Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#42)

buenos días nube y bas :)

soleado día, o eso parece
Buenos días Bas y Aste

Último día de mi curro y aun no me han llamado ni para bien ni para mal de Ikea
Hola Nube y Aste,

tranquila nube, ya te llamarán, mientras cevea un poco, io tengo hoy un poco de "jaleo" X-D

saludos
Yo poco voy a poder cevear, a las 11 entro salgo a las 14.00 y luego otra vez de 18.00 a 22.00.

Y despues de trabajar me supongo que una de tumbing en el sofá con Assa y a ver series o alguna peli :p
yo hoy no puedo cevear, hay cosas que hacer :( y a la noche de niñera [buenazo]

ta luego niñ@s [ginyo]
Buenos días, CEV :) .

Veamos lo que me dejan cevear los jodíos estudios :( .
anoxe cerre :D

wenasssss niñ@s , mira q madrugar tanto un sabado ainsssss
wenasss, qué gusto no tener que madrugar, ME ENCANTAN LOS SABADOS
Meryl escribió:wenasss, qué gusto no tener que madrugar, ME ENCANTAN LOS SABADOS

la verdad es q si :P
Hola.

Buenas tardes, que asco trabajar de partido hoy
weno, pues acabo de llegar de ver saw 2 y en vista d q n hay nadie p aqui cerrare

ala chapando p hoy
ff7-cloud escribió:weno, pues acabo de llegar de ver saw 2 y en vista d q n hay nadie p aqui cerrare

ala chapando p hoy

¿¿a las noches también vagueais ?? ¿Para hacer la competencia al club insomnio ? [jaja]
El tema de vaguear, no tiene ni dia ni hora. Ademas, aqui, cada uno vaguea cuando quiere (y le dejan)

Salu2
pues para ser domingo ya está abierto :)

buenos días niñ@s [buenazo]
legolas2069 escribió:
¿¿a las noches también vagueais ?? ¿Para hacer la competencia al club insomnio ? [jaja]

jajajajaja es q acababa de llegar del cine, y tenia q dar el parte, club del insomnio???? mmmm tendre q pasarme :P

wenasssss aste feli domingo :D

fichandoooo
lylmik escribió:hola, toy vivo. [tomaaa]

viveeeeeeeeeeeeee viveeeeeeeeeeeeeee

wenassss lyl :D
ff7-cloud escribió:

jajajajaja es q acababa de llegar del cine, y tenia q dar el parte, club del insomnio???? mmmm tendre q pasarme :P

wenasssss aste feli domingo :D

fichandoooo

hola f5 :) , igualmente
asterixa escribió:

hola f5 :) , igualmente

asias :)

en esta edicion ya hemos dejado a bas atras, jejejeje, esta edicion tb va a ser tuya aste, q la sem q viene curro yo de mañana y no voy a poder postear :(
no se yo ehh, tengo cosas que hacer :( , pero me pasaré [angelito] y tu tienes las tardes [sonrisa]
asterixa escribió:no se yo ehh, tengo cosas que hacer :( , pero me pasaré [angelito] y tu tienes las tardes [sonrisa]

jajajajajajajaja, ahora q solo tnego 1 jefe, lo mismo me puedometer en el pc en eol cuando se valla, para luxar p el 1º puesto jajajaja.
venga aste q tu vagueas = q yo :P
ff7-cloud escribió:
jajajajajajajaja, ahora q solo tnego 1 jefe, lo mismo me puedometer en el pc en eol cuando se valla, para luxar p el 1º puesto jajajaja.
venga aste q tu vagueas = q yo :P

si vagueo, pero también hay q ponerse seria [Ooooo] , aunque no postee yo os leo :)

ale, voy a seguir con el libro [burla2]
asterixa escribió:
si vagueo, pero también hay q ponerse seria [Ooooo] , aunque no postee yo os leo :)

ale, voy a seguir con el libro [burla2]

jajajaja aste es el ojo q todo lo lee :P

si en mi curro d vez en cuando tb nos ponemos serios, pero dura poco jejejejeje

q tas leyendo?
Buinos días, CEV :) .

Ayer el día de estudio me cundió bastante :D , a ver si la cosa hoy sigue así. Un buen tazoncito de leche con cereales, y al lío :) .

Por Sevilla hace un nieblazo que esto parere Londres. ¿Qué tal hace por Málaga, Elche, Almería, etc...?
buenos dias MY

por Elche fresquito y con nubes y claros, al sol le cuesta salir y mira q vivo alto para mirar :-P

f5 estoy con la conspiración, me queda 1/3 de libro para terminarlo y creo q tendrá q ser en otra ocasión ;)
asterixa escribió:f5 estoy con la conspiración, me queda 1/3 de libro para terminarlo y creo q tendrá q ser en otra ocasión ;)

Lo he leído también :) . El malo es... Bas [jaja] .
wenasssssssssss MY

Aqui en malaga, solecito, frio y humedad pero sol q se agradece, q ayer no paro de llover en todo el dia.

ya t digo, si la aste vive en lo alto del monte :P, p cierto aste, t vendras en marzo a alicante a visitar al marga no????

la conspiracion a mi me encanto jejejeje tubo de pm, yo toi ahora con el egiptologo y se me ta haciendo pesado jejejejejeje
el monte queda lejos de casa, pero vivo en un ático XD

marzo? marga? f5? ein? avisadme, así mato dos pájaros de un tiro :-p
asterixa escribió:el monte queda lejos de casa, pero vivo en un ático XD

marzo? marga? f5? ein? avisadme, así mato dos pájaros de un tiro :-p

jajajajaja q en marzo subo a alicante al cumple de la hermana de heracles y asi veo a heracles y toi alli unos dias, y tabamos hablando el marga y yo d avisar al manzano, al maniatico y a ro a ver si bajaban y haciamos una minikdd ceviola a ver si t subes pa alicatnte tu tb.

weno atico, monte, es parecido no?
sip, solo me faltan los árboles XDXD

lo de marzo... vale :-|
asterixa escribió:sip, solo me faltan los árboles XDXD

lo de marzo... vale :-|

okis :D t mantendremos informada
mmmmmmm puedes poner poner un arbolito en tu terraza :P

weno niñ@s yo me se las piro, welvo a la noxe o a la tarde (creo), no espameeis muxo sin mi :P

ta lueeeeeeeeeeeee, sed malos
que pasa neeeeeeeeeeeeeens

domingo pa currar delante del ordenador con un trabajillo [mamaaaaa]
Alguien me explica que significan las siglas C.E.V???

saludos y gracias de antemano [pos eso]
The_Edge escribió:Alguien me explica que significan las siglas C.E.V???

saludos y gracias de antemano [pos eso]

algo asi como Club de Eolianos Vagos XDXD

el ingreso: resumen a doble espacio de todos los hilos y unas piensaenverde para los integrantes [hallow] , sino ya te lo recordara bas [jaja] [jaja]
asterixa escribió:
algo asi como Club de Eolianos Vagos XDXD

el ingreso: resumen a doble espacio de todos los hilos y unas piensaenverde para los integrantes [hallow] , sino ya te lo recordara bas [jaja] [jaja]

te olvidas d las bravas [qmparto]

y no era Club de Eolianos Vagueando?
Xar escribió:
te olvidas d las bravas [qmparto]

menos mal q has estado tu ahi para q no se nos pasara XDXD

Xar escribió:y no era Club de Eolianos Vagueando?

Xar q es domingo y no estoy para pensar mucho [risita] , un lapsus :p
fichando la noxe con algunas copas de mas
Maestro Yoda escribió:Buinos días, CEV :) .

Ayer el día de estudio me cundió bastante :D , a ver si la cosa hoy sigue así. Un buen tazoncito de leche con cereales, y al lío :) .

Por Sevilla hace un nieblazo que esto parere Londres. ¿Qué tal hace por Málaga, Elche, Almería, etc...?

Pues no se que tiempo hace en elche,roma,paris,marbella,gijon o murcia ,solo se que en barcelona no hace mucho frio y hoy ha estado despejado...
paz y amor ;-)
Pableitor22 escribió:
Pues no se que tiempo hace en elche,roma,paris,marbella,gijon o murcia ,solo se que en barcelona no hace mucho frio y hoy ha estado despejado...
paz y amor ;-)

Pableitor... esas confianzas... [toctoc] :P . Sólo te ha faltado dar el tiempo de Pekín, de San Petersburgo, de Praga, de Matalascañas... Para entrar al CEV hay que rellenar el formulario de ingreso (un resumen de todas las temporadas del CEV) y sobornarnos con unas piensaenverde o algo parecido XD . Y como te pongas pesadito, hasta te hacemos pagar por entrar [enfa] [sati] .
a heracles le cobramos cuando ingreso en su dia no?
Acaso se estan perdiendo las añejas costumbres implantadas a lo largo de generaciones de cevianitas????

Resumen del CEV original (aquel que rula en un archivo como es de ley) a doble espacio y para el lunes a primera hora.

PD: Toy de rodriguez hasta dentro de 7 dias y esto es muy aburrido.
Sospe te voy siguiendo en los hilos jajajajaja

No te preocupes que un día de estos vamos Assa y yo a amenizarte la tarde, eso si siempre y cuando nos podamos traer "pescadito" y nos invites a cenar X-D X-D X-D X-D X-D
Eso, amenizarme la tarde con malabares y juegos :Ð

PD: Ahora que nadie escucha, me he agenciao los 11 distritos nuevos de la expansion "Dark city" del ciudadela. [360º]
Pues habrá que probar esos distritos [burla2]

Un día tenemos que aliarnos los tres que perdemos siempre para intertar al menos que uno de nosotros gane una partida y no siempre las gane el mismo X-D

Creo que me voy a ir a dormir ya
buenos dias ¬¬

odio los lunes

no hay una contra-oración para los lunes o q?
Buenos días, ya es lunes :-(

hola meryl :)
Meryl escribió:buenos dias ¬¬

odio los lunes

no hay una contra-oración para los lunes o q?

no, hay un club [qmparto]
le hice un logo a bas... pero no recuerdo el nombre :P
Si te lo recuerda él, lo podría recuperar :)

dias gente, por cierto...

hoy auditoría de la ISO... estoy mirando a ver si puedo hacer alguna gorda para que nos la quiten XD
eraser escribió:
no, hay un club [qmparto]
le hice un logo a bas... pero no recuerdo el nombre :P
Si te lo recuerda él, lo podría recuperar :)

dias gente, por cierto...

hoy auditoría de la ISO... estoy mirando a ver si puedo hacer alguna gorda para que nos la quiten XD

buenas eraser, pierde algun procedimiento, ponle la zancadilla al auditor XD.....
asterixa escribió:

buenas eraser, pierde algun procedimiento, ponle la zancadilla al auditor XD.....

¿borrar todo el directorio de la ISO y decir que no hay copia de seguridad valdrá? [angelito]
eraser escribió:
¿borrar todo el directorio de la ISO y decir que no hay copia de seguridad valdrá? [angelito]

ein?ein?

pos va a ser q si [+risas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911