Maestro Yoda escribió: Pableitor... esas confianzas... . Sólo te ha faltado dar el tiempo de Pekín, de San Petersburgo, de Praga, de Matalascañas... Para entrar al CEV hay que rellenar el formulario de ingreso (un resumen de todas las temporadas del CEV) y sobornarnos con unas piensaenverde o algo parecido . Y como te pongas pesadito, hasta te hacemos pagar por entrar .
El de Praga mejor ...en serio hay que hacer un resumen de todos los cev para entrar aqui ??
Si hay que pagar se paga o si no ...
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Buenas tardes, gente. Recién papeado, y en media hora para clase . Empiezo mi segunda semana de estudio frenético, para la siguiente hay tres exámenes y una exposición .
Pableitor22 escribió: El de Praga mejor ...en serio hay que hacer un resumen de todos los cev para entrar aqui ?? Si hay que pagar se paga o si no ...
Nada, sin resumen aquí no entra ni dios .
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Maestro Yoda escribió:Buenas tardes, gente. Recién papeado, y en media hora para clase . Empiezo mi segunda semana de estudio frenético, para la siguiente hay tres exámenes y una exposición .
Nada, sin resumen aquí no entra ni dios .
se aceptan sobornos en forma de piensaenverde i bravillas
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Assamit@ escribió:Sospin, tambien he recaudado otro poco de pescado y tengo que volver a por cosas que me he dejado alli todavia. Las nuevas son :
Blood, the last vampire y TITAN A.E., no se si te van este tipo de pelis
La primera la compre en el salon del comic de barcelona de hace 2 años, se la preste a un amigo y nunca mas se supo asi que si que me interesa y la otra.... tb.
Mensaje para Sospe: Hemos comprado Assa y yo esta tarde unas pelis, las mias la chaqueta metálica y E.T. la versión coleccionista y Assa Evasión o victoria y la otra upsss no me acuerdo