asterixa escribió:hola MY , sigue lloviendo por las sevillas
pd: hola maniatico
Sigue, sigue . Aquí el personal está raro... ya habíamos perdido la costumbre de ver llover . Al menos por fin refresca y se limpian un poco las calles.
Que siga lloviendo, que falta hace . Como coja al lumbreras que llenó esto de campos de golf...
PD: Mai, me parece que nadie mejor que tú para animar a la persona en cuestión a que lo haga . Vas a encabezar el ranking, ¿qué más te dá tardar un par de juegos más o menos?
Maestro Yoda escribió: Sigue, sigue . Aquí el personal está raro... ya habíamos perdido la costumbre de ver llover . Al menos por fin refresca y se limpian un poco las calles.
Que siga lloviendo, que falta hace . Como coja al lumbreras que llenó esto de campos de golf...
PD: Mai, me parece que nadie mejor que tú para animar a la persona en cuestión a que lo haga . Vas a encabezar el ranking, ¿qué más te dá tardar un par de juegos más o menos?
No digo que el golf sea malo en sí, Aste . El problema es que por aquí abajo hasta los cantos rodaos pasan sed, y los campos de golf se beben una cantidad de agua que acojona... Si esto fuera Galicia, pues podría hacerse la vista gorda .
Estoy en casa y derrepente aparece mi hermano y le digo que haces aqui, y me dice nada, que hoy es fiestas en la construcción y como el miércoles tambien es fiestas, pues mañana hacemos puente.
Que mierda, hay un problema con la toma de teléfono o yo que se y no han podido poner el teléfono ni los 3 megas, me ha dicho que en cuanto se solucione viene y me lo pone, sólo han podido poner la tele
Ya te lo pondré a bajar niño, no te preocupes
Edito: Assa ponnos otra pista, anda por fiiiiiiii
Vuelvo a editar: Vale he visto que ya has puesto, pero no tengo ni idea de quien es