superbas escribió:le diremos a Ra q se presente, aparte de la la papelera intergaláctica en la cabeza no hay mucho más
¡¡¡¡NO ES UNA PAPELERA!!!
Es un casco intergaláctico megapowerizado con materiales cibernéticos presurizados y despresurizados (...y algo de papel albal).
Nos días amigüitos, ya que pedís formalmente una presentación.... Os contaré mi triste historia.
Hace mucho mucho tiempo yo ceveaba como Dios manda, desde casa, desde el curro, desde luego... juegando con mis amigüitos a repartir hostias (consagradas claro) [los veteranos como Bas, Sospe o eraser os darán detalle]... utilizando mis superpoderes para hacer el bien, como juebar a cambiarnos los avatares (esa si que fue buena), hacer burejosnegros (ainsss que tiempos), y parir junto a erasin el grancevnuestro (que coincidió con la eckesia esa de repartir hostias, jiji).
Hasta que un día cambié de curro, y desde entonces mis amos sólo me sacan de la galera para recibir azotes, así que sólo me conecto para saludar a los amigüitos y rezar por vosotros cada viernes
Gad, Sospe, ¿quereis ser nuestros padres el finde que viene?... ya no mago pis en la cama.... desde la puerta xD