asterixa escribió:Cuidado no te de la vara a ti XD
Yo llevo ya media hora en el curro y se está haciendo eternooooo
No veas a mi lo eterna q se me ha hecho la clase de "teologia y ciencia hoy". El profe debería flipar con mi tick nervioso de piernas a velocidad absurda
Lo que tengo que aguntar yo, que me he puesto a comer unos congitos cerca de tu orde y me has chillado y cuando quiero responder a algo en EOL desde tu ibook no me dejas porque te cierro la sesión y luego se me olvida volver abrirte la tuya.
Lo que tengo que aguntar yo, que me he puesto a comer unos congitos cerca de tu orde y me has chillado y cuando quiero responder a algo en EOL desde tu ibook no me dejas porque te cierro la sesión y luego se me olvida volver abrirte la tuya.
que sueño tengo hoy no podia levantarme. Es de esas veces que apagas la alarma y a los 10 minutos suena otra vez y luego otra vez.. cada minuto q pasa, una tarea menos q me da tiempo a hacer.
Mi record es vestirme sin pensar y coger las llaves del coche xDDD
De ahi que a veces lleve calcetines de rayas de colores, pantalon marron de rayas, y jersey morao xDDDDDDDDD
Nos dias gente....
Aunque es la primera vez que escribo por aqui me parece que a partir de ahora me vas a ver bastante...
El record de vestirse sin pensar y levantarse y salir a la calle lo tengo yo... fijo...xD
Del palo despertarse y sin abrir los ojos ponerse la ropa que tiraste el dia anterior al lado de la cama (hasta la chaketa xD) y salir de casa con un ojo entrecerrao...sin peinar ni desayunar ni ná xD....Pues eso lo hago cada mañana pa ir pa el curro (donde estoy ahora mismo...y mataria por una cama xD)
Eyyy los que se han pillado los ibooks esos....que os han costado que quiero uno
maximo_exponent escribió:Nos dias gente.... Aunque es la primera vez que escribo por aqui me parece que a partir de ahora me vas a ver bastante...
El record de vestirse sin pensar y levantarse y salir a la calle lo tengo yo... fijo...xD Del palo despertarse y sin abrir los ojos ponerse la ropa que tiraste el dia anterior al lado de la cama (hasta la chaketa xD) y salir de casa con un ojo entrecerrao...sin peinar ni desayunar ni ná xD....Pues eso lo hago cada mañana pa ir pa el curro (donde estoy ahora mismo...y mataria por una cama xD)
Eyyy los que se han pillado los ibooks esos....que os han costado que quiero uno
wenassss tio, pues nada ya t han dixo cual es la prueba de acceso al cev?????
tienes q hacer un resumen a doble espacio de todos los hilos anteriores al cev, tienes hasta el lunes a las 12 para presentarnos el borrador
asterixa escribió:f5 se te olvidó decirle lo de las piensaenverde
cierto cierto, pera q se lo digo
maximo_exponent, ademas, si t salio bien el resumen y se da p valido en el consejo supremo del cev presidido p lord bas vader, como prueba final tienes q invitar a todos los ceviolos a unas piensaenverde con sus tapitas correspondientes.