Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#42)

1, 2, 3, 4, 5, 611
_nube_ escribió:Macarrones con huevo de primero y de segundo chuletas de cerdo o lomo

q weno [babas][babas][babas]

jajajaja xar ya t digo :P

bas onde vas?
nube yo solo como un plato y ensalada si hay ganas [reojillo]
asterixa escribió:nube yo solo como un plato y ensalada si hay ganas [reojillo]

pq tu ya tas mayor aste, nosotros tenemos q comer q aun estamos en edad de crecimiento
ff7-cloud escribió:
pq tu ya tas mayor aste, nosotros tenemos q comer q aun estamos en edad de crecimiento

niñoooooooooooo q voy y te doy [toctoc][toctoc]
ff7-cloud escribió:

Eso mismo le digo yo a mi madre y me dice, si hija si... pero tú ya no creces a lo alto sino a lo ancho.

Por cierto me acaban de llamar de una tienda de fotos para una entrevista [360º] [360º] [360º]
_nube_ escribió:

Por cierto me acaban de llamar de una tienda de fotos para una entrevista [360º] [360º] [360º]

Suerte nube [ginyo] [ginyo]
ff7-cloud escribió:bas onde vas?

pos voy a Tabernas, ande hacían los spagetis western y ahora hacen un rico aceite :)

suerte para nube, q hoy parece estar por todos lados ;)
superbas escribió:
pos voy a Tabernas, ande hacían los spagetis western y ahora hacen un rico aceite :)

A ver si en marzo q tengo to el mes de vacas subo un diita p alli :D y nos amos de tabernas ;)

asterixa escribió:

niñoooooooooooo q voy y te doy [toctoc][toctoc]

[666] [angelito]

_nube_ escribió:
Eso mismo le digo yo a mi madre y me dice, si hija si... pero tú ya no creces a lo alto sino a lo ancho.

si la mia tb me lo dice, pero no le hago caso jejejejejejejeje

suerte con la entrevista :D
me largo ya,

cuidar del CEV hasta la tarde
adeu Bas ;)

en 5' me piro yo, ta la tarde :-|
ta lueeee bas, aste

yo toi viendo buffy y conforme acabe me piro al tajo, asi q ta la noxeeeeeee
Uno que ha terminado de comer y se va a poner a dar la vara por aqui XD
Cuidado no te de la vara a ti XDXD

Yo llevo ya media hora en el curro y se está haciendo eternooooo [buuuaaaa]
asterixa escribió:Cuidado no te de la vara a ti XDXD

Yo llevo ya media hora en el curro y se está haciendo eternooooo [buuuaaaa]

No veas a mi lo eterna q se me ha hecho la clase de "teologia y ciencia hoy". El profe debería flipar con mi tick nervioso de piernas a velocidad absurda XD
Aqui soy _nube_ desde el ibook de Assa :P

Se lo he secuestrado jijijiji
Assamit@ escribió:Aqui soy _nube_ desde el ibook de Assa :P

Se lo he secuestrado jijijiji

Uiissss, ladronzuela!!
Xar escribió:
Uiissss, ladronzuela!!

Lo que tengo que aguantar...

[qmparto]
Xar escribió:
Uiissss, ladronzuela!!

Lo que tengo que aguantar...

[qmparto]
uno q intenta fichar la noxe, pero eol no le deja :( [buuuaaaa]
Mirale dice

Niño malo :P escribió:Lo que tengo que aguantar...

Lo que tengo que aguntar yo, que me he puesto a comer unos congitos cerca de tu orde y me has chillado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y cuando quiero responder a algo en EOL desde tu ibook no me dejas porque te cierro la sesión y luego se me olvida volver abrirte la tuya.

Assa es malo malo conmigo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

XDXDXDXD
uno q ya ta en casita y listo pa irse a leer y a mimi
Mirale dice

Niño malo :P escribió:Lo que tengo que aguantar...

Lo que tengo que aguntar yo, que me he puesto a comer unos congitos cerca de tu orde y me has chillado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y cuando quiero responder a algo en EOL desde tu ibook no me dejas porque te cierro la sesión y luego se me olvida volver abrirte la tuya.

Assa es malo malo conmigo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

XDXDXDXD
assa a mi si me dejaras el ibook cuando te en bilbo??? [angelito]
No creo :P, es miooooooooooo, solo miooooooooooooooooooooo,,,,

Tesooooooorooooooo

[qmparto]

Tu no tienes cuento ni nada mona.

[qmparto]
Assamit@ escribió:
Tu no tienes cuento ni nada mona.

[qmparto]

Pues no

:p :p :p :p
nube, cuando te en bilbo, uno lo distrae, el otro se lo quita y aprovechamos pa postear
_nube_ escribió:
Pues no

:p :p :p :p

Mira que queda poco para tu cumple y te vas a quedar sin mac mini :P:P:P

Saludos
F5 posteamos desde su cuenta y le hacemos que le baneen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: Si llego a leer el post tuyo que esta encima de este, antes de contestar (que lio me estoy armanado yo sola)

Hubiera puesto: F5 no no se lo robamos que en el fondo Assa es bueno, lo hace por mi bien.

QUIERO UN MAC MINIIIIIIIIIIIIII
Assamit@ escribió:
Mira que queda poco para tu cumple y te vas a quedar sin mac mini :P:P:P

Saludos

pal mio tb queda poco, a mi me regalaras otro mac mini???

nube escribió:F5 posteamos desde su cuenta y le hacemos que le baneen

jajajajajajajaja vale
Hoy hemos estado viendo los mac, me tienen enamoradita [inlove]
Sus vais a quedar los dos sin mac mini, de echo, F5 ya se ha quedado sin el por sus malas intenciones :P

Saludos
_nube_ escribió:Hoy hemos estado viendo los mac, me tienen enamoradita [inlove]

yo ya tengo el mio pedio, solo tengo q esperar a q entren en madrid y me lo envien a mi centro pa llevarmelo :D

el ibook g4 de 12" :D

weno niñ@s me piro a mimi ya, ta mañanaaaaaaaaaaa

assa escribió:Sus vais a quedar los dos sin mac mini, de echo, F5 ya se ha quedado sin el por sus malas intenciones :P

eyyyy q es ella la q me incita a las malas acciones, yo soy weno [angelito] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo soy mas buena que F5 [jaja] [jaja] [jaja]

Ta mañana f5
Abriendo

Buenos días y hace sueño :-(
buenos dias

si que hace si, yo tengo un sueño hoy que no es normal
Buenos días,

día tranquilo se presenta hoy, veremos si es verdad :D
alguno es moroso? apaguen el móvil que empiezo a llamar [sati]
que sueño tengo ZzzZZ hoy no podia levantarme. Es de esas veces que apagas la alarma y a los 10 minutos suena otra vez y luego otra vez.. cada minuto q pasa, una tarea menos q me da tiempo a hacer.

Mi record es vestirme sin pensar y coger las llaves del coche xDDD

De ahi que a veces lleve calcetines de rayas de colores, pantalon marron de rayas, y jersey morao xDDDDDDDDD
[mad]
Buenos días.

Me han despertado
fichandoooooooooooooo

wenos soleados dias panda vagos :)

jajajajaja nube q la idea de q exaran a assamo fue tuya :P [jaja]

Meryl asi te ven bien los coxes cuando cruces p un paso peatones [jaja]
ff7-cloud escribió:jajajajaja nube q la idea de q exaran a assamo fue tuya :P [jaja]

Si, pero no se lo digas a él que sino se porta mal conmigo :Ð
_nube_ escribió:
Si, pero no se lo digas a él que sino se porta mal conmigo :Ð

[oki]

weno xicos, voy a ver si hago las camas, posteo un rato p aqui hasta las 12 y luego me piro a viciarme a la psp :D
Nos dias gente....
Aunque es la primera vez que escribo por aqui me parece que a partir de ahora me vas a ver bastante... :p

El record de vestirse sin pensar y levantarse y salir a la calle lo tengo yo... fijo...xD
Del palo despertarse y sin abrir los ojos ponerse la ropa que tiraste el dia anterior al lado de la cama (hasta la chaketa xD) y salir de casa con un ojo entrecerrao...sin peinar ni desayunar ni ná xD....Pues eso lo hago cada mañana pa ir pa el curro (donde estoy ahora mismo...y mataria por una cama xD)

Eyyy los que se han pillado los ibooks esos....que os han costado que quiero uno [tadoramo]
maximo_exponent escribió:Nos dias gente....
Aunque es la primera vez que escribo por aqui me parece que a partir de ahora me vas a ver bastante... :p

El record de vestirse sin pensar y levantarse y salir a la calle lo tengo yo... fijo...xD
Del palo despertarse y sin abrir los ojos ponerse la ropa que tiraste el dia anterior al lado de la cama (hasta la chaketa xD) y salir de casa con un ojo entrecerrao...sin peinar ni desayunar ni ná xD....Pues eso lo hago cada mañana pa ir pa el curro (donde estoy ahora mismo...y mataria por una cama xD)

Eyyy los que se han pillado los ibooks esos....que os han costado que quiero uno [tadoramo]

wenassss tio, pues nada ya t han dixo cual es la prueba de acceso al cev?????

tienes q hacer un resumen a doble espacio de todos los hilos anteriores al cev, tienes hasta el lunes a las 12 para presentarnos el borrador [jaja]

bassssssssssssss q tal fue tu viaje de ayer???
f5 se te olvidó decirle lo de las piensaenverde [sonrisa] [sonrisa]
asterixa escribió:f5 se te olvidó decirle lo de las piensaenverde [sonrisa] [sonrisa]

cierto cierto, pera q se lo digo ;)

maximo_exponent, ademas, si t salio bien el resumen y se da p valido en el consejo supremo del cev presidido p lord bas vader, como prueba final tienes q invitar a todos los ceviolos a unas piensaenverde con sus tapitas correspondientes.
Haber comienzo a sintetizar todos los mensajes hasta hoy...

1%........
2%.........
3%..........
4%...........
5%............

33%..............................................

100% Complete sufusely de esos xD

Resultados:

[tadoramo] ZzzZZ

Aprovado?? xD
maximo_exponent escribió:Haber comienzo a sintetizar todos los mensajes hasta hoy...

1%........
2%.........
3%..........
4%...........
5%............

33%..............................................

100% Complete sufusely de esos xD

Resultados:

[tadoramo] ZzzZZ

Aprovado?? xD

xDDDDDDDDDDDDDD nu, el minimo son 1200 pgns [jaja] [qmparto]

pero si con las piensaenverde nos regalas un jamoncito a cada uno, podemos hacer la vista gorda ;)

jajaja en mis tiempos las pruebas eran mas faciles jajajajajaja
Hola maximo_exponent

Bienvenido, luego te mando un mp con mi dirección para el jamón X-D X-D X-D, por favor que no este muy salado vale?? [jaja] [jaja] [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611