Por aquí parece que no hay gente de Barna . Aunque yo muy bien podría haber pasado por allí... He vivido en Valladolid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Sevilla... sólo me falta Elche .
Puf... esta tarde me espera un paseíto por el súper... Huevos, salchichas, leche, pan, jabón de manos, cereales, alguna latita de filetes de melva... Se me van a poner los bíceps como bolas de derribo .
Maestro Yoda escribió:Por aquí parece que no hay gente de Barna . Aunque yo muy bien podría haber pasado por allí... He vivido en Valladolid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Sevilla... sólo me falta Elche .
Pues se está muy bien aqui
Maestro Yoda escribió:Puf... esta tarde me espera un paseíto por el súper... Huevos, salchichas, leche, pan, jabón de manos, cereales, alguna latita de filetes de melva... Se me van a poner los bíceps como bolas de derribo
Maestro Yoda escribió:Buinos días, CEV. Que comience la jornada de tortura y estudio .
Tranqui, este habrá ido a comprar las Heineken .
estaba eligiendo el jamon.... desde luego....encima que voy y hago un testeo de toda la tienda...(vaya empaxo he pillao....xD) y al final no me decidido por ninguno xD
EDIT: Es que esta el jefe por aqui y tendremos que hcer como que trabajamos no? xD
Maestro Yoda escribió:Por aquí parece que no hay gente de Barna . Aunque yo muy bien podría haber pasado por allí... He vivido en Valladolid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Sevilla... sólo me falta Elche .
Puf... esta tarde me espera un paseíto por el súper... Huevos, salchichas, leche, pan, jabón de manos, cereales, alguna latita de filetes de melva... Se me van a poner los bíceps como bolas de derribo .
Yo he vivido en barcelona solamente, pero bien podria haberlo hecho en paris ya que fui a un colegio frances; nunca lo he visitado y es una ciudad que me encantaria ver...
No te des mucha prisa con la compra y ha hacer ejercicio!!
superbas escribió:la suerte es para los malos toreros
Gracias, Casco Oscuro, yo también te quiero .
Pues nada, defensa hecha, que en verdad sólo ha servido para que la profesora comprobase que la práctica era mía y que no la había copiado de nadie. Me mantendrán con la incertidumbre de la nota hasta vaya vuesa merced a saber.