era su cumple) y su novia, que tambien estuvo muy bien.
menos mal, creí teníamos q leerle la cartilla a Assa [carcajad]
superbas escribió:menos mal, creí teníamos q leerle la cartilla a Assa [carcajad]

eyyy q nube le hizo un regalazo X-D , verdad?????
Nooooo, ayer Assa se porto muy bien :P

Además iba muy guapo con camisa y todo [inlove]

Edito: Sip Aste, además le encantó el regalo
eso es verdad, los hombres con camisa ganamos mucho,

y si ya te pones la corbata ni te cuento ¬_¬
eso es verdad, hay algunos que.... [babas]

pd: hola maniatico [ginyo]
A mi sólo me gustan que vayan con camisa en algunas ocasiones.

He de decir que yo ayer tambien iba muy guapa XD con falda, cosa que nunca uso, siempre voy en pantalones y si son vaqueros mejor que mejor.

Para chico me encanta la camisa negra con unos vaqueros
esta conversación está tomando unos derroteros q no me gustan [sonrisa]

y el futbo qué? de cuanto va a ganar España?

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA

hay q ir calentando el ambiente
Aaainnsss odio el futbol
A mi me gusta el fútbol :)

Ganar? Con lo mantas q son les va a costar, pero espero q aunque sea por la mínima y de penalty injusto gane XDXD

Bas, mi resultado 1-3 [fumeta]
esa Aste futbolera [oki]

pos a mí como q me da igual, si gano tan contento y si pierde me acuesto igual [360º]
Me aburro.

Quiero que llegue ya mañana.
superbas escribió:esa Aste futbolera [oki]

pos a mí como q me da igual, si gano tan contento y si pierde me acuesto igual [360º]

posi Bas, aqui una q es socia del Elche [ayay] , aunque se merecerian no clasificarse por gandules [bad] [bad]

yo también dormiré agustito hagan lo q hagan [risita]

nube, yo quiero q sean ya las 2, con eso me sobra :)

pd: hola maniatico
Yo mañana curro, estaré sola en la tienda. Me llevaré algo para leer.

Ya se quien me ha llamado a las 9 de la mañana a casa, los de euskaltel, lo acaban de hacer otra vez, el lunes tendré ya los 3 megas!!! [burla2] [burla2] [burla2]
yo me conformo con mi mega, pensar q hace menos de un año estaba con 56k [tomaaa]
A mi ahora me va 512.

Y mañana fiestas de Basauri, ya las últimas, yo no habrá más hasta abril
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me va a caer un puro......... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
pues q una cosa q he preparado durante toda la semana, el plazo acabó ayer y mi jefe creo q ha metido la pata y claro, las culpas son mias, el nunca las tiene y no veas como estan los clientes (uno de ellos un ayuntamiento)

ahora estan hablando con el organismo y nuestro abogado :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Casi todos los jefes son asi.

La mia es guay, si ella mete la pata siempre dice que es culpa suya, nunca pasa el marrón de culpas a los demás
pues si, hay jefes para todo, pero cuando de por medio hay miles de euros..... [nop]
Pufff

A ver si se arregla todo de la mejor manera
asterixa escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me va a caer un puro......... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

no será pa tanto [sati] , por unos centimillos [burla3]
casi treintamil euros son centimillos???
[triston]

weno, el abogado ha salido riéndose, ya veremos q pasa el lunes ¬_¬
A los buenos dias. Acabo de llegar de las practicas, y en breves, a comer y pa la uni (si, como todos los dias, lo se, no cuento nada nuevoXD)

Salu2
Vaya, Aste. Lo siento :( . Espero que tengas suerte con el fregao ;) .

asterixa escribió:weno, el abogado ha salido riéndose, ya veremos q pasa el lunes ¬_¬

¿Por qué se reía? (Si no es mucho preguntar [ayay]).

Bas: un consejín: cuanto antes pierdan mejor, así te ahorras la vergüenza del ridículo en el Mundial XD.
aainnss en breve para el curro :-(
Aste, ánimo que seguro que al final se soluciona

Por mi parte como no tengo nada que contar, os dejo un saludo xD
Buenas niños.

No he podido pasarme en toda la mañana, mucho que hacer y solo dos manos. :P

Animo Aste :)

En eso mi jefe y tu jefe son diferentes, el mio NUNCA se equivoca, pero es porque nunca hace nada.

Saludos
Maestro Yoda escribió:Bas: un consejín: cuanto antes pierdan mejor, así te ahorras la vergüenza del ridículo en el Mundial XD.

Si yo veo el futbol como excusa de las cervezas y las tapas [+risas]

Buenas tardes
Buenas tardes niñ@s, me acaba de despertar de la siesta un pequeñaja :), aisss q guapa es :D

Gracias por los ánimos, mi jefe se ha marchado a las 2 y no me ha dicho nada, ya veremos que me dice el lunes :-|

Ale, ahora me voy a hacer la compra con mi hermanita y de paseo hasta la noche :-p

Ta luego

pd: hola maniatico
Menuda tarde llevo, menos mal q va todo ar'taco :cool:

Hola Aste [burla2]
Hola Bas :p , en una hora me marcho, hay cosas q hacer :-|
Yo me voy ya, esta noche trataré de no propasarme q mañana se prevee un día duro
Una que se va a la cama.

Hasta mañana.
Si, yo creo que tb me voy, es buena hora para ello

Salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11